Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
Guía estudiantil de UNITEC Sur

¡Conoce la Guía estudiantil de UNITEC Sur para este ciclo 25-2! 💙👇🏻

Comunicados

195

0

0

Número director de carrera

Cual es el número del director de carrera de finanzas?

Preguntas

15

1

0

Reinscripción

¿Cuando inician las reinscripción a las maestría en línea? Porque siempre envían correo pero está vez no me llegó nada.

Preguntas

38

1

0

Perdí mi credencial

Cómo puedo entrar a la institución sin ella? Si hay alguna manera, cuánto tiempo tengo hasta volver a adquirirla?

Preguntas

25

1

0

Bloqueo de cuenta.

Buenas noches. Solicito su ayuda para poder desbloquear mi cuenta MyUnitec, ya que no me permite acceder de ninguna manera y al intentar entrar me redirecciona al Authenticator y me marca un error de inmediato. Ya intenté las otras opciones que da como recuperación de contraseña o acceso y también

Preguntas

45

1

0

Renovación de credencial

Hola, quiero renovar mi credencial porque ya venció. Solo que me piden una identificación para poderla renovar. El problema es que no tengo INE y no cuento con alguna otra identificación. Podría presentar un acta de nacimiento? O que otro documento podría presentar?

Preguntas

40

1

0

Guía Estudiantil UNITEC Sur

¡Conoce la Guía estudiantil de UNITEC Sur para este ciclo C3-24!

Comunicados

189

0

0

Horario

Buen dia! Me podrían ayudar con una situación en mi horario no aparece en que salón me toca de mis materia me podrian ayudar porfavor

Preguntas

99

1

0

Limite materias reprobadas

Hola hay un limite de materias que se pueden reprobar en la carrera?? el segundo cuatrimestre por motivos de salud deje de asistir pero lasa materias que reprobe solo han sido esa ocasion

Preguntas

95

1

0

Enfermeria

Alguien sabe que campos clínicos de enfermeria dan por lo regular en campus sur?

Preguntas

50

1

0

Clave institucional de Campus Sur

Buen día, soy egresado de Campus Sur de la Licenciatura en Publicidad y Medios, para el trámite de la cédula me solicitan la clave de la institución, y la clave de la carrera. Me podrían apoyar con esos datos.Nombre: Fernanda Licea AlbarránMatrícula: 14878959Campus: Sur.

Preguntas

46

1

0

Sin respuesta a mi petición desde hace 6 meses.

Buenas tardes. Hace un tiempo fui a la DGB para el proceso de autenticación del certificado de bachillerato para poder apostillarlo ya que lo ocupo en el extranjero. Me dicen que primero ustedes como institución deben subirlo a una plataforma para que ellos puedan seguir con el proceso, y que es de

Preguntas

137

1

0

Correo MyUnitec

Hola, buen día. Citlali Hernández Martínez. 17769067. Campus Sur. [email protected] He estado intentando entrar a mi correo institucional pero al momento de ingresar la contraseña me marca que está bloqueada mi cuenta. Desconozco el motivo, pues nunca me había pasado.  Me ma

Preguntas

179

1

0

PRÁCTICAS

Hola! Actualmente me encuentro estudiando la carrera ONLINE de marketing digital y publicidad, mi duda es si esa carrera exige prácticas forzosas? y si es así, en donde puedo recurrir para ver las instalaciones en las que podría realizarlas?  Les agradecería mucho su respuesta, y a partir de

Preguntas

57

0

0

Servicio social

Contacto de Servicios sociales de Campus sur

Preguntas

80

1

0

Reprobar por faltas

Hola buenas tardes si reprobé por faltas me voy a extraordinario o tengo que recursar el año, ya que puedo justificar las faltas de 1 día pero me dijeron que eso no es posible, que puedo hacer en ese caso, soy de prepa unam

Preguntas

190

1

0

Clave del campus SUR y clave de carrera

Hola, Hola!!! Me podrías proporcionar la clave de Unitec Campus Sur y de la carrera de Informatica Administrativa, es para tramitar mi cédula. Gracias

Preguntas

67

0

0

terminos y condiciones no me dejan inscribirme

por error no acepte los terminos y condiciones a la hora de inscribirme ,entonces ahora la panatalla de inscripcion se queda en blanco

Preguntas

37

0

0

re inscripción

holaa, es posible que inscriba solo 4 materias por el momento y esperar a que abran otro horario para mi quinta materia o tengo que inscribirme en las 5 de una vez lo pregunto para ver si esto no afecta mi beca

Preguntas

72

0

0

Re inscripción con adeudo de documentos

Al momento de tratar de reinscribirme en linea, no me deja, me dice que debo mi comprobante de domicilio, y lo entregue días antes de termino de cuatrimestre  , ¿me pueden ayudar?

Preguntas

88

0

0