Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.1K)

Más reciente
Selected Más reciente
[Prueba] Baja de registro tel

Help, me llaman mucho. 55555555

Preguntas

27

0

0

Comprobante de pago

Para el trámite de titulo me piden el comprobante de pago de legalizacion de certificado. Este comprobante no lo encuentro, pues tiene más de un año que lo realice y no se me comento que lo guardara, ahora pues desconozco como era el comprobante. ¿Que procede?

Preguntas

44

1

0

Tramite de Titulo

Buenas tardes A principios del año pasado, inicie el proceso de mi titulo me habían comentado que me estarían notificando en cuanto estuviera listo; pero no he recibido respuesta. Quedo atento a una respuesta Saludos Eliasib Israel Rojas Alba Campus: SUR Matricula: 14025403

Preguntas

33

0

0

titulacion. cual es el area de servicios escolares que recibe documentacion para titulacion

hola, estoy lista con todos los documentos que a traves del whatsapp unitec me pidieron recabar: mi opción para titulacion de licenciatura DE DERECHO EN LINEA fue el EXAMEN EGEL CON RESULTADO SOBRESALIENTE. Me podrían decir cuál es el correo de servicios escolares al que debo enviar la documentación

Preguntas

68

1

0

Cambio de horario

Buenas noches. Por cuestiones de trabajo tengo que cambiar una materia que seleccione como presencial, la quiero cambiar en línea, la materia es ANAL.DE SIST. DE INFORMACION, la tengo en el turno sabatino de 11:30 a 13:00hrs. Quiero ver la posibilidad de cambiarla en línea. Gracias.

Preguntas

18

0

0

Clave carrera Maestria en impuestos

Hola, necesito estos datos para tramitar mi cedula profesional: Mi cuenta es 22489021 Lennia Antonieta Sánchez Sánchez Maestria en Impuestos Certificado expedido 27 de Julio del 2023

Preguntas

28

1

0

¿Me dan mi título electrónico original de licenciatura?

Buen día. El año pasado (Abril) me hicieron entrega de mi título de licenciatura. Me dijeron que terminando la maestría (mi método de titulación) podrían darme el título electrónico de licenciatura original, ya que sólo me dieron la copia. ¿Es eso correcto?, ¿es documento que la Unitec debe guardar

Preguntas

63

1

0

Entrega de libro fisico

Buen día me podrían informar donde puedo recoger mi libro fisico de comunicación oral y escrita de campus sur mi número de cuenta es 334017994

Preguntas

31

0

0

Título maestría

Terminé mi maestría en el año 2012 pero sólo tramité el certificado, aún puedo obtener el título ??

Preguntas

33

1

0

Titulación MBA

Hola Cuáles son los documentos para iniciar con el trámite de titulación de la Maestría en Administración de Negocios y en que campus debo realizarlo ya que los primeros semestres lo cursé en Campus Sur y posteriormente hice el cambio a "On-Line". El trámite del certificado de estudios lo realic

Preguntas

37

0

0

Baja

Aún no inician las clases , por temas de salud no puedo continuar con maestría en línea.No realice curso de inducción, no firme contrato y no envié documentación. Le informe al Asesor y me dice que necesita que relación mi solicitud de inscripción aunque ya le informe que no deseo incribirme ya que

Preguntas

42

0

0

No me realizan mi baja desde hace 5 días sin respuesta por ningún medio

Erika Judith Camarena Ortiz alumna con modalidad en línea de UNITEC 1er cuatrimestre con matricula 340057339 cursando actualmente la Lic. En Psicología desde Septiembre 2023 a través de la presente le comunico mi deseo de solicitar la baja voluntaria y definitiva.   El motivo de esta solicitud

Preguntas

92

0

0

Problemáticas, falta de atenciones fijas y falta de soluciones

Hola mi número de matrícula 340039997 Adeudo documentos únicamente el certificado de bachillerato mi certificado sigue en trámite  me bloquearon mi cuenta no pude inscribirme en diciembre  a inicios un tutor o asesor me consultó me dijo que el le daría seguimiento y solo fue por poco me di

Preguntas

42

0

BAJA

¿me podrían proporcionar el procedimiento para darme de baja en maestría en linea de psicología, por favor? He intentado en diferentes correos publicados, con trabajadores de servicios escolares que me escribian constantemente, pero que ahora no me contestan. Gracias

Preguntas

41

0

0

¿Como obtengo un certificado de licenciatura en campus Cuitlahac?, que costo tiene? y en cuanto tiempo lo tengo?

Buen día, me podría indicar el procedimiento para solicitar un certificado de licenciatura? ¿Que costo tiene? ¿En cuanto tiempo se genera? ¿Con ese certificado puedo iniciar una maestría?

Preguntas

51

0

0

REINSCRIPCION EN LINEA

Al momento de hacer mi reinscripcion en linea , no puedo continuar por que me lanza el aviso REQUISITO NO CUMPLIDO  Estimado alumno , lamentamos no brindarte el servicio por esta via en virutd de que tu estatus escolar es NUEVO INGRESO , contacta a servicios escolares de tu campus 

Preguntas

69

0

0

Entrega de certificado de estudios de licenciatura

Quiero saber cual es el tramite a realizar para solicitar la entrega de mi certificado de estudios de licenciatura, del cual no requiero que realicen la legalización, solamente la entrega de mi certificado, ya que el tramite de legalización puedo hacerlo a través de un familiar, igual que mi certifi

Preguntas

63

0

0

Desbloqueo de baja por reglamento

Hola, recientemente redacté una carta dirigida al consejo académico, ya que obtuve baja por reglamento, no he recibido notificaciones sobre el estado actual de mi caso y quisiera recibir orientación, muchas gracias

Preguntas

40

0

0

Baja Definitiva

Hace unos años estuve en la institución pero debido al covid la situación económica cambió y no me di de baja ni temporal ni definitiva, termine un cuatrimestre sin adeudo, no metí nuevas materias para el siguiente, ni nada por el estilo. Meses atrás hice cita con la directora de carrera(enfermería)

Preguntas

62

0

0

Avance en titulación

Buen día; Escribo para consultar el avance que existe en mi tramite de titulación, en el campus me indicaron que podría consultarlo por medio del correo electrónico, sin embargo, no he tenido éxito en la respuesta. Si pudieran auxiliarme con ello, por favor, o en su caso, canalizarme al área corres

Preguntas

37

0

0