Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (247)

Más reciente
Selected Más reciente
¿En dónde consulto el contacto de Cuentas por cobrar?

Me podrían brindar el correo de cuentas por cobrar, es decir, el correo de la persona que está como responsable de esa área ya que sus asesores en campus no están capacitados para resolver las dudas que les he planteado?

Preguntas

5.4K

4

Pago en practicaja BBVA

SE PUEDE REALIZAR EL PAGO DE COLEGIATURAS Y REINSCRPCION EN PRACTICAJAS BBVA

Preguntas

1.1K

1

Saldo a favor

Tengo una duda, ayer acudí a cuentas por cobrar porque tenía un saldo a favor que desconocía y el monto era de $1720 y después el ejecutivo me dijo que solo eran $385 pero no entiendo porque me aparecía anteriormente $1720 y después de que fui a cuentas por cobrar solo aparecen $385 disponibles.

Preguntas

69

3

Saldo a favor

Tengo una duda, ayer acudí a cuentas por cobrar porque tenía un saldo a favor que desconocía y el monto era de $1720 y después el ejecutivo me dijo que solo eran $385 pero no entiendo porque me aparecía anteriormente $1720 y después de que fui a cuentas por cobrar solo aparecen $385 disponibles.

Preguntas

33

1

Estacionamiento

Cuanto costará es estacionamiento este cuatri ?

Preguntas

1.2K

4

Raspando Económico

QUIERO FINANCIAR MI MAESTRIAATT. JOSE ANGEL HIPOLITO MERCADO# CUENTA 19500769

Preguntas

21

1

¿Es posible refacturar la colegiatura?

¿Es posible refacturar un año de colegiatura?, yo realizo pagos mensuales y quiero saber si es posible refacturar los pagos realizados durante todo el año, o ¿cuantos están permitidos? y de ser así ¿cual es el procedimiento para hacerlo?

Preguntas

32

1

Estado de cuenta

Hola:Tengo un adeudo que apenas vi en line de $8K, pero no concuerda con nada por que al momento de pago yo le mande al ejecutivo una orden de pago de $9k. Me pudieran ayudara saber que paso con los $9k y ver si tengo que pagar los 8k o ¿Qué debo hacer para evitar pagar doble?

Problemas

53

3

Tengo una duda respecto a mi pago de colegiatura.

hola soy de nuevo ingreso pague 1705 de colegiatura el mes de enero que iniciaron clases el 28 de enero pero crei que el mes de febrero ya estaba cubierta pero no.. o mas bien tengo duda y si no puedo pagar asta el dia 15 de febrero

Preguntas

92

2

Cancelación de protección escolar

Buen día,Me han comentado autoridades escolares que para la cancelación del seguro de protección escolar se requiere presentar comprobante de que cuento con seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida, pero en el documento PDF "seguro_accidentes_escolares" que han proporcionado en este mismo f

Preguntas

1.2K

1

Se me hizo el cargo de reinscripción, pero mis materias no aparecen.

Me cargaron el costo de s reinscripción, pero nunca me aparecieron las materias inscritas en mi plataforma, ya intenté cerrar y abrir mi cuenta, actualizar la página y no me aparece que este reinscrito

Problemas

45

1

¿Cómo ingresar al portal para revisar mis facturas?

hola buenas noches me comentaron que mis facturas ya se encuentran realizadas pero no puedo acceder al portal me podrían ayudar con la forma de ingresar hoy mismo gracias

Preguntas

4.8K

7

Solicitud factura.

hola acabo de entrar a animacion, requiero hacer facturación de toda mi carrera apenas entre, estoy en linea y no puedo ir hasta ningún campus que procede, no veo que se pueda online no ce si requiera un asesor tecnico o algo asi o se pueda arreglar por correo o algo

Preguntas

176

2

¿como puedo pagar mi colegiatura por internet?

intento pagar mi colegiatura por internet pero no me deja elegir el banco y no se si aunque ponga los datos de otro banco sirva igual

Preguntas

43

1

existe el reembolso?

Buenos dias quisiera saber si cuando da de baja la escuela a un alumno y si se pago todo el cuatrimestre existe algun reembolso y o como podria realizar esto?

Preguntas

63

1

FECHAS DE PAGO

Hola buenas tardes, estoy cursando seminario de titulación en linea de la carrera de psicología, me podrían indicar cueles son mis fechas de pago. Me inscribí el 30 de enero del 2017Nombre: Lizeth Jacqueline Casillas CruzN° cuenta: 12416719Gracias.

Preguntas

83

2

facturación

Buenos días, el día de mañana se cumple una semana que pagué la colegiatura de mi hija y aún no he podido generar la factura, hay algún problema?, tengo entendido que el tiempo es de 72 horas para la expedición de la misma. Qué debo hacer?

Preguntas

19

1