Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (175)

Más reciente
Selected Más reciente
NO PUEDO ENTRAR A MI CUENTA DE BLACKBOARD NI A MI CORREO MYUNITEC

Hola, saben de alguien que pueda ayudarme a arreglar mi situación ? ayer lunes 12 de julio empezaron mis clases y no e podido accesar a mi cuenta por que me pide corroborar con una clave, se envía esa clave a mi celular y aun así me arroja error, ya me comunique con soporte t&ea

Preguntas

97

1

0

Preguntas Frecuentes sobre la App UNITEC móvil

¿En dónde puedo descargar la App “UNITEC Móvil”? Para sistema ANDROID en PLAY STORE Para sistema IOS en APP STORE Para dispositivos HUAWEI en HUAWEI APPGALLERY ¿Cómo puedo iniciar sesión en la App una vez que la descargue?   Para alumnos: Si es la primera vez que ingresas, tú usuario

Articulos

9.5K

0

0

Apoyo con horario

Buena tarde estimados compañeros, el dia de hoy hice mi reinscripcion y se abono el monto de la colegiatura sin embargo no se genero mi horario, podrian ayudarme por favor mi numero de cuenta es:19657940

Preguntas

33

1

0

Titulación costo

Ayer fui al campus y me dijeron que el título tiene un costo de $18,000.00 pesos y hace tres meses costaba la mitad aque se debe que me quieren cobrar el doble

Preguntas

332

1

0

PROBLEMA INGRESO A VENTANILLA VIRTUAL

Buenas tardes estimados. Cuando ingreso a ventanilla virtual me dice que llegará un número de verificación a mi teléfono que está vinculada con la cuenta, el problema es que el dispositivo lo extravié y no tengo otra forma de acceder a la ventanilla, con quien me dirijo para actualizar mi nuevo n

Preguntas

95

2

0

Problemas para acceder a mi cuenta my unitec

Problemas para acceder a mi cuenta my unitecHola, buenas tardes ya no puedo acceder a mi cuenta de my unitec por motivos de que me pide entrar con el codigo que me mandan a mi numero de celular por medio de mensaje o llamada , pero lamentablemente ya no dispongo de mi numero de celular, entonces que

Preguntas

717

4

0

Mi correo MyUnitec es Gmail y no puedo iniciar sesion

En mi horario impreso aparece mi correo personal [email protected] y al momento de tratar de iniciar sesion me dice que no es valido, soy de nuevo ingreso y me dijeron que con ese correo podria ingresar

Preguntas

264

1

0

correo

Hola me gustaría saber a donde puedo mandar un correo para conocer el proceso de mi titulación

Preguntas

92

1

0

Nuevo Ingreso - MYUNITEC CORREO

Hola, buen día.¿Me pueden apoyar facilitándome mi correo MYUNITEC? En mi horario sólo viene mi correo personal. Nombre completo: Beatriz Alicia Hernández Michel Número de cuenta: 21362145 Carrera: 4638 – Maestría en Diseño Multimedia Es

Preguntas

132

1

0

Problema para entrar a ventanilla virtual

Él problema es que no puedo ingresar a mi ventanilla virtual por qué me pide un código de verificación que envía a un número celular que ya no tengo ese es el problema mi correo es [email protected]

Preguntas

203

1

¿En dónde reporto un problema para iniciar ventanilla virtual?

No puedo ingresar a mi ventanilla virtual por qué me pide un código de verificación que envía a un número celular que ya no tengo ese es el problema

Preguntas

114

1

0

my unitec

No puedo accesar y me urge poder hacerlo

Preguntas

57

0

0

No puedo accesar a mi correo unitec ni a servios en linea

Hola buen día, me podrían ayuda para poder ingresar a mi correo my unitec ni a servicios en linea, ya que sale que me pide una clave de confirmación y el numero de celular que tenia registrado ya no lo tengo era de la empresa en donde trabajaba , mi correo es alfonso.mendozame@

Preguntas

66

1

0

Cómo acceder a mi correo unitec

Hola buen día, quisiera saber en donde puede encontrar mi correo my unitec, o si me lo podrían proporcionar, ya que en mi horario solo sale mi correo personal, mi numero de cuenta es 22283820 y mi correo personal es: [email protected]

Preguntas

412

1

0

Iniciar Sesion

Buen día, ¿Cómo puedo iniciar sesión con mi cuenta "my.unitec" en Microsoft? Es para poder conseguir el codigo que me envia Berlitz para poder descargar mi libro. Gracias por su ayuda.

Preguntas

707

1

0

HORARIO

Hola intento ver mi horario en ventanilla y me dice que debo estar incrito para consultarlo , ya estoy incrito y todo pero desconozco por que no pueda ver mi horario num cuenta. 19451229

Preguntas

115

1

0

Apoyo para obtener mi contraseña del correo my.unitec

Soy alumno de nuevo ingreso y no logro ingresar a la plataforma para realizar mi examen de admisión, ya que no me permite ingresar, mi nombre es Aneli Delgado Avilés y mi correo es [email protected], mi contraseña es 2125383-1, carrera de criminología en el c

Preguntas

71

1

0

¿Cómo puedo restablecer el acceso a mi correo de MyUNITEC?

Hola, aun puedo tener acceso a MyUNITEC, y de ser así pueden ayudarme a recuperarlo?Gracias

Preguntas

93

1

0

sin acceso cuenta Myunitec

Buenas noches no puedo accesar a mi cuenta Myunitec de acuerdo a la tira de materias mi cuenta es 21236919.

Preguntas

25

0

0

Sin acceso al correo unitec

Buenas noches, no puedo acceder a mi correo unitec, el que me indica la tira de materias no me permite el acceso; mi correo personal es [email protected] y mi cuenta es 21238956.

Preguntas

45

2

0