Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (576)

Más reciente
Selected Más reciente
Modalidad online

Hola buenas tardes. Estoy en la modalidad de online y quería saber si las actividades del curso de inducción tiene un valor para las materias

Preguntas

136

1

¿Cuándo será la ceremonia de egreso para OL?

Buenas tardes.Termine la carrera en diciembre, soy modalidad en linea y me gustaría saber que día sera la ceremonia de graduación y en que campus sería, así como que día sera la toma de la foto, también me gustaría saber si tiene algún costo la foto y acudir a la ceremonia.Mi número de cuenta es 179

Preguntas

177

2

Sede para trámite de Titulación alumnos OL

Buen día, este año ya podré realizar el tramite de mi titulo, solo estoy en espera de mi Certificado de la carrera por parte de ustedes, y al concluir el cuatrimestre de la maestría correspondiente iniciare el tramite, pero quisiera preguntar la SEDE donde podría realizarlo. Estudie la carrera en lí

Preguntas

39

1

Trámite de credencial y entrega de documentos faltantes.

Buenas noches soy alumno de nuevo ingreso de la licenciatura en derecho en linea, comienzo mis materias el día 27 de enero; que procedimiento tengo que realizar para el trámite de la credencial y entrega de certificado de preparatoria, acta de nacimiento y comprobante de domicilio todos en original?

Preguntas

119

4

Servicio Social para alumnos on line

Buen día estoy por iniciar el sexto cuatrimestre y me empieza a preocupar el tema de servicio social ya que yo vivo en el estado de Michoacán y aparte trabajo así que quiero saber como es el proceso ya que cuanto con familiares que son docentes y pueden apoyarme a colocar mi servicio en las instituc

Preguntas

24

1

Baja definitiva

Que tal compañeros, les comparto mi situación, actualmente estudió una carrera presencial, quería estudiar dos carreras y me había inscrito a Unitec pero también me había registrado para el examen de la UNAM en Derecho, por lo que al inscribirme había comentado a la asesora que me daría de baja en c

Problemas

5.7K

9

Opciones de Titulación

Estoy a poco de titularme y quiero saber el proceso , tengo varias dudas que espero me puedan orientar Pienso Titularme por Acreditación del idioma , llevo la Carrera de Relaciones Internacionales Online y no necesito el promedio de 9, en los documentos que me piden veo lo siguiente:-Copia fotostáti

Preguntas

3.8K

2

URGENTE

BUENOSDÍAS.    soy Nayeli González Garduño alumna de la Maestría en Administración de Negocios en Línea con número de cuenta 19549105 y correo institucional  [email protected].  tel.7227613200 Sirva este medio para solicitar de su apoyo para hacer el proceso de baja,

Problemas

240

1

Duda

que pasa si no me re inscribo en las fechas correspondientes, me quedaría el cuatrimestre sin clases, y después me puedo inscribir normalmente, gracias por su atención.

Preguntas

185

3

¿Cómo puedo dar de baja de materia en línea, de maestría?

Hola buenas tardes, quería saber como puedo dar de baja una materia de la maestría en línea

Problemas

585

2

No me brindaron nada de educación y me quieren cobrar

Hola, buena tarde . Me inscribí en la licenciatura animacion digital y diseño en la modalidad de linea por la accesibilidad que ofrecia pero nunca se me ofreció la educacion que prometia no me dejaba entrar a la paguina y sus operadoras decian que mi computadora tenia virus .Enserio Virus. Entonces

Problemas

212

2

Plan de estudios

Hola actualmente curso la licenciatura en derecho on línea en estos momentos estoy cursando el 6 to cuatrimestre, hasta este momento siempre ehh metido 5 materias mi duda es si apartir del año que entra que sería el 7 cuatri meto 6 materias acabaría la carrera en 3 años o igual se iría a 4 años salu

Preguntas

44

1

Servicio social

Hola buenas tardes.Estoy cursando quinto cuatrimestre de la ingeniería en software y redes en linea, quiero revisar los requerimientos que necesito para realizar mi servicio social.Actualmente trabajo de lunes a viernes de 9 am a 7 pm. Otra de mis dudas es que si ¿puedo realizar el servicio social l

Preguntas

741

1

Como puedo entrar a mi materia en linea

Preguntas

53

1

TRAMITE TITULACIÓN

Hola quisiera saber el tramite que tengo que realizar para tramitar mi titulo,así como los costos relacionados.Soy estudiante en línea, así que agradecería no solo me contestaran diciendo que tengo que ir a servicios escolares.Ya había hecho esta pregunta y nunca me contestaron.DE igual forma mi mod

Preguntas

394

2

Validar si el título ya está en campus

Me podrían apoyar con el status de mi título, me dijeron que estaba el 19 de septiembre, luego que el 1 de octubre y que me avisaban por correo y nada.NC: 16568097Me urgen por que en la UNAM (Mi trabajo me lo solicitan), si no pierdo mi empleo.

Preguntas

24

1

Correo MyUnitec

Hola mi duda es como puedo obtener mi cuenta de My Unitec? veo que dicen que viene impreso en el horario, yo estudio en linea pero en el archivo que me mandaron el unico correo que aparece es el que yo les di de contacto mio, que puedo hacer? Mi numero de cuenta es 20775049

Preguntas

40

1

Hola buenas tardes cómo es la ayuda

Preguntas

25

1

No puedo ingresar a Blackboard

buenas tardes como puedo entrar a blackboard el nombre de usuario seria (numero de cuenta) y la contraseña seria el el password que viene en mi horario?

Preguntas

39

1