¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (1.2K)
Ya no recibir llamadas
Buenas tardes, quiero dar de baja mis datos, mi nombre es Vanessa Pérez García y mi número es 4426361340
Preguntas
•
CASA
Titulación
Podrían quitarle el estatus de amonestación a mi cuenta para poder ingresar a la ventanilla virtual y poder realizar el pago de mi estorial académico ya que es tu documento que me están pidiendo para la titulación
Preguntas
•
CASA
Constancia de acreditación del seminario de maestría en línea
Hola Me podrían apoyar con la información para tramitar mi constancia de acreditación del seminario de maestría en línea. Es un requisito para iniciar mi trámite de titulación de la licenciatura. Por favor.
Preguntas
•
CASA
No puedo ingresar a Blackboard
No he podido ingresar a la plataforma, me marca que mi usuario o contraseña es incorrecto, pero ya verifique mi información y es correcta.
Preguntas
•
CASA
Rechazan mi método de Titulación
Buenas tardes, me gustaría pedir el contacto de alguien con poder de decisión en el área de titulación. Esto debido a que tengo la intención de titularme por inglés (estudié Mercadotecnia) y recibí un correo del área de titulación con los requisitos, comentándome que necesitaba el certificado TOEFL
Preguntas
•
CASA
Titulación
Hola, inicié mi trámite de titulación el 21 de octubre de 2024. Aproximadamente, ¿cuándo podría ir a la universidad a ver si ya está el título? Gracias por responder. En la universidad (campus sur) me comentaron que en muchos casos se los han entregado a los alumnos en aproximadamente 6-7 meses
Preguntas
•
CASA
Trámite de titulación
Hola, inicié mi trámite de titulación el 21 de octubre de 2024. Mi cédula profesional ya fue expedida en noviembre del mismo año.Aproximadamente, ¿cuándo podría ir a la universidad a ver si ya está el título? Gracias por responder.
Preguntas
•
CASA
Servicios escolares
Por teléfono Me comentaron que el horario era de 4 a6 sin embargo al venir aquí te enteras de que se toman tres horas para comer por lo que te comienzan a atender a partir de las 5 eso no debería de suceder!!!
Preguntas
•
CASA
TELEFONO SERVICIOS ESCOLARES
Hola, me podrían ayudar con el teléfono de servicios escolares de campus Marina online, deseo tramitar mi titulo y en la app, solo viene el pago mas no me viene los requisitos o si hay documentos que me falten.
Preguntas
•
CASA
Titulación por experiencia laboral
Quisiera pedir informes para poder titularme por medio de experiencia laboral, saber qué requisitos , que documentos necesito y ya que los tenga a donde tengo que enviarlos y saber eñ costo del título y todo eso
Preguntas
•
CASA
¿Cómo puedo solicitar la reposición de mi certificado de estudios legalizado de la Licenciatura?
Por accidente dañé mi certificado de estudios legalizado y necesito solicitar una reposición. Me gustaría saber cuál es el procedimiento.
Preguntas
•
CASA
No puedo acceder a Blackboard ni Ventanilla Virtual
Hola buenas noches. Alguien que me pueda ayudar? No puedo acceder a Blackboard UNITEC ni a Ventanilla virtual. Tengo la verificación en dos pasos activada, pero perdí el celular que registré para confirmar mi identidad. Mandé mensaje al correo de ayuda UNITEC, pero me rechaza cualquier corre
Preguntas
•
CASA
Horario
Fui a pagar en cajas de la escuela mis materias, pero en la página no me aparece mi horario, y dice que tengo que estar inscrito para ver mi horario
Preguntas
•
CASA
Tramite de Titulación
Buenos días. Quisiera saber como va mi tramite de titulación, en noviembre del 2024 envíe la solicitud con la documentación requerida. No he recibido respuesta, si aceptaron el tramite. Agradecería una confirmación. Gracias por la pronta respuesta.
Preguntas
•
CASA
Devolución de documentos
Buen día La semana pasada me notificaron por correo que ya puedo ir a recoger mi título al corporativo ubicado en Marina Nacional, pero mi certificado de bachillerato ¿lo tengo que recoger en otro lugar? o ¿también me lo entregan con el título? Esto porque cuando me inscribí me dijeron que fuera
Preguntas
•
CASA
Clave CTT
Me podrían decir cuál es la clave del centro de trabajo (CTT) de la preparatoria SEP del campus atizapan?
Preguntas
•
CASA
Darme de baja mi numero y correo
Buenas, quisiera dar de baja mi registro ya que es molesto que estén llamando a cada rato y espero una respuesta
Preguntas
•
CASA
Vale de titulación
Hola buenos días. A mí sí me comentaron sobre el vale al inscribirme pero mi asesora me dijo que no sería necesario ya que tengo más de 9 años en UNITEC, concluyendo mis estudios el próximo agosto 2025. Al tener beca lealtad mi titulación quedaría cubierta. Entonces ahora que empiezo mis tr
Preguntas
•
CASA
Me pueden ayudar a darme de baja
Me pueden ayudar a darme de baja Se supone q me di de baja en enero y me están llamado para pagar colegiaturas. Mi asesor ya no me contesta, yo no tengo dinero para pagar algo q no use y además ni entre a las primeras clases q pague y cuando le dije q me daba de baja nunca mencionó nada del proces
Preguntas
•
CASA
LEGALIZACION DE CERTIFICADO MAESTRIA
¿Si esta en tramite mi titulo de licenciatura, puedo hacer el tramite del certificado de la maestría? Me comentaron por el correo institucional que si se puede hacer pero me han dicho otros que me debo esperar a que me den mi cedula para empezar con este tramite. Yo ya cuento con una cedula y titul
Preguntas
•
CASA