Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (253)

Más reciente
Selected Más reciente
Horario del área de Finanzas de Campus Toluca.

Quisiera saber cuál es el horario del área de finanzas en campus Toluca

Preguntas

147

1

Información sobre la Licenciatura en Fisioterapia

Preguntas

17

1

Cuándo puedo solicitar el cambio de Campus?

En qué cuatri se pueden ver los cambios de campus?!!?

Preguntas

365

5

Tiempo para realizar prácticas y servicio social

Hola, soy egresado de diseño gráfico, pero opté por cubrir de inmediato mis prácticas profesionales y servicio social, quisiera saber cuanto tiempo tengo disponible para cubrir todo? ya que quiero la opción de titulación por Maestría justo después de cubrir aquello anterior

Preguntas

116

1

¿Cuánto es el cargo adicional por reinscripción extemporánea?

La fecha limite de inscripción es el lunes 14 de mayo, si pago después de esa fecha, ¿cuanto es de cargo adicional?

Preguntas

974

1

¿por qué no avisan que le subirían el costo a el tramite de sep y a la de protección?

¿Por qué no avisaron que le iban a aumentar el costo a el tramite de sep y a el de protección?Que rateros son, fue demasiado de 540 a 885 y de 330 a 450 es demasiado si hubiera sabido que esta escuela hacia esto no me hubiera inscrito, con tantas otras cosas malas que tiene.

Preguntas

23

1

Devolución de colegiatura por baja definitiva

Me di de baja definitiva el día 6 de febrero del año encurso, de la carrera de Derecho hibrido, realice todos los tramites y en el área de finanzas me comentaron que la devolución de mi efectivo se me realizaría en un plazo de 20 días hábiles, ya que realice pago único (el cuatrimestre completo)

Problemas

24

1

Problema de ingreso a plataforma

Buen día, no puedo ingresar al portal http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp, no me deja registrarme, me indica que la cuenta no esta asociada, ya acudi a servicios escolares varias veces y tampoco me resuelven, me pueden ayudar por favor.

Problemas

49

1

Ayuda préstamo de libros para periodo vacacional campus Toluca

Soy estudiante en campus Unitec Toluca en modalidad ejecutiva híbrida, el dia de ayer solicite 3 libros para llevarlos a casa en este periodo vacacional, me encontre con la siguiente problematica  la persona en turno de la biblioteca me comento que de pedir un libro en la presente semana del 19 al 2

Problemas

37

1

No aparecen tareas en Plataforma BB

me permite el acceso a la plataforma mas no me permite checar lo que se sube en ella y me esta costando trabajos y ejercicios

Problemas

92

1

pagó único de colegiatura y beca por promedio

Hola, ya este mes toca la reinscripcion y mis papás siempre hacen pagó único (por el cuatrimestre completo), pero no se si cuando imprima la ficha de.pagó ya se.me.va a aplicar la.beca por promedio en el mismo o a donde tengo que arreglar eso. gracias

Preguntas

61

1

Beca

Buenos días, tenía una duda respecto a becas, recientemente tenía una del 30% y deseaba saber si está depende del promedio general para mantenerse o de calificación por materia, osea, si en una materia saqué 7 pierdo la beca o está se pierde si el promedio general no da 8?

Preguntas

40

1

Formato y cantidad a pagar

Hola quisiera saber hasta que dia tengo para realizar el pago de mi mensualidad, la cantidad que debo pagar y que formatos debo presentar en la ventanilla del banco, gracias por la atencion.

Preguntas

268

1

materia en línea

hola, acabo de pagar mi materia en línea pero no aparece en la plataforma que abrí. porfavor es urgente, si alguien sabe cuanto tarda necesito esa información, necesito esos puntos. mis padres olvidaron pagar la materia en línea fui al curso de inducción pero sólo pude un día.

Preguntas

36

1

¿qué salón de clases tengo?

hola, ya tengo mi lista de materias pero tengo una duda; en la columna que dice "grupo" es el salón en el que me impartirán cada materia?, es que no asistí al curso de inducción.GRACIAS.

Preguntas

530

2

Programas Internacionales Campus Toluca

Hola! Quisiera saber a quien debo dirigirme o contactar para conocer acerca de los programas internacionales, y obviamente, cual seria el mas conveniente para mi. Estudio en el Campus Toluca.Saludos

Preguntas

15

1

SERVICIO SOCIAL EN EMPRESA SIN CONVENIO

Ya estoy en ultimo cuatrimestre y ya me aceptaron en una empresa que la verdad es muy buena y estoy aprendiendo mucho y me aceptaron como becario para hacer el servicio social pero me parece que no esta en convenio con la escuela, ya somos varios los que trabajamos aqui y somos de UNITEC, me gustar

Preguntas

134

2

¿como realizo el proceso de inscripcion presencial?

duda

Preguntas

82

1

Disculpa tienen rvoe en la carrera de finanzas

Preguntas

52

1