Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Habrá suspensión de clases?

Desde cuando se suspenderán las clases por el corona virus

Preguntas

64

1

¿Cuál es el status de mi Título de Licenciatura?

Podrían indicarme el status de la entrega de mi título?, inicie elproceso el día 3 de Septiembre de 2019 en Campus Sur.Cta. 04438515.MARCO A. AGUILERA CRUZ.Originalmente me habían indicado que tardarían 6 meses, hace tres semanas, meargumentaron que llegaría hasta el mes de junio 2020, creo que es d

Preguntas

106

4

¿Cuál es el estatus de mi título?

Quisiera saber el estatus de mi título mi numero de cuenta es 16397281

Preguntas

190

2

Ayuda título

Buenas noches, podrían apoyarme por favor a saber si ya inicio mi trámite de titulación, lleve mis papeles hace 1 mes y me dijeron que preguntará, mi número de cuenta es 15359133 Campus Sur

Preguntas

17

1

¿Qué puedo hacer si extravié mi certificado?

Perdí mi certificado y lo necesito para un trámite de la universidad. Que tramites necesito hacer y en cuanto tiempo me lo entregan?

Preguntas

678

1

¿Cómo aumento el porcentaje de mi beca académica?

Hola, actualmente curso el 3 cuatrimestre de licenciatura, cuento con una beca de primer ingreso del 35% pero mi promedio es de 9.2 y quisiera subir mi beca, que requisitos debo tener y en donde puedo solicitarla

Preguntas

722

1

Titulación por Egel

En diciembre presenté mi Egel y obtuve un resultado sobresaliente, mi promedio es de 9 por lo que decidí titularme por esta vía. Sin embargo no he realizado mi servicio social y leí que necesito una constancia por que el resultado del Egel solo dura 1 año. Quiero saber cuál es esa constancia, cómo l

Preguntas

851

1

¿Cuál es la clave de la carrera ingeniería y clave institucional?

clave de la carrera ingeniería en electrónica y comunicaciones y clave campus sur

Preguntas

80

3

No hice mi examen de admisión a la Licenciatura

Que procede si no hice el examen de admisión y ya pague una parte del primero cuatrimestre de la Licenciatura en enfermería? Perdería la beca? O entraría después?

Problemas

189

1

Problema con acceso a mi cuenta

Hola no puedo ingresar a mi cuenta he puesto los datos que se me solicitan correctamente mi correo [email protected] y mi número de cuenta 17865717 no me deja acceder, al tratar de restablecer mi contraseña me pide ingresar mi número de celular , el cual ya no tengo ¿Cómo lo puedo s

Problemas

34

1

¿Cómo puedo obtener mi correo myUNITEC para ingresar a la Biblioteca?

No puedo accesar a la biblioteca virtual me pide correo myunitec y no tengo

Problemas

20

2

¿Cómo aclaro el adeudo de documentos si los tienen en campus?

Soy egresado de prepa unitec y continue mis estudios universitarios en unitec, cuando entre a la prepa me pidieron cierta documentación que ahora me estan pidiendo para universidad (acta de nacimiento, comprobante de domicilio, etc) todos los documentos los tiene la escuela y al entrar a la ventanil

Preguntas

137

3

Estatus de trámite de titulación

Buenas tardes, por este medio me pongo en contacto con ustedes para poder saber cual es el estatus de mi tramite de titulación, soy egresado de la Licenciatura en Nutrición en el Campus Sur mi número de cuenta es 14835900, sin más por el momento agradezco su atención .

Preguntas

29

3

¿Qué se necesita para inciar el Servicio Social?

Ya conozco las empresas donde puedo realizar mi servicio social. Pero mi duda es, ¿Necesito tramitar algún documento antes de ponerme en contacto con las empresas? ¿Debo avisar a mi coordinador?.

Preguntas

25

2

¿Costo de la carta de Servicio Social?

Buenos días quiero solicitar una carta de presentación y aceptación para realizar  mi servicio social de manera comunitaria, quisiera saber en que tiempo entregan la carta y cual es el costo que tiene ya que marco a Servicios Escolares y nunca responden. Gracias

Preguntas

564

4

¿Cómo realizar el Servicio Social si cuento con poco tiempo?

Hola, Soy egresado de la carrera de Contabilidad, pero por horarios de trabajo se me complica la parte del servicio social, alguien sabe si existe algún modo de poder liberar el mismo, pero de alguna otra forma.... Saludos cordiales

Preguntas

196

1

¿Cuál es el número de Servicios Escolares de Campus Sur y horario de atención?

Quisiera conocer el número de servicios escolares de campus Sur, porque los número que encuentro en línea no estoy seguro si son, dado que no responden, solo quisiera ver el status de mi título, además en que horario atienden por teléfono

Preguntas

15.1K

11

¿Puedo pagar el titulo de maestría a meses sin intereses HSBC?

¿Tengo tarjeta de crédito HSBC, puedo pagar el titulo a meses sin intereses?¿Si mi certificado de maestría esta en tramite puedo hacer el pago del titulo adelantado?

Preguntas

164

1

EGEL como requisito de titulación.

Buenas tardes, termine la carrera derecho en Unitec Campus Sur ya termine el servicio social y aprobé el examen egel con satisfactorio mi promedio final es de 8.4.Me urge titularme y la única opción que me dan es maestría, seminario. Porque si ya pase el examen egel con satisfactorio no me puedo tit

Preguntas

484

6