Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (247)

Más reciente
Selected Más reciente
Inicio de servicio social o informes de servicio social para la titulacion.

Soy estudiante de campus en Linea, actualmente estoy embarazada y estoy a dos meses de tener mi bebe, la situacion sobre mi servicio es que tendre mi situacion maternal dentro de poco tiempo (Sera un recien nacido que obviamente necesitara de mi, etc), y me gustaria saber si hay una opcion para paga

Preguntas

10

1

0

Me pueden dar de baja mi número por favor, que me marcan a cada rato y no me interesa Gracias

Me pueden dar de baja mi número por favor, que me marcan a cada rato y no me interesa estudiar con ustedes. Gracias 

Preguntas

20

1

0

dejen de llamarme

hola, quisiera que DEJEN de llamarme o contactarme por cualquier medio, a cada rato me llegan correos y llamadas por su parte, he bloqueado muchos de sus números y aun así me siguen llamando, es un FASTIDIO les dejo mis datos para que los BORREN 722 642 6602 [email protected]

Preguntas

18

1

0

Titulación Maestria

Buen día, quisiera saber cual es el costo del proceso de titulación de la maestría y el certificado de esta.

Preguntas

42

0

0

Generar Titulo Electronico

Hola, me gradué en el 2007 y ya pude generar mi cédula electrónica. ¿Ustedes me pueden ayudar a obtener mi título electrónico? o cómo puedo obtenerlo. Saludos

Preguntas

45

1

0

DEJEN DE MOLESTAR

Ya no me estén llamando. Ya no los soporto. Solo quería informes 1 una vez y ya no dejan de llamarme. No se dan cuenta lo mucho que motestan? Aparte lo groseros que son sus personales de call center, también deberíamos tener la libertad de acusarlos por acoso!!!!!! Deme de baja por favor Vanessa Nav

Preguntas

86

0

0

¿Buen día, cómo puedo tramitar mi certificado de licenciatura?

A quien corresponda, Deseo tramitar mi certificado de estudios de la licenciatura de criminología, cuales son los requisitos para obtenerlo. De antemamo, gracias.

Preguntas

53

1

0

Devolución de Documentos

Buen día, Todavía me falta un cuatrimestre para terminar la carrera pero requiero mi certificado de bachillerato para sacar una copia notariada para otro trámite. ¿Cómo puedo solicitar este documento de vuelta?

Preguntas

52

1

0

Obtención constancia de servicio social

Qué tal buenas tardes Los contacto para solicitar apoyo en la liberación de "Constancia de liberación de servicio social UNITEC"; el pasado 25 de abril 2024 realice el trámite, tengo la Cuenta 18368217; requiero el citado documento para Gestionar el el título y cedula profesional de la Ingeniería

Preguntas

37

0

0

Trámite de cédula profesional

Saludos, mi nombre es David Jesús Castillo Núñez, con número de cuenta 9555174-7 en 2018 me entregaron mi titulo de licenciatura, sin embargo he intentado realizar el trámite para solicitar mi cédula profesional y no aparecen datos para realizar el tramite en línea. correo [email protected]

Preguntas

77

1

0

Certificado de preparatoria

Hola tengo una consulta sobre mi certificado de preparatoria, lo trámite en octubre del año pasado y quería saber si ya lo puedo recoger en mi escuela que es Marina nacional. Y si es el caso que tengo que llevar o que me piden para que me lo puedan dar ?

Preguntas

57

0

0

Cambio de maestría

Me gustaría saber si puedo cambiar de la maestría de finanzas modalidad en línea a la maestría de impuestos modalidad en línea. De ser posible que esto se pueda realizar me gustaría saber si se respeta la beca que tengo actualmente y si se consideran para la maestría las materias ya cursadas del pr

Preguntas

67

1

0

Dar de baja mi número

Saludos, hago esta publicación con la amable petición de que, por favor, paren de llamar a mi número. Había entrado a un sitio web de este plantel para realizar un test vocacional ya que quiero prepararme para mi futuro, pero me pedía forzosamente registrar mis datos asi que lo hice, lastimosamente

Preguntas

54

0

0

Me quedé sin horario

Hola buenas noches tengo un problema,hace unos días hice el pago de inscripción y no apareció hasta el día de hoy sigue sin aparecer, debido a esto no puedo reinscribirme ya que se acabaron las materias que debo de hacer ?

Preguntas

76

1

0

Dar datos de baja

BUenas tardeas quisiera dar mis datos de bvaja debido a que ya habia elegido mis escuelas pero me suiguen marcando mi numer9 de telefono es 5510666541

Preguntas

31

0

0

Descuentos

Hola dónde puedo ver los descuentos empresariales y aplican para exalumnos?

Preguntas

57

2

0

Salón sc02com‼️‼️‼️

Soy alumna de campus Atizapán ¿En qué edificio se encuentra el salón sc02com?

Preguntas

52

1

0

QUEJA DE INSCRIPCIÓN MAL

Por medio de la presente Solicito de la manera mas atenta se me apoye a resolver una situación que se presentó con la una materia al realizar mi inscripción del primer cuatrimestre en la maestría, ya que el asesor que se encontraba apoyándome en esos momentos, me inscribió una materia que no corresp

Preguntas

68

1

0

+52 472 180 7585

Por favor pueden quitar mi número de teléfono de su sistema recibo más de 8 llamadas al día

Preguntas

30

1

0

DARME DE BAJA

Agradeceré me den de baja de sus llamadas, son constantes para ofrecer licenciaturas o maestrías. Llevaba años sin saber de UNITEC hasta hace 4 meses que han vuelto a llamar en diferentes ocasiones. Lo último es que ahora me dicen que de una Licenciatura que inicie en 2019 de la cual me di de baja,

Preguntas

40

0

0