Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (236)

Más reciente
Selected Más reciente
Adeudo de documentos

Hola, buenas noches. Solicite una prorroga para reinscribirme este cuatrimestre, pero la pagina por default me dice que adeudo los documento, que puedo hacer en este caso?

Preguntas

115

1

¿Cómo realizo mi cambio de carrera y de plantel?

Me gustaría saber los procedimientos para cambiarme de carrera y de plantel.Actualmente me inscribí en línea para Lic. Cirujano Dentista, en Campus Marina que inicia en Septiembre. Por cuestiones laborales y cambio de estado me gustaría saber el proceso de cambio de carrera Lic. Fisioterapia en el

Preguntas

332

1

Actualización de datos MyUNITEC

Buenas tardes actualmente estoy utilizando una aplicacion llamada Microsoft teams pero ya no me deja entrar por que esta registrado un numero que no es mio y necesito cambiarlo por favor solicito su ayuda para poder entrar a mis clases.

Problemas

90

1

Turismo. Curso de inglés Berlitz

Me gustaría saber a cuantas faltas tengo derecho, ya que dentro de la plataforma aparecen 8 y sin embargo cuando pregunto en mi campus (León) me dicen que son solo 6, esto me confunde por el número de horas que tenemos a la semana (8) y el porcentaje de inasistencia límite (20%). Mi horario es: ma

Preguntas

57

1

El sistema no toma mi saldo a favor para pagar mi colegiatura.

Buenas tardes realicé el pago por adelantado de mi colegiatura y se guardó como saldo a favor y hoy es el día de la fecha de corte. Y el sistema toma mi saldo a favor para realizar el pago de mi colegiatura.¿ Que tengo que hacer para realizar mi pago?

Problemas

86

1

Sesiones de Microsoft

https://aka.ms/outlook/11junio/estudiantes

Preguntas

2K

7

No puedo acceder al curso de Microsoft

No puedo entrar a los links

Problemas

92

1

¿UNITEC ya emite la cédula electrónica?

Saber si Unitec ya es parte de las instituciones que emiten la cédula electrónica

Preguntas

64

1

Logo UNITEC

Donde puedo conseguir el logo y la escudo de UNITEC en alta resolución? Es que los que consigo en internet no se ven bien al momento de ponerlo en mis prácticas o algo relacionado con la universidad.

Preguntas

9.5K

2

Aplicación Unitec

Hace unos días fue la última vez que entré a la aplicación, para ser exacta el viernes por la tarde. El día de hoy quise entrar de nuevo, y me aparece esto: "Se detecta que el alumno no tiene una carrera vigente" ¿A qué se deberá?

Problemas

276

4

Afiliación SEP Peparatoria Campus León

Buenas tardes,Quisiera saber si la prepa del campus León esta afiliada a la SEP. En una página de la misma Unitec hay una lista de claves de afiliación a la SEP que corresponden a varios campus pero no aparece el de León. Me gustaría saber si de verdad esta afiliada a la SEP y si es así que también

Preguntas

505

1

ERROR EN USUARIO

HOLA APENAS VOY A INICIAR EL PRIMER CUTRIMESTRE, NO ME PUEDO REGISTRAR PARA IMPRIMIR MI HORARIO DE CLASE , AL INGRESAR MI CUENTA Y C,S, ME MARCA ERROR EN C. QUE PUEDO HACER

Preguntas

30

1

Tienda UNITEC

Hola buenas tardes, donde puedo comprar una chamarra con el escudo de UNITEC?

Preguntas

3K

4

¿En dónde consulto los descuentos comerciales?

me gustaria saber que descuentos comerciales estan vigentes

Preguntas

79

2

hola, quisiera saber cual es la vision de la universidad?

quisiera saber cual es la vision de la universidad

Preguntas

43

1