Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (244)

Más reciente
Selected Más reciente
DAR DE BAJA MI NÚMERO

PORFAVOR YA ME TIENEN HARTAAAA! como puedo dar de baja mi numero para que dejen de marcarme ? No estoy interesada! A cada agente que me marca le digo que eliminen mis datos y nadie me hace caso . porfavor ya basta !

Preguntas

35

0

Proceso de inscripción en línea

¡Hola! Aquí te presentamos los temas más frecuentes en cuanto a el proceso de inscripción en línea, donde podrás resolver tus dudas de manera completa, en caso de no encontrarla, compártela en los comentarios para poder ayudarte. ¿Cómo inscribirme en línea a la UNITEC?   Ingresa al

Preguntas

144

0

0

CIRCULAR CAMPUS EN LINEA REINSCRIPCIONES C23-1 BLOQUE B

¡Aún puedes reinscribirte! Consulta tu tira de materias y reinscríbete a través de la Ventanilla en línea. A partir del 01 de noviembre y hasta el 06 de noviembre en un horario de 00:30 a 23:00 horas. Si tienes problemas para realizar tu proceso, levanta tu ticket en CAE Toma tus pre

Preguntas

156

0

0

PROBLEMAS DE REINSCRIPCIÓN

Hola desde hace 2 semanas acudí a campus a entregar documentos y aún tengo el sistema bloqueado para la reinscripción, ¿me podrían ayudar?

Preguntas

52

0

0

ROBO DE MATERIAS

QUSIERA EL CORREO O TELEFON DIRECTO CON EL RECTOR DEL CAMPUS EN LINEA ES URGENTE

Preguntas

96

1

Ayuda. Me reinscribí y me indican que no estoy inscrita.

Soy una alumna del campus EN_LINEA con la carrera de Diseño, Animación y Arte Digital. El 6 de septiembre de 2022, fui a entregar unos documentos que me hacían falta por entregar y de paso realicé mi reinscripción al siguiente ciclo. Hoy 11 de septiembre entré a Ventanilla Virtual para sacar mi hora

Preguntas

235

1

0

Imposible cancelar el seguro de protección escolar

Buen día Llevo una semana intentando cancelar el seguro de protección escolar, sin ninguna respuesta, solo me dan largas o no contestan, pareciera que les estuviera pidiendo un favor, su servicio es una porqueria tanto en whatsapp como via telefónica, sus ejecutivos son unos totales inútiles que

Preguntas

491

3

0

Reinscripción

Hola, buenas tardes ayer intente inscribirme y al momento de confirmar salió un error y hoy que intente registrarme de nuevo el saldo de mi cuenta fue vaciado por completo, necesito que me ayuden con este problema y me digan que solución puedo tener

Preguntas

124

2

0

Reinscripcion

Hola tengo problemas para reinscribirme ya que no aparece el apoyo de mi beca que puedo hacer ?

Preguntas

82

1

0

Quiero que no me esten marcando 5 veces al día, no tengo ningún interés en la escuela pero siguen marcando sin parar

Me marcan para ofrecer sus servicios no estoy interesado y cada vez me marcan de diferentes números

Preguntas

88

1

0

SERVICIOS ESCOLARES - ATIZAPÁN PESIMOS EN AYUDARME

No me puedo reinscribir motivo que adeudo documentos, pero el día 24 recibieron mis documentos en campus Atizapán, lo recibió la señorita E. Elena  Herrans también te anexo archivo. anteriormente lo había reportado mediante el portal de CAE sin tener respuesta por parte de ellos.

Preguntas

247

2

0

Cancelación plan de protección

Hice llegar los documentos solicitados a través de la página del CAE, después de una semana continuó sin confirmación de la baja del plan, me he puesto en contacto a través de todos los medios disponibles para el seguimiento, sin respuesta de su parte, cuelgan, no responden a través de whatsapp, etc

Preguntas

261

1

CANCELACION SEGURO

Buen día: Cuanto tiempo tardan en cancelar el seguro para que me pueda inscribir a mi cuatrimestre?

Preguntas

102

0

0

Reembolso

Buenas tardes, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que me reembolsen mi primer pago de inscripción, aún no curso la licenciatura.

Preguntas

71

0

0

¿cada cuando se paga el plan de protección escolar UNITEC prepa?

me hice esta pregunta ya que en el pasado cuatrimestre no me aparecia la opción de pagarlo y la colegiatura fue una suma menor a la que este cuatri lo es (estoy por entrar al 4 to cuatrimestre)

Preguntas

85

0

0

Problemas de Reinscripción

No puedo Reinscribirme a la maestría por adeudo de documentos que UNITEC no me ha entregado como certificado de licenciatura y me piden titulo y cédula sabiendo que por eso escogí la maestría como medio de titulación Espero puedan apoyarme 19391078 Omar Hernández Ramírez  Ya tengo la consta

Preguntas

145

0

0

Problemas con reinscripción a maestría en línea

Buena tarde, hoy al querer realizar mi reinscripción a la maestría y la plataforma me muestra un mensaje mencionado que adeudo varios documentos que no tengo actualmente, cabe mencionar que la maestría la estoy cursando como método de titulación, mi número de boleta es 19521930 y mi nombre es Luis E

Preguntas

148

0

Reinscripción

Buenas tardes¿Qué necesito para cancelar el plan de protección escolar a con quién debo acudir?

Preguntas

105

0

DEJEN DE LLAMAR

Recibo llamadas desde las 7 AM y hasta las 9 PM de sus asesores tratando de convencerme para inscribirme cuando he expresado en múltiples ocasiones que no hay interés y he explícitamente pedido que dejen de llamar. Si no eliminan mis datos de contacto de sus servidores procederé a denunciar ante REP

Preguntas

86

0

Baja definitiva

Buen día, he solicitado desde hace un mes que se inicie mi proceso de baja definitiva y solo mencionan que me marcaran para una entrevista, sin embargo al día de hoy no he recibido ninguna llamada, ningun formato o seguimiento a mi proceso. Requiero el regreso de mis documentos El día de hoy me blo

Preguntas

104

0

0