Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (313)

Más reciente
Selected Más reciente
Cita o llamada telefonica

Buenas tardes: Quisiera hablar con la Dra. Alma Perez sobre un problema que tengo como paciente en Odontología, en donde puedo conseguir ya sea numero de teléfono o email para pedir una cita? Gracias!

Problemas

99

1

BUEN DÍA, EXISTE ALGUNA GUÍA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN ??

INFORMACIÓN DE EXAMEN DE ADMISIÓN

Preguntas

97

1

clave de Institución y Clave de Carrera

Buenas tardes, requiero la clave de Institución y Clave de Carrera, estudié Adminsitración de 1997- 2000

Preguntas

143

1

Requisitos para especialidad endodoncia (soy extranjero)

Hola, soy Ana y deseo estudiar endodoncia en Campus Marina. ¿Cuales son los requisitos de admision? Soy de Ecuador.

Preguntas

31

1

Clave Especialdiad en Ortodoncia

Estoy realizando los trámites de mi cédula profesional y me solicitan la clave de la Carrera y la Clave de la Universidad. Estudie la ESPECIALIDAD EN ORTODONCIA en el plantel de MARINA NACIONAL y mi número de matricula es la 15346064 Me podrían apoyar?

Preguntas

95

1

CLAVE DE UNIVERSIDAD Y CARRERA

Hola buenas tardes , me pueden ayudar con el número de clave de campus Marina y la clave de la Licenciatura en enfermería es para tramitar mi cédul profesional. Gracias a

Preguntas

425

3

¿Cómo dar de baja la materia de Inglés en Maestria online?

Hola, buenas tardes, estoy en la maestría en linea y el semestre pasado me inscribí como materia opcional a Inglés II, pero me atrasé y no pude cumplir con las actividades por lo que quedó como No acreditada. Quiero darme de baja y sólo continuar con las materias obligatorias en línea. ¿Tengo que ir

Preguntas

87

1

Tengo un problema al intentar entrar en la plataforma

Tengo un problema al intentar entrar en la plataforma pues meto los datos que me pide, que son los mismos que vienen en mi horario, pero aparece siempre que son incorrectos o no validos.  Ya ingrese a los servicios en linea de UNITEC. Pero no puedo entrar a la plataformaquisiera saber que es lo que

Problemas

21

1

Curso de inducción a la plataforma de Blackboard.

Hola ¿El curso de inducciòn tiene algùn valor para las primeras calificaciones?

Preguntas

406

1

¿Cómo puedo subir un Entregable a blackboard?

Ya ingresé a la mi blackboard, pero en la pestaña de entregables, no me permite adjuntar ningún archivo.Por otro lado, podrían asesorame con respecto a qué se refiere la Tabla de Contenidos que solicitan los profesores para la elaboración de los trabajos?Agradezco su atención

Preguntas

1.5K

2

No puedo ingresar a la plataforma de Blackboard.

No puedo acceder a la plataforma black board, me dice que mi contraseña o usuario no son correctos.

Problemas

355

2

cct marina

Necesito el cct para registro en la unam

Preguntas

1.3K

1

Que necesito para tramitar una carta de pasante ?

Hola, soy egresada de la la Unitec campus Marina, me voy a titular por maestría la cual aun no la he iniciado, pero necesito una carta de pasante para laborar. En servicios escolares me dijeron que tengo que hacer una cita en la pagina de la dirección general de profesiones, pero ya navegue en la pa

Preguntas

81

3

estacionamiento para estudiantes

Quisiera saber si en campus Marina hay estacionamiento para alumnos

Preguntas

747

2

no puedo acceder a mi cuenta de Blackboard

Contraseña incorrecta

Preguntas

17

1

no puedo acceder a mi cuenta de Blackboard

Contraseña incorrecta

Preguntas

12

1

¿Donde puedo hallar el Reglamento?

Quisiera saber el reglamento de la Unitec

Preguntas

2.5K

1

Cédula profesional!

Hola quisiera saber que es lo que requiero para el trámite de mi Cédula profesional, cuanto es lo que se paga y en cuanto tiempo está lista. Mi nombre es Olympia Sandoval Badillo estudie mi MBA en Campus Marina y mi numero de cta era 10201806. Gracias!

Preguntas

598

1

Horarios

Podrían decirme a que hora abren y cierran Cajas y Cuentas por cobrar en el campus Marina Nacional. Gracias

Preguntas

267

1

¿Cuál es el procedimiento para cambiarme de campus?

Hola, tengo tres preguntas:1. Quisera saber qué debo hacer para pedir mi cambio de campus Marina al campus Sur; 2. También si en el campus sur hay horarios disponibles en el turno matutino para la carrera de Nutrición. Voy a pasar a 4to cuatrimestre.3. Si me cambio de campus, ¿conservaría mi beca de

Preguntas

2.5K

2