¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (184)
Cuenta bloqueada
Hola soy egresada campus Atizapán, modalidad presencial y quiero entrar a mi correo y me dice que mi cuenta está bloqueada, no encuentro algún correo de servicio técnico o algo que me ayude
Preguntas
•
My UNITEC
PAGO NO REFLEJADO
Pagué mi colegiatura por medio de la aplicación como normalmente lo hago el viernes 5 de julio, el saldo se descontó de mi cuenta pero el adeudo sigue apareciendo, tampoco recibí ningún comprobante de pago
Preguntas
•
My UNITEC
Pago no reflejado
Pagué mi colegiatura por medio de la aplicación como normalmente lo hago, el saldo se descontó de mi cuenta pero el adeudo sigue apareciendo, tampoco recibí ningún comprobante de pago
Preguntas
•
My UNITEC
Recoger titulo de Maestría
He intentado por todos los medios que me manden un comprobante de pago de mi maestría para poder recogerlo la proxima semana y dicen que vaya al correo institucional pero no funciona. Como siempre, super deficiencia en el servicio a los alumnos y ex-alumnos. Pagué hace 2 años y no me d
Preguntas
•
My UNITEC
Solicitud de desbloqueo de correo
Buena tarde, solicito de su apoyo para poder acceder a mi correo unitec, que es el siguiente: [email protected], ya que solicito recuperar mi contraseña por la página pero no me llega un correo para hacer el cambio, o en su caso me den indicaciones de como poder acceder a mi correo.
Preguntas
•
My UNITEC
SERVICIO SOCIAL
HOLA Realice mi servicio comunitario y desafortunadamente ya no pude entregarlo en la universidad en el tiempo en el que fuera valido y/o estuviera vigente, mi pregunta es si puedo hacer alguna otra cosa ya que en su momento lo hice, acudi e inverti mi tiempo, y deseo conocer que opciones tengo para
Preguntas
•
My UNITEC
Microsoft 365 con mi cuenta @my.unitec.edu.mx
Hola Como saben nos dan acceso a Microsoft 365 con nuestra cuenta my unitec. pero hoy me llego un correo y muchas alarmas de que habia excedido mi limite de almacenamiento en One Drive, este era de 1TB pero recientemente cambio y ahora es solo de 100GB. Me gustaria saber si lo volveran a poner en 1T
Preguntas
•
My UNITEC
Pago en linea
Realice el pago de 2 cuatrimestres atrasados desde la aplicación de UNITEC MOVIL, los pagos ya aparecen hechos desde mi aplicación bancaria, cuánto tarda en llegar el Ticket o la confirmación de pago por parte de la universidad? Mi número de cuenta es el 319005525
Preguntas
•
My UNITEC
EXAMEN DE COLOCACION INGLES
Buenas tardes. Me podrian dr el correo de Alejandra Silis Polo para solicitar un exmen de colocacion dpara el nivel de ingles
Preguntas
•
My UNITEC
Bloqueo de cuenta my.unitec.edu.mx
Al querer ingresar a la cuenta de correo aparece el mensaje "La cuenta se ha bloqueado. El personal de soporte técnico puede desbloquearla." Soy ex alumno de postgrado campus Marina, de antemano muchas gracias.
Preguntas
•
My UNITEC
No puedo accesar a ventanilla virtual y a mi correo.
Estoy intentado accesar pero me dice que "La cuenta se ha bloqueado. El personal de soporte técnico puede desbloquearla." Soy de campus virtual y me comuniqué con servicios escolares pero me comentan que ya no es posible recuperar la cuenta, mi duda es como llevo a cabo todos mis procesos si ya no p
Preguntas
•
My UNITEC
Inicio de Sesión
Hola, buen día, quiero ingresar a Ventanilla Virtual y no me deja, me sale el mensaje de amonestado Soy del campus Cuitláhuac Mi No. de cuenta 22551309 Espero me ayuden, gracias
Preguntas
•
My UNITEC
REINSCRIPCIÓN AYUDA
Hola buenos días, realice el pago de mi inscripción por medio del banco pero mi duda es si tengo que mandar algún comprobante a alguien o donde puedo verlo reflejado, gracias es de mucha ayuda
Preguntas
•
My UNITEC
problemas con cuenta my.unitec.edu.mx
Buen dia Alumno: Daniel Danilo Najera Castro Matricula: 334006560 tengo problemas con el acceso al correo y me indican que debo mandar evidencia por correo a [email protected] la mande pero sigo sin respuesta, me pueden apoyar por favor.
Preguntas
•
My UNITEC
Materias extra
Hola, estoy estudiando el segundo cuatrimestre de mercadotecnia digital y publicidad. (Estudio online) Inscribí 5 materias en este cuatrimestre. En este segundo bloque en lugar de solo aparecerme 3 materias me aparecen 4. No puedo cursar 4 ya que no cuento con el tiempo necesario por qué trab
Preguntas
•
My UNITEC
Titulación por seminario
Buenas tardes ya fue liberado mi servicio social pero ayer que me presenté a la escuela para seguir el proceso de titulación hay un punto referente a presentar el reporte de EGEL con resultado satisfactorio o sobresaliente. Mi inconformidad es que a mí me dieron la alternativa de titularme por semi
Preguntas
•
My UNITEC
La foto de mi credencial no aparece
Hola, disculpen alguien podría ayudarme, la foto de mi credencial no se visualiza en la app de UNITEC, pasé a servicios escolares ahora “casa” y no me supieron orientar o ayudar, mi credencial está vigente y la app actualizada pero desde que inició el cuatrimestre la fotografía no se visualiza.
Preguntas
•
My UNITEC
Reinscripción
No me permite reinscribirme, me marca que no tengo materias disponibles para inscribir y en la tira de materias me dice que estoy CONDICIONADO y que se adeuda documetación. He marcado y los agentes se encuentran ocupados. ¿Que puedo hacer? ¿Dónde me pueden asesorar?
Preguntas
•
My UNITEC
REESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA
Hola buenos dias, de favor me podrían apoyar para poder ingresar a mi correo electronico de UNITEC, ya que no puedo accceder para hacer la examen de admición, debido a que la pagina me informa que el correo y contraseña de mi cuenta son incorrectos, sin más por el momento les envio un cord
Preguntas
•
My UNITEC