Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (576)

Más reciente
Selected Más reciente
Realice mi pago y no aparecen mis materias en plataformas blackboard?

Buen día, alguien me puede orientar? Soy alumno en de UNITEC en línea, y realize el pago de mi colegiatura el Día 2 de septiembre, pero no aparecen mis materias en la plataforma, además de que llame a servicios escolares y me comentaron que ya estaba inscrito y que el pago yo no debía aplicarlo a

Problemas

264

5

control escolar constancia

Buenas noches, requiero solicitar una constancia de termino de estudios, termine la Lic. en administración en línea y requiero un documento para mi trabajo.  el certificado lo entregan como por diciembre y el titulo lo podre tramitar hasta que termine mi Maestría (Seminario). Al entrar al portal a v

Preguntas

134

2

Servicio social

Hola, tengo el 90% de avance en mi carrera en línea, me podrían informar las opciones que tengo para mi servicio social, ya que trabajo.

Preguntas

217

2

Inglés MBA online

Hola buena tarde, Me gustaría saber si la clase de inglés es obligatoria para MBA online, ya que me aparece en la tira de materias pero cuenta con 0 créditos, sin embargo no sé si en algún momento será requisito acreditar el idioma.Gracias!

Preguntas

125

3

Historial Académico y Constancia dirección de UNITEC

Acabo de solicitar mi Historial Académico y mi Constancia de inscripción a la Maestría en Derecho, cuenta 1666336-9, estudio en línea, y me enviaron los documentos escaneados, como los necesito en original quisiera hacerles llegar la guía para que me lo manden a mi domicilio, que dirección deberé po

Preguntas

66

1

Maestría en Línea, curso de inducción

Buen día, acabo de salir de la carrera de Derecho en línea, en Campus Cuitlahuac, y me inscribí a la Maestría de Derecho en Línea, entre a checar el blackboard y vi que tenia cargada una materia de inducción a la plataforma, que de hecho ya la conozco, pues ya había cursado la carrera, venia un Foro

Problemas

217

1

Carta de presentación servicio social

Buenas tardes! Quisiera saber si la carta presentación la puedo tramitar en cualquier campus, ya que yo estudié en modalidad online y que costo tiene, así como me gustaría saber si el historial académico tiene algún costo. Gracias

Preguntas

34

1

Trámite de Titulación de Maestría

Buenas tardes, quisiera saber el estatus de mi trámite de Titulación de Maestría, la curse en línea y quede adscrita al campus Marina, mi nombre es Ana Marisela Rosales Saldaña y número de alumno 18140095. Gracias

Preguntas

47

1

Cambiarme de online a ejecutiva

Hola quiero cambiarme de en linea a ejecutiva, quisiera saber cuáles son los requisitos y si ya pierdo materias que he cursado

Preguntas

57

1

Estatus de Titulo

Hola quisiera saber si mi título ya está listo Mi número de cuenta es 12427781

Preguntas

24

3

Reprobar dos veces una materia

Si reprobé dos veces una materia siendo de licenciatura en línea, que trámite se hacer para recusar esta?!, disculpe las molestias le agradezco la atención

Preguntas

1.5K

3

Duda: Cambio de modalidad al final.

Soy alumno de Campus en Línea estoy en 2ndo cuatrimestres. Si quisiera llevar mi ultimo cuatrimestre o los últimos 2 en modalidad en línea ¿Se podría?

Preguntas

51

3

Traspaso De Documentos

Buen Día.   Mi pregunta es que en febrero hice mi pago de legalización de certificado de licenciatura ya que quería hacer mi traspaso de papeles a Campus Marina ya que estoy estudiando mi maestría en línea en este campus. Y me dijeron tendría que esperar 4 meses y ya pasaron 5 meses y no

Preguntas

76

1

hola, tengo un problema para conectarme a mi cuenta my.unitec, mi cuenta es 14893172

al accesar a mi correo, al parecer olvide mi contraseña del correo [email protected], pero no puedo re establecerla, me dice que solo el administrador puede hacerlo, ya intente mandarlo a mesa de ayuda pero me sale un error, me podrán ayudar. saludos cordiales

Problemas

34

2

¿Dónde puedo obtener mi certificado de preparatoria si estudio en linea?

Necesito mi certificado de preparatoria original para realizar unos tramites, si estudio la carrera en linea , tengo que dirigirme a campus cuitlahuac para que se me entrege fisicamente?

Preguntas

86

1

Examen EGEL para titulación de materia en línea.

EGEL y/o Seminario para titulación? Buen dia, culminé mi licenciatura en contaduría pública online, así como mi servicio social; tome la opción de titulación por maestría MBA terminé el 4to cuatrimestre de esta maestría, se me proporcionó una lista de requisitos a entregar en barra de servicios esco

Preguntas

708

4

Certificado de maestría

Hola, buenas noches. Quiero saber si está listo mi certificado de estudios de maestría, para continuar con mi trámite de titulación. Mi número de cuenta es 13588731 (Maestría en Derecho en línea).

Preguntas

126

1

Problema con ventanilla

Hola, al parecer hay un problema con la ventanilla virtual. Al acceder no carga completamente la pagina, solo el inicio y al hacer click no desplega ningun menu relacionado a materias y pagos.

Problemas

466

9

Solución oficial

¿Qué puedo hacer si reprobé materias en línea?

Hola, soy estudiante de licenciatura en línea desafortunadamente tuve inconvenientes y reprobé 2 materias en linea? Que puedo hacer para continuar con mi carrera.?

Preguntas

564

2

URGENTE, YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE MANDO ESTE MENSAJE Y NO ME DAN RESPUESTA.

Buenas tardes. Soy Nayeli González de la Maestría en Administración de negocios con número de cuenta 19549105, el motivo de mi mensaje es porque quiero saber en qué momento o cuando sé que ya cumplí con los créditos necesarios para poderme titular de la licenciatura. A mí la universidad me solicita

Problemas

48

2