Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (327)

Más reciente
Selected Más reciente
Quiero dar de baja mi número y mis datos personales

Buenas tardes, por favor podrían dar de baja mi número y mis datos, es que ya no me interesa estudiar ahí y estoy muy cansada de las llamadas. Mi número 6331325696

Preguntas

22

1

0

Dar de baja mi número telefónico

Buenos días, me encuentro algo desesperado por no lograr dar de baja mi número, me encantaría tener sus ayuda para dejar de recibir llamadas dando de baja mi número, la verdad ya no me interesa estudiar ahí y prefiero dar de baja mi número (4421034334)

Preguntas

18

1

0

CLAVE ESPECIALIDAD EN FINANZAS

HOLA BUENAS TARDES. ESTUDIÉ LA ESPECIALIDAD EN FINANZAS EN EL CAMPUS MARINA. ME PODRÍAN APOYAR CON LA CLAVE DE DICHA ESPECIALIDAD PARA UN TRAMITE ANTE LA SEP. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Preguntas

8

0

0

informacion sobre tira de materias

buen dia quisiera tener mi tira de materias estudie en el campus Cuitlahuac y Marina nacional egrese aprox en el año de 1999 y no me titule quisiera ver opciones para la titulacion

Preguntas

6

1

0

Baja numero

Buenas pueden dar de baja mi número y correo electrónico no paran de llamar +52 9851148170

Preguntas

17

1

0

Baja de número

5573990004 den de baja mi número que horror que estén llame y llame todo el día

Preguntas

8

1

0

Dar de baja mis datos

Hola buenos días quisiera retirar mis datos y mi registro que hice el línea, no estoy interesada en alguna de sus carreras en este momentos. Alessandra Zoe Amaro González, mi número es 5531884485 y mi correo [email protected]

Preguntas

10

1

0

Dar de baja mis datos

Buen día podrían dar de baja mi número por favor, en si es muy molesto recibir llamadas en todo el día, mi nombre: Alisson Adriana Sánchez Tinoco Correo: [email protected] Num. 3324052068

Preguntas

21

1

0

Actualización de número

Quiero actualizar mi número telefónico actual 5546716885 ya que no puedo entrar a la ventanilla ni la app mi matrícula es 17795252 Azucena Ayala Zavala

Preguntas

22

1

0

Dar de baja mis datos

Hola podrían dar de baja mis datos no estoy interesada en estudiar Cervantes Cervantes victoria  2411582224 [email protected] 

Preguntas

11

1

0

Dar de baja mi número

Este es mi número 7714356885 Es muy molesto que estén llamando cuando ya se les dijo que no

Preguntas

5

0

0

dar de baja mi número

Buenas tardes, me gustaría dar de baja mi número telefónico ya que si es molesto recibir 10 llamadas al día por parte de la escuela, espero lo puedan atender y gracias :)

Preguntas

14

1

0

Dar de baja mi número 3111419479

Quisiera dar de baja mi número de teléfono, ya que no estoy interesado en estudiar en UNITEC y llaman demasiadas veces al día. El número es 3111419479

Preguntas

12

1

0

Dar de baja datos de contacto

Buen día. Quiero dar de baja mi registro con ustedes. En varias ocasiones les he comentado que su universidad no es de mi interés. Agradecería mucho si atendieran mi petición. Catia Zuñiga Tovar [email protected] 4191079891

Preguntas

13

1

0

Vale de Titulación

¡Hola! Cuando termine mi carrera se me informo que podía pagar un adelantado de inscripción para maestría o seminario y los trámites de titulación no tendrían costo gracias a un cupón o vale. Sin embargo nunca me dieron ningún comprobante, tengo capturas de que se realizó el abono y las personas que

Preguntas

36

0

0

DAR DE BAJA MI NÚMERO Y MI CORREO ELECTRÓNICO

Hola me gustaría dar de baja mi número 7711170292 y mi correo por favor [email protected]

Preguntas

33

0

0

Dar de baja mi número.

Buenas tardes, me gustaría dar de baja mis datos para que ya no me contacten por favor. Mi número: 5635565679 Mi correo: [email protected]

Preguntas

21

1

0

Baja definitiva

Me gustaría saber hasta cuándo puedo darme de baja y como es el proceso

Preguntas

46

1

0

Baja definitiva

Hola me gustaría saber que puedo hacer para darme de baja de prepa online ya que he pedido ayuda en servicios escolares y no rescibo respuesta ni siquiera contestan los mensajes, y quisiera saber que proceso debo seguir y que necesito para darme de baja.

Preguntas

53

1

0

Dar de baja mi número por favor. 🙏

Buenas tardes, me gustaría dar de baja mi número telefónico, es el 56 35565679 y mi correo electrónico es [email protected]

Preguntas

18

1

0