Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (611)

Más reciente
Selected Más reciente
No me aparecen en BB las materias del nuevo cuatrimestre

Número de cuenta:336002008 Nombre: Roxana Licona Morales Licenciatura en diseño gráfico Hola buenas noches mañana arranca el ciclo escolar y no me han aparecido mis materias del nuevo cuatrimestre en blackboard aparecerán más tarde o que debo hacer gracias.

Preguntas

250

2

0

Clases Presenciales

Tengo una duda al respecto del regreso a clases de manera presencial ya que no he encontrado información al respecto y quiero saber si será de manera virtual como el cuatrimestre anterior o será presencial

Preguntas

765

1

0

Proceso de Titulación

Hola buenas tardes me gustaria saber como puedo empezar mi proceso de titulación soy del campus Ecatepec y actualmente voy a cursar el cuarto cuatrimestre de la maestria MBA. Gracias espero su apoyo.

Preguntas

335

4

0

Solución aceptada

Clases Presenciales Ciclo 22-2

Buen día, debido a que se han comenzado a cancelar actividades por el aumento de casos COVID, quisiera saber si es un hecho que se retomarán las clases presenciales en Campus Ecatepec a partir de enero Gracias

Preguntas

1.1K

1

Examen extraordinario

Hola. ¿Me podrían decir el costo del examen extraordinario de matemáticas aplicadas a los negocios y de contabilidad financiera?

Preguntas

320

1

0

Calificaciones nivel medio superior

Hola me gustaria saber cuando se suben las calificaciones a ventanilla virtual?

Preguntas

65

0

0

constancia carta pasante

Buenas tardes, me gustaría saber si la constancia carta pasante que se puede tramitar en la ventanilla virtual tiene sello y firma por parte de la universidad? Actualmente me encuentro en proceso de reclutamiento y la empresa me esta solicitando un comprobante de estudios que tenga firma y sello, es

Preguntas

236

1

0

EGEL

Buenas noches, estoy por finalizar la carrera pero quisiera saber si en mi carrera se aplica EGEL ya que por lo que entiendo no en todas las carreras es el caso, estudio Ing. Sistemas Digitales y Robótica Gracias

Preguntas

147

0

0

Registro de servicio social

Buenos días, ya tengo mi carta de aceptación por parte de la empresa y ya comencé mi servicio. ¿A quién debo enviar los documentos para registrarlo?

Preguntas

59

1

0

Carta de presentación para servicio social

Buenas tardes, mandé un correo para solicitar mi carta de presentación junto con mi comprobante de pago pero no he recibido respuesta. ¿Qué puedo hacer?

Preguntas

237

1

0

Cerrado

Carta presentación servicio social

Hola buenas tardes, el día lunes mandé un correo a ventanilla virtual solicitando una carta de presentación de servicio social, la cuál hasta el momento no he tenido una respuesta. Mi nombre es Javier Fernández Tinoco Núm de cuenta: 16661801 Campus: Ecatepec Correo: [email protected]

Preguntas

281

1

0

Director de carrera

Podrían porfavor pasarme el contacto de el director de carrera de Ingeniería en Mecatronica de UNITEC ecatepec de morelos

Preguntas

442

1

0

Cerrado

Baja definitiva

La semana pasada fui a reinscricion, pero acabo de tener un problema personal y me quiero dar de baja, había echo el pago que se ase cada cuatrimestre y me regalaron la colegiatura del primer mes, solo quería preguntar ¿cuanto seria de el tramite de la baja y mi reembolso? de lo del cuatrimestre que

Preguntas

606

2

0

Director de carrera

Hola, disculpen alguien me podría decir quién es y cómo contactar al director de carrera de administración de empresas campus Ecatepec.

Preguntas

1.4K

1

0

Links para acceder a clases en linea

Soy de nuevo ingreso se supone que mañana comienzan las clases , ya nos habían comentado que a nuestro correo institucional nos iban a llevar los links correspondientes para tomar las clases en linea el día de mañana sin embargo aún no me llegan que debo hacer?

Preguntas

516

3

Certificado Preparatoria

Buenas tardes quisiera saber de qué manera puedo obtener mi certificado de prepa, terminé mis estudios pero nunca lo saqué y lo necesito, ¿cual sería el procedimiento para poderlo obtener?

Preguntas

722

2

0

Falla cuenta

No puedo acceder a clase y grabaciones de inducción con mi correo

Preguntas

55

1

0

POSIBLE FRAUDE!!!

Hola buenas tardes , el día de hoy estuve en contacto con un asesor académico y me quería inscribir como nuevo ingreso en el Plantel Ecatepec por lo que me decía que había una promoción pero que sólo era valida el día de hoy y así que estábamos realizando el proceso por vía whatsApp se me hizo raro

Preguntas

4K

5

Título

Una duda si hice el Egel por segunda vez aún me puedo titular de forma directa si saco el SOBRESALIENTE

Preguntas

118

3

0

Necesito información

Hola buenas tardes, yo hice mi pago inicial para el campus Ecatepec, pero mee habían dicho que había una garantía que decía que si quedaba inscrito en alguna escuela a la que presentara examen podrían hacerme un reembolso por ese pago, quisiera saber como llevar a

Preguntas

71

0

0