Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (134)

Más reciente
Selected Más reciente
practicas profesionales licenciatura en contaduria hibrido

Buen dia! me podrian ayudar indicandome si la carrera de licenciatura en contaduria publica en la modalidad hibrido, tengo que realizar practicas profesionales?

Preguntas

105

2

No puedo entrar a la página para Evaluación a Profesores.

hola, buenas tardes, quise entrar a la evaluación docente y al poner usuario y contraseña (los 6 ultimos digitos) y me dice que esta mal, que puedo hacer?

Problemas

248

1

No puedo ingresar a blackboard

Hola soy estudiante de psicologia de 1er cuatrimestre de campus guadalajara y ya tuve mi curso para la materia en línea y todo estuvo bien, pero ya no puedo entrar dice que mi usario y contraseña son incorrectos pero son los que estan en mi horario

Problemas

39

2

¿Cuál es el preocedimeinto para cambiarme de campus si estudio en línea?

Quisiera cambiarme de campus sin cambiarme de modalidad pues actualmente estudio (en línea) en campus Cuitláhuac y estoy fuera de la CDMX porque vivo en Jalisco por lo que el campus en Guadalajara me queda más cerca para cualquier otro tipo de trámite y de más, quisiera saber cuál es el procedimient

Preguntas

14

1

¿Que es lo que cubre exactamente el seguro de protección escolar?

Hola buenos días, exactamente qué cubre lo del pago de protección escolar, ya sé qué cubre el hecho de ir y venir de la escuela , pero es un decir si me llegará a pasar un percance como puedo hacer válido el hecho de dicho seguro, por que estoy casi seguro que de para cualquier ámbito que requiera a

Preguntas

598

1

RVOE Campus Guadalajara.

Hola buenas tardes, me podrían proporcionar el rvoe de campus Guadalajara , y la clave de la LIC. En arquitectura Por favor, Saludos.

Preguntas

208

2

¿En dónde puedo imprimir mi tira de materias?

Preguntas

421

1

Horario nuevo ingreso

Disculpen, soy de nuevo ingreso a la licenciatura de gastronomia y quisiera saber cual es mi horario o como sacarlo. Inicio clases el lunes

Preguntas

173

1

que puedo hacer si no puedo ingresar a la plataforma

ingrese mi contraseña y nombre de usuario y me saca de la pagina

Problemas

1.2K

3

Solución oficial

link de plataforma virtual

buen día, me podrián indicar cual es el link para acceder a la plataforma virtualsoy de nuevo ingreso en licenciatura ejecutiva campus guadalajara

Preguntas

72

2

Certificado de preparatoria

¿Porque tiene costo tramitar el certificado de preparatoria?

Preguntas

140

2

¿La guía para el examen de admisión es referente a las materias de la preparatoria ?

Que guía se necesita para el examen de admisión es referente a las materias de la preparatoria ?

Preguntas

2.4K

10

Registro en línea

hola buena tarde, disculpa soy de nuevo ingresa para licenciatura en derecho para empezar en septiembre y me gustaria saber como ingreso para registrarme por linea ya q me pide una contraseña

Preguntas

159

2

¿La Universidad esta incorporada a la UdeG o a la SEP y si tiene validez internacional?

Buenas tardes, ¿Alguien me podría decir si la Universidad esta incorporada a la UdeG o a la SEP y si tiene validez internacional? ¡Gracias!

Preguntas

6.6K

8