Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (227)

Más reciente
Selected Más reciente
CERTIFICADO PARCIAL

ME SALI DE ESTA INSTITUCIÓN POR QUE EL SERVICIO DE ATENCIÓN ES PESIMO, REALICE EL AÑO PASADO EN AGOSTO EL PAGO DE MI CERTIFICADO PARCIAL DE ESTUDIOS , EL CUAL ME SOLICITARON EN LA OTRA INSTITUCIÓN , ME COMENTARON QUE EN UN LAPSO DE 6 MESES ME LO ENTREGARIAN ( EL COSTO FUE DE 2500 APROX) Y LO UNICO Q

Preguntas

31

0

0

EGEL no requerido, qué documento enviar para la titulación?

Buenas tardes, me habían comentado que el EGEL no es necesario para mi carrera (Mercadotecnia digital y publicidad). Sin embargo, al momento de solicitar el proceso para titulación, me ponen en los documentos a enviar lo siguiente. Resultados y testimonio EGEL (en caso de no haberlo presentado, anex

Preguntas

50

0

0

Problemas para ingresar a mi correo

Buen día,Soy Karla Michelle Ruiz Arroyo con Número de cuenta:20728907 El motivo de este mensaje es porque no puedo ingresar a mi correo institucional, por lo tanto, tampoco puedo acceder a la ventanilla virtual y no puedo ingresar porque el correo me pide autentificación por medio de un mensaje de t

Preguntas

28

0

0

Ayuda

Hola mi nombre es MARLEN AMBROSIO VIDAL mi número de matrícula es : 20840199 y mi correo estudiantil es: [email protected] me pueden ayudar por favor ya que no me acuerdo de mi contraseña y he cambiado de correo electrónico alternativo y de número de teléfono

Preguntas

28

0

0

Incomodidades modalidad online

Yo estoy en licenciatura online y cambio de escuela lo cual no sirvió de nada ya que revalidaron muy pocas materias y preferí por hacerlas de nuevo. Después ya por "finalizar" los estudios ponen al peor docente Eduardo Nazario que en sus contenidos, guías y exámenes no se relacionan con nada y tambi

Preguntas

28

0

Buen día!!!

dentro de mi correo donde puedo visualizar el spam de mi corre MyUNITEC?

Preguntas

6

0

0

Titulación de maestría en Psicología en línea

¿Qué pasos debo de seguir para iniciar el tramite de titulación ? El tramite de cedula profesional es con ustedes o se puede realizar de manera independiente ?

Preguntas

36

0

0

Compra de libros es obligatoria

Hola buenas tarde tengo una duda acerca de si la compra de libros es obligatoria y si es forzoso que los compremos en la UNITEC o podemos conseguirlos en otros lados si es que es el mismo

Preguntas

32

0

0

No puedo entrara a Blackboard Unitec, tengo Excamanes URGENTE

No puedo entrar a la plataforma Blackboard UNITEC por error denegue el acceso en el celular, y ya no puedo acceder, me es urgente pues debo presentar mis examanes. [email protected]

Preguntas

34

0

0

apoyo de soporte tecnico.

A quien corresponda, me dirijo, solicitando el apoyo para que me pudieran liberar de nuevo mi test de la materia: Introducción al estudio del derecho, ya que cuando lo abri para contestarlo sin querer aprete el boton de enviar y se fue sin contestacion alguna, me es muy importante el poder tener apo

Preguntas

27

0

0

Actualizacion de Datos

Buen dia, Me pueden ayudar a actualizar mis datos en especifico el numero de telefono registarado. Hace 2 semanas que tengo este problema, primero fue error de la contraseña, me ayudaron con el cambio pero ahora me solicita el ingreso a 2 pasos y el telefono registrado ya no esta conmigo. Esto me es

Preguntas

43

1

0

¿Cómo checo mis inasistencias con la nueva modalidad de pase de lista y la nueva aplicación de conecta UNITEC?

Quisiera saber mis faltas, pero no sé si en la nueva aplicación de UNITEC se puede y en Ventanilla Virtual no aparecen

Preguntas

113

1

0

SIN PODER INGRESAR A PLATAFORMAS

NO PUEDO INGRESAR A LAS PLATAFORMAS VIRTUALES DE UNITEC Y NADIE ME CONSTESTA O AYUDA PERO PARA LA INSCRIPCION Y EL PAGO TE CONTESTAN DE VOLADA Y PARA SOLUCIONAR TARDAN O NI TE CONTESTAN NI TE DAN SOLUCION

Preguntas

44

1

0

requiero copia de mi certificado de preparatoria

hola, requiero una copia de mi certificado de preparatoria, como puedo tramitarlo?

Preguntas

28

1

0

Información del inicio de la Especialidad en Valuación Inmobiliria

Qué tal buen día. Tengo problemas para ingresar al material didáctico para la Maestría en Valuación Inmobiliaria en línea. Desde el día de ayer que dio inicio, no he podido acceder y no me gustaría atrasarme en el proceso. Solicito apoyo para checar mi acceso, por favor...

Preguntas

61

1

0

Acceso a cuenta

Buen día, no puedo acceder al correo de la escuela y tampoco a ventanilla virtual, me pide comprobar mi identidad enviando un mensaje a un numero que ya no tengo. Hay un link para saber si están actualizados los métodos de verificación, pero solo me manda a lo mismo. Hay alguna manera de actualizarl

Preguntas

73

1

0

DAR DE BAJA MIS DATOS

Quiero dar de baja mi contacto, porque no dejo de recibir llamadas todo el día aunque les digo que no estoy interesada

Preguntas

80

1

0

Soporte técnico plataforms

No puedo ingresar a blackboard ni a ventanilla porque el celular de verificación me fue robado.

Preguntas

140

1

0

No puedo iniciar sesión porque mis datos están desactualizados.

NECESITO AYUDA URGENTE. Hoy intenté iniciar sesión en la plataforma de Blackboard para hacer mis test automatizados correspondientes y me cerraron la sesión. Decidí volver a iniciar sesión poniendo mi correo institucional y mi contraseña, y seguido de esto se me pidió el código de verificación que m

Preguntas

90

1

0

Inicio de sesión en correo institucional

No puedo iniciar sesión en el correo institucional porque no puedo entrar con la contraseña que está predeterminada en mi computadora, intenté con el número de cuenta pero tampoco, dice que me enviaran un correo para restablecerla a [email protected] pero no llega nada.

Preguntas

82

1

0