¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (354)
Egel para Ingeniería en sistemas digitales y robótica
Termine mi ingeniería en 2019 y terminaré la maestría en mayo, cuando me inscribí me comentaron que mi carrera no tenía egel y con la maestría me título. En los requisitos para la titulación ví que viene el examen egel pero viene en la información general que sale al escanear el código QR, entonces
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Cancelar solicitud de información
Buen día. Quisiera dar de baja mi número y mi correo electrónico en la solicitud de información ya que no me interesa estudiar ahí.El número es 5537049734 y mi correo es [email protected]
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Baja de Número telefónico
Quiero dar de baja mi número telefónico 476 112 4646 para no recibir llamadas de ofertas educativas de UNITEC, quedo al pendiente de una respuesta. Gracias
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Dar de baja mi número
Hola, quisiera que dieran de baja mi número ya que me llaman todos los días 5531129421
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Historial Academico con QR (Beca Telmex)
Buena tarde, Hace unos días solicité y pagué mi historial académico para enviarlo como requisito de la beca Telmex. Sin embargo, el código QR incluido en el historial redirige únicamente a la página principal de Unitec. Necesito un código QR que permita verificar mis calificaciones en línea. ¿Cómo
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Baja de datos
Hola, buenas tardes. Necesito que den de baja mis datos porque ya les dije en incontables ocasiones que no me interesa estudiar con ustedes y aún así me siguen llamando muchas veces al día lo cual es sumamente molesto e innecesario. Mi nombre completo es Eddie David Fernando Torres Rubio, mi número
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Dar de baja mis datos
Por favor den de baja mis datos no estoy interesada en estudiar con ustedes mi número es 5516927800
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Quiero dar de baja mi número y mis datos personales
Buenas tardes, por favor podrían dar de baja mi número y mis datos, es que ya no me interesa estudiar ahí y estoy muy cansada de las llamadas. Mi número 6331325696
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Dar de baja mi número telefónico
Buenos días, me encuentro algo desesperado por no lograr dar de baja mi número, me encantaría tener sus ayuda para dejar de recibir llamadas dando de baja mi número, la verdad ya no me interesa estudiar ahí y prefiero dar de baja mi número (4421034334)
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
CLAVE ESPECIALIDAD EN FINANZAS
HOLA BUENAS TARDES. ESTUDIÉ LA ESPECIALIDAD EN FINANZAS EN EL CAMPUS MARINA. ME PODRÍAN APOYAR CON LA CLAVE DE DICHA ESPECIALIDAD PARA UN TRAMITE ANTE LA SEP. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
informacion sobre tira de materias
buen dia quisiera tener mi tira de materias estudie en el campus Cuitlahuac y Marina nacional egrese aprox en el año de 1999 y no me titule quisiera ver opciones para la titulacion
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Baja numero
Buenas pueden dar de baja mi número y correo electrónico no paran de llamar +52 9851148170
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Baja de número
5573990004 den de baja mi número que horror que estén llame y llame todo el día
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Dar de baja mis datos
Hola buenos días quisiera retirar mis datos y mi registro que hice el línea, no estoy interesada en alguna de sus carreras en este momentos. Alessandra Zoe Amaro González, mi número es 5531884485 y mi correo [email protected]
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Dar de baja mis datos
Buen día podrían dar de baja mi número por favor, en si es muy molesto recibir llamadas en todo el día, mi nombre: Alisson Adriana Sánchez Tinoco Correo: [email protected] Num. 3324052068
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Actualización de número
Quiero actualizar mi número telefónico actual 5546716885 ya que no puedo entrar a la ventanilla ni la app mi matrícula es 17795252 Azucena Ayala Zavala
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Dar de baja mis datos
Hola podrían dar de baja mis datos no estoy interesada en estudiar Cervantes Cervantes victoria 2411582224 [email protected]
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Dar de baja mi número
Este es mi número 7714356885 Es muy molesto que estén llamando cuando ya se les dijo que no
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
dar de baja mi número
Buenas tardes, me gustaría dar de baja mi número telefónico ya que si es molesto recibir 10 llamadas al día por parte de la escuela, espero lo puedan atender y gracias :)
Preguntas
•
Comunidad UNITEC
Dar de baja mi número 3111419479
Quisiera dar de baja mi número de teléfono, ya que no estoy interesado en estudiar en UNITEC y llaman demasiadas veces al día. El número es 3111419479
Preguntas
•
Comunidad UNITEC