¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (316)
Problemas con documentación adeudada
Buenos dias, mi nombre es Juan Ramón González López. Numero de cuenta: 19406934 Y mi problema es que en ventanilla virtual me aparece que debo documentos, cuando en mi caso provengo de la Unitec, y el ejecutivo que me atendio me indico que en el programa de seminario para titulación de licenci
Preguntas
•
Campus Marina
Titulación
Buenos dias quisiera saber después de haber concluido mis materias cual es el proceso para realizar los pagos o el tramite de la titulación.Mi numero de cuenta es: 20049593
Preguntas
•
Campus Marina
Constancia de estudios
Soy extranjera, hace 3 meses estoy inscrita para el posgrado de ortodoncia y para cobrarme la inscripción fueron muy eficientes, sin embargo para ayudarme con el trámite para la constancia de estudios que necesito para sacar mi visa de estudiante no he tenido ningun tipo de respuesta ni de parte de
Preguntas
•
Campus Marina
Exámenes finales de Preparatoria Campus Marina
¡Mucho éxito! Descarguen aquí las fechas de sus exámenes finales.
Articulos
•
Campus Marina
ayuda ( con requisitos de admisión para extranjeros)
Soy de Honduras, y quiero hacer mi licenciatura en Fisioterapia en Mexico. Necesito toda la información al respecto para admisión
Preguntas
•
Campus Marina
Certificado de Licenciatura Original
Con el gusto de saludarlos, expongo mi situación con la finalidad de que me puedan orientar para resolverla, estoy por concluir mis estudio de Maestría a través de otra Universidad, y dentro de los requisitos, se encuentra el original del certificado de licenciatura, sin embargo dicho documento no
Preguntas
•
Campus Marina
Cerrado
Tramite de certificado maestria
¿Como puedo saber si mi tramite de certificado ya empezó? ¿Hay algún link donde pueda dar seguimiento?
Preguntas
•
Campus Marina
Certificado extraviado
Quien o con quien puedo escalar el extravío de mi certificado? Campus Marina me envía a Campus Atizapan y Atizapan a Marina. ¿O de plano debo tomar otras medidas?Ahora me encuentro justo en Atizapan a donde me Enviaste Campus Marina.
Preguntas
•
Campus Marina
Alguien que me ayude ):
ingrese por primera vez al blackboard del UNITEC cambie mi correo (myunitec) y mi contraseña y ahora que quiero entrar de nuevo ya no me deja ni entrar al blackboard ni al correo ¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAA!!!!!!!!!
Preguntas
•
Campus Marina
Intereses despues de 30 anios
Hola Unitec Campus Marina,Estuve en el Unitec Campus Marina en el anio 1991-92 y me di de baja en ese mismo anio. El dia de hoy en el anio 2021, requiero mis calificaciones de los semestres que curse y me han dicho que tengo intereses agravados desde hace 30 anios. La suma de todos son mas de $30,0
Preguntas
•
Campus Marina
Ceremonia Virtual de Egresados
Consulta aquí el horario y acceso a tu ceremonia del 10 DE AGOSTO. ¡Felicidades! CICLO HORARIO LINK DE CONEXIÓN 20-2 09:00 https://bit.ly/3eRqEZ5 20-3 11:00 https://bit.ly/3zy8ZgT 21-1 16:00 https://bit.ly/3y1fnwU 21-2 18:00 https://bit.l
Articulos
•
Campus Marina
esta mal su servicio
Hola esto es para reportar su servicio mal funcionamiento
Preguntas
•
Campus Marina
Titulacion Maestria
Hola Quiero iniciar mi tramite para titulación de la maestría con quien puedo comunicarme directamente porque por telefono NADIE Contesta! Gracias
Preguntas
•
Campus Marina
Clave institucion y de carrera cédula
Hola soy LAURA y saqué mi cédula en 1985, ahora que requiero de actualozar mi cédula en línea requiero lo siguiente : Clave de la institución : marina nacional Clave de carrera: cirujano dentista Lo agradecería mucho Saludos
Preguntas
•
Campus Marina
CCT Campus Marina
Hola, necesito saber el CCT de Licenciatura (educación superior) en Campus Marina. Gracias de antemano Saludos
Preguntas
•
Campus Marina
Rector odontologia
Buenos días, quisiera el contacto del rector de odontologia de Unitec marina ya que estoy tratando un tema con servicios escolares, pero no me dan una solución justa
Preguntas
•
Campus Marina
correo electrónico de FINANZAS Campus Marina
Hola, me ayudan proporcionándome el correo de Finanzas Marina Nacional. Gracias
Preguntas
•
Campus Marina
¿Se puede solicitar una copia digital del certificado de preparatoria?
En mayo del año pasado acabé los estudios, en diciembre me liberaron el certificado pero desde ahí hasta hoy en febrero me indicaron que las citas para recogerlo en campus marina no se han reanudado debido a la contingencia.Desafortunadamente me urge comprobar que cuento con el
Preguntas
•
Campus Marina
Seguimiento a CERTIFICADO
Estimados, Me podrían dar retro de como va el proceso de mi certificado. No. de cuenta:19527945 Gracias.
Preguntas
•
Campus Marina