Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (247)

Más reciente
Selected Más reciente
Inicio de servicio social o informes de servicio social para la titulacion.

Soy estudiante de campus en Linea, actualmente estoy embarazada y estoy a dos meses de tener mi bebe, la situacion sobre mi servicio es que tendre mi situacion maternal dentro de poco tiempo (Sera un recien nacido que obviamente necesitara de mi, etc), y me gustaria saber si hay una opcion para paga

Preguntas

10

1

0

Me pueden dar de baja mi número por favor, que me marcan a cada rato y no me interesa Gracias

Me pueden dar de baja mi número por favor, que me marcan a cada rato y no me interesa estudiar con ustedes. Gracias 

Preguntas

20

1

0

dejen de llamarme

hola, quisiera que DEJEN de llamarme o contactarme por cualquier medio, a cada rato me llegan correos y llamadas por su parte, he bloqueado muchos de sus números y aun así me siguen llamando, es un FASTIDIO les dejo mis datos para que los BORREN 722 642 6602 [email protected]

Preguntas

18

1

0

Titulación Maestria

Buen día, quisiera saber cual es el costo del proceso de titulación de la maestría y el certificado de esta.

Preguntas

42

0

0

Generar Titulo Electronico

Hola, me gradué en el 2007 y ya pude generar mi cédula electrónica. ¿Ustedes me pueden ayudar a obtener mi título electrónico? o cómo puedo obtenerlo. Saludos

Preguntas

45

1

0

DEJEN DE MOLESTAR

Ya no me estén llamando. Ya no los soporto. Solo quería informes 1 una vez y ya no dejan de llamarme. No se dan cuenta lo mucho que motestan? Aparte lo groseros que son sus personales de call center, también deberíamos tener la libertad de acusarlos por acoso!!!!!! Deme de baja por favor Vanessa Nav

Preguntas

86

0

0

¿Buen día, cómo puedo tramitar mi certificado de licenciatura?