Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.1K)

Más reciente
Selected Más reciente
vale le descuento para titulación de licenciatura

Cuando me inscribí ala maestría me indicaron que me iban a dar un vale de descuento para la titulación, en ese tiempo todo era en línea por la pandemia, me inscribí y no me dieron nada ya acredite mis 8 materias y quiero empezar el trámite para la titulación, quien me proporciona mi vale? Mi  n

Preguntas

4

0

0

Certificado de Licenciatura

Buena tade, alguin podria apoyarme o decirme cual seria la problematica sobre la entrega de certificados de licenciatura en lo perosnla he tenido una muy mala experiencia en tanto a esto, llevo 13 meses sin tener respuesta alguna por parte de autoridades academicas, ni llendo presencialmente a servi

Preguntas

14

1

0

Titulación por experiencia

Me podrían informar con quien puedo revisar mi portafolio para titulación por experiencia, soy egresado de LAE en campus Marina.

Preguntas

19

0

0

DAR DE BAJA MI NÚMERO

quiero dar de baja mi número y mi correo, ya bloquee todos los números de los que me marcan y ya dije que no quiero ingresar, pero me siguen llamando y mandando mensaje. mi número es 7714664186 y mi correo [email protected] *no me quería registrar ahorita, pero al parecer es obligatorio para p

Preguntas

23

2

0

Recuperar beca

Hola soy estudiante de gastronomía me gustaría recuperar mi beca soy de campus sur, mi número de cuenta es 334004288.

Preguntas

33

1

0

baja temporal

Levante dos tickets antes de tener adeudos de colegiaturas en Febrero para darme de baja temporalmente, pero absolutamente nadie me ha contestado mis solicitudes. Alguien me puede ayudar sobre con quien me puedo dirigir, ya que quiero regresar a la escuela en Mayo pero no voy a pagar las colegiatura

Preguntas

63

1

0

Solución aceptada

Certificado de Prepa para Campus Zapopan

Hola, me interesan sus licenciaturas. Sin embargo, no tengo mi certificado de prepa original dado que egresé de la UNITEC campus Zapopan y ése campus fue adquirido por la UVM hace aproximadamente 10 años. ¿Cómo puedo obtener un nuevo certificado? De antemano, muchas gracias.

Preguntas

61

1

0

Cambio de carrera

Buena noche. Quisiera saber si puedo cambiar de carrera y sobre como sería el proceso, costos si serían los mismos de la de Pedagogía, el tema de beca, etc.  Quedó pendiente de su amable respuesta.  Saludos. 

Preguntas

84

1

0

Baja definitiva

Me pueden indicar el correo electrónico del Director Académico de la Carrera en Linea "Animación" para poder enviarle la solicitud de baja

Preguntas

114

1

0

Certificado de maestria digital

Hola me dieron mi certificado pero me salio mal impreso hay alguna forma de que me lo puedan enviar de manera digital?

Preguntas

85

1

0

CLAVE INSTITUCION Y CLAVE MAESTRIA

Buenas tardes, quiero tramitar mi cedula de la maestría, mi cuenta es 15354738. Necesito la clave de la institución y Clave de Maestría, esta es MBA Me pueden ayudar por favor. Saludos....... Alfredo

Preguntas

97

1

0

como recupero mi beca

Quiero recuperar mi beca,ya que la perdi por medio de un mal servicio de un disque asesor de la escuela y la perdi. me comentan de tal convocatoria la cual nunca la he visto y ni se donde encontrarla o como hacerle. espero me puedan ayudar ya que de lo contrario no tendre mas dinero para seguir estu

Preguntas

181

1

0

BAJA POR REGLAMENTO

Hola buen dia a todos! Me dirijo a ustedes de la manera más atenta para pedirles de su apoyo a resolver mi problema de BAJA POR REGLAMENTO, ¿que puedo hacer para solucionarlo y poder reinscribirme? Me podrian ayudar por favor? De antemano muchas gracias!Saludos!

Preguntas

106

2

0

Fotografías de Título

Ya tengo mis fotografías, pero antes de entregarlas quería saber si deben traer mi nombre en la parte de atrás o no. Eso sería todo, gracias.

Preguntas

44

1

0

Baja para Bonificacion

quería dar de baja una materia pero no que que significa baja para bonificación

Preguntas

51

1

0

CERTIFICADO DE TERMINACIÓN DE ESTUDIOS

Mi queja es que en julio de 2022 concluí mis estudios de maestría, sin embargo no he recibido notificación alguna acerca de mi certificado de terminación el cual se supone que nos dan 5 meses para lo del trámite, por lo que estamos a febrero de 2024 o sea casi 2 AÑOS!!! Y no tengo noticia alguna, he

Preguntas

86

2

0

Por favor ayuda.

Hola buen dia. Me pueden confirmar mi baja definitiva por favor, la tramite el 21 de febrero. Mis datos: Ruben Lopez del Castillo 340055114 lic. psicologia. campus online muchas gracias

Preguntas

45

1

0

No dan información clara

Buen día, necesito apoyo para darme de baja de la maestría online, ya que tengo problemas y no puedo seguir realizando los pagos. La semana pasada le marque a mi asesora solo me dijo que tenia que mandar un correo a servicios escolares con mi nombre, ID y el motivo, fue todo, yo mande el correo. Hoy

Preguntas

38

0

0

Pésimo apoyo

Buen día. Este es un intento más por tratar de que me responadan, llevo Mes y medio tratando de contactarme con ustedes  por todos los canales posibles, ya levanté Dos Tickets en los cuales tampocó he recibido respuesta, Que mi padre falleció, maldita sea, me hicieron fir

Preguntas

51

1

0

TRÁMITE DE TITULACIÓN

¡Buen día! ¿Quién puede ayudarme? Algún director o responsable de área de servicios escolares. Ya no he tenido respuesta desde el 21 de febrero en el CAE, me ha estado atendiendo amablemente Mayte Torres. Ya que cada vez me contestaba un asesor diferente y me daban información diferente o había qu

Preguntas

85

0

0