Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (239)

Más reciente
Selected Más reciente
La materia seleccionada no tiene horarios disponibles. ¿Por qué no puedo seleccionar una materia?

Al intentar reinscribir 2 materias de las 3 que curso me aparece lo siguiente; La matería seleccionada no tiene horarios disponibles. Favor de seleccionar otra materia o reintentar más tarde, y he reintentado a lo largo de día, ¿Cómo puedo resolver mi situaci&oacut

Preguntas

255

1

0

Convocatoria de Becas C21-1, estudiantes de Odontología

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO CONVOCA A TODOS SUS ESTUDIANTES DE ODONTOLOGÍA (LICENCIATURA Y POSGRADO), A PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LA “BECA UNITEC” PARA EL CICLO ESCOLAR 21 - 1 (SEPTIEMBRE’20 - FEBRERO’21).   Es respons

Articulos

145

0

0

Convocatoria de Becas C21-3, estudiantes 100% online

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO CONVOCA A TODOS SUS ESTUDIANTES DE FACS ONLINE, INGENIERÍA ONLINE Y POSGRADO ONLINE, A PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN DE LA “BECA UNITEC” PARA CICLO ESCOLAR 21-3 (MAYO-AGOSTO 2021)   Es responsabilidad del soli

Articulos

1.5K

2

0

No puedo entrar a Balckboard

No puedo entrar a blackboard con mi número de cuenta me dice que está mal. Necesito ayuda pues mi examen de admisión es esta semana y necesito entrar .

Preguntas

63

3

0

Directorio de Reinscripciones Ciclo 21-1 Campus Marina-Cuitláhuac

¡No te quedes con dudas! En este periodo de reinscripciones podemos atenderte en el CAPI del Campus Marina-Cuitláhuac Consulta aquí el teléfono y las extensiones para cada caso. 

Articulos

933

0

0

No me aparecen todas las materias.

Al momento de querer hacer mi reinscripcion en línea, el sistema solo me muestra 2 de 6 materias del sexto cuatrimestre que es el cuatrimestre que estoy por cursar.

Preguntas

616

4

0

Problemas de reinscripcion

Buen dia. Quisiera ver si me podrian ayudar con quien ver dos situaciones que tengo al momento de querer reinscribirme, estudio la licenciatura de negocios internacionales en el campus sur. Primero no me aparecen todas las materias para poder inscribir solo me aparecen 4 de 6. Y segundo no me estan

Preguntas

212

1

0

No aplicaron Beca, ¿que procede?

Me acabo de reinscribir, y tengo beca del 40%, pero al momento de pagar no me hicieron el descuento, ahí que procede ¿con quien lo puedo resolver? Cuenta 1666336-9, campus en línea, Maestría en Derecho.

Preguntas

131

1

0

PROBLEMA DE INSCRIPCIÓN

Buen día, quería inscribirme por medio de Ventanilla Virtual y me aparece solo la página en blanco. El comienzo del cuatri pasado me dí de baja temporal porque quería cambiarme de carrera y no puedo acceder a la página donde se supone que deben estar mis da

Preguntas

193

1

0

Circular de Reinscripción C21-1 [Licenciatura presencial y Prepa SEP]

Conoce las fechas importantes para tu reinscripción, recuerda que debes realizar el trámite a través de la ventanilla virtual: https://ventanilla-enlinea.unitec.mx/login

Articulos

506

0

0

Circular de Reinscripción C21-1 [Odontología]

Conoce las fechas importantes para tu reinscripción, recuerda que debes realizar el trámite a través de la ventanilla virtual: https://ventanilla-enlinea.unitec.mx/login

Articulos

63

0

0

Circular de Reinscripción C21-1 [Licenciatura Online]

Conoce las fechas importantes para tu reinscripción, recuerda que debes realizar el trámite a través de la ventanilla virtual: https://ventanilla-enlinea.unitec.mx/login

Articulos

544

0

0

Circular de Reinscripción C21-1 [Posgrado]

Conoce las fechas importantes para tu reinscripción, recuerda que debes realizar el trámite a través de la ventanilla virtual: https://ventanilla-enlinea.unitec.mx/login

Articulos

189

0

0

¿El pago del colegiatura es por materia?

Preguntas

83

1

Cerrado

Reinscripciones para Licenciaturas en Línea

En caso de que tengas dudas sobre cómo llevar a cabo tus procesos de reinscripción, esta guía te puede ayudar:Conoce el proceso de reinscripción en línea a través de este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=A4JaRVUDssY&feature=youtu.be

Articulos

54

0

Cerrado

Preguntas frecuentes Ventanilla Virtual

Nuestros Servicios en Línea se han renovado mediante una nueva plataforma para ofrecerte un mejor servicio, en ésta continuarás consultando tu información académica como tu tira de materias, horario e historial académico entre otra información. También puedes consultar aspectos financieros como la c

Articulos

4.5K

0

Cómo restablecer acceso a correo

tengo problemas para inscribirme que se pone en el correo por favor me pueden decir

Problemas

28

1

¿Por qué no tengo horarios disponibles de mis materias?

buenas noches,al querer realizar mi reinscripcion el sistema me arroja un mensaje en cada una de las materias ̈la materia seleccionada no tiene horarios disponibles ̈por lo que me es imposible seguir con el proceso.

Problemas

80

1

¿Puedo solicitar una prórroga para inscribirme?

Buenas tardes. Mi nombre es Javier Terrones Chaparro, estudio animación y artes digitales en el campus León, mi numero es 316005942 y por motivos del covid-19 no podre inscribirme este cuatrimestre y necesito información de que consecuencias tendrá esto o si hay algún tipo de prorroga

Preguntas

88

1

Convocatoria de Becas C23-2, escuelas cuatrimestrales

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE MÉXICO S.C. TE INVITA A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DE LA “BECA UNITEC” PARA ESTUDIANTES DE REINGRESO A BACHILLERATO, LICENCIATURA Y POSGRADO (EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES), PARA EL CICLO ESCOLAR 23 - 2 (ENERO - ABRIL 2023) Cronograma para estudiantes presencialE

Preguntas

6.1K

20