Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.1K)

Más reciente
Selected Más reciente
Cambio de modalidad

Muy buenos días, les comento, actualmente me encuentro cursando Ing. Mecatrónica en modalidad online. Elegí la misma por cuestiones de trabajo y por otras responsabilidades personales. Últimamente he estado ahorrando para poder enfocarme totalmente en mis estudios, y, me preguntaba si podría realiz

Preguntas

57

0

0

baja de materia

cual es el proceso para baja de materias ?

Preguntas

64

1

0

Entrega de fotografías tamaño título de licenciatura alumno online

Buena tarde, me podría indicar en qué Campus se deben de entregar las fotografías para el título de licenciatura, cabe precisar que soy alumno de programa online.

Preguntas

162

0

0

Certificado de Preparatoria

Buenas Tardes. Estudie con ustedes la preparatoria y finalice en el 2004, hoy no cuento con certificado y necesito una copia de ello, como puedo realizar el tramite. Mi Generacion es 04-3 en el Campus Marina Nacional. Agradezco su apoyo y respuesta.

Preguntas

95

0

0

Buenas tardes quieo acceder al descuento para el ciclo escolar 24-3 me llegó un correo para confirmar.

Buenas tardes quieo acceder al descuento para el ciclo escolar 24-3 me llegó un correo para confirmar. me llegó un correo, ya hice el pago de reinscripción.

Preguntas

145

1

0

Baja definitiva

Disculpen como es el proceso para realizar una baja definitiva, soy estudiante online

Preguntas

119

1

0

Es recomendable tramitar mi Cedula Profesional sin tener el titulo fisico

Hola, buena tarde. Tengo relativamente poco que empece el tramite de mi Titulo Profesional de Licenciatura (menos de dos meses) , pero hoy revise el portal donde se realiza el tramite de la Cedula (https://siurp.sep.gob.mx/mvc/cedulaElectronica) y ya aparece cargado mi grado academico por lo que en

Preguntas

65

1

0

Necesito mi certificado de bachillerato

Hola. Soy estudiante de ingeniería en línea. He realizado el examen a la universidad uaemex y he sido aceptado, sin embargo, en los requisitos viene el certificado de bachillerato por lo que me gustaría saber si puedo solicitar el certificado sin necesidad de darme de baja ya que me gustaría seguir

Preguntas

68

1

0

necesito mi certificado original de preparatoria

Como puedo solicitar la entrega de mi certificado original que entregue cuando hice mi inscripción en la carrera, yo estoy en la modalidad en linea.

Preguntas

55

1

0

Baja definitiva

Buen díaNecesito asesoramiento para darme de baja definitiva, ya me comuniqué en varios sitios que son de asesoramiento y nadie me ha podido dar respuesta sobre ello. En abril tramité mi baja temporal pero ahora quiero hacer el proceso para la baja definitiva. En el apartado para realizar el pago só

Preguntas

62

0

0

Costo de certificado de maestria

Buen día. Me gustaría saber el costo actual del certificado de maestria.

Preguntas

113

1

0

DAR DE BAJA MI NÚMERO.

Necesito que porfavor den de baja mi número de su base de datos, ya que cuando llaman y les digo que no me interesa estudiar ahí se ponen muy groseros y me empiezan a cuestionar el porque muy insistentemente casi acosando aparte qué llaman muy temprano en fin de semana y en horas clase y es molesto,

Preguntas

57

1

0

Fotocopia de documentos

Buenas tardes. ¿Con quién me puedo comunicar para solicitar una fotocopia del certificado de preparatoria que entregué al inscribirme a la licenciatura?. Modalidad online.

Preguntas

57

1

0

Donde puedo ver los programas para realizar mi servicio social

Buenos dias, no me aparecen los programas para realizar el servicio social

Preguntas

51

1

0

Dar de baja mi numero

Si pudieran dar de baja mi numero por favor, me llegan muchas llamadas de la universidad, de favor necesito darlo de baja les pido su mayor comprensión. Num: 5578380429

Preguntas

41

1

0

Servicio social

Buenas tardes, tienen vacantes actuales de servicio social en campus para Lenguas Extranjeras?

Preguntas

38

1

0

Plan de Protección Institucional.

Hola, quisiera que me proporcionen el documento donde al inscribir a un alumno informan que para la reinscripción será obligatorio contratar el seguro de protección escolar y el fundamento del porque es obligatorio para los alumnos en línea por favor. Debido a que cuando me inscribi no se me informo

Preguntas

77

0

0

Cambio de Campus

Hola, Buenas Noches. Tiene algún costo el trámite de cambio de campus??, me cambiaré de Cuitláhuac a Ecatepec. Gracias.

Preguntas

58

1

0

Trámite de titulación

Hola, mi nombre es Perla Carolina Nájera Díaz, número de matrícula: 20015297, egresada de Ingeniería en Software y Redes online... Quiero conocer cuál es el estatus de mi título, les comento que hace una semana envié mis documentos para iniciar con el trámite de titulación sin embargo no he recibido

Preguntas

93

1

0

Examen Egel No acreditado

Buenas tardes. Estoy por terminar mi maestría en dirección de proyectos, me falta una materia y quisiera empezar a realizar mi tramite de titulación, pero me pide la hoja de resultado del examen Egel, el cual lo presente dos veces y no lo he acreditado. Yano es necesario acreditarlo o como es la si

Preguntas

84

1

0