Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
Reprobar por faltas

Hola buenas tardes si reprobé por faltas me voy a extraordinario o tengo que recursar el año, ya que puedo justificar las faltas de 1 día pero me dijeron que eso no es posible, que puedo hacer en ese caso, soy de prepa unam

Preguntas

61

1

0

Clave del campus SUR y clave de carrera

Hola, Hola!!! Me podrías proporcionar la clave de Unitec Campus Sur y de la carrera de Informatica Administrativa, es para tramitar mi cédula. Gracias

Preguntas

21

0

0

terminos y condiciones no me dejan inscribirme

por error no acepte los terminos y condiciones a la hora de inscribirme ,entonces ahora la panatalla de inscripcion se queda en blanco

Preguntas

26

0

0

re inscripción

holaa, es posible que inscriba solo 4 materias por el momento y esperar a que abran otro horario para mi quinta materia o tengo que inscribirme en las 5 de una vez lo pregunto para ver si esto no afecta mi beca

Preguntas

49

0

0

Re inscripción con adeudo de documentos

Al momento de tratar de reinscribirme en linea, no me deja, me dice que debo mi comprobante de domicilio, y lo entregue días antes de termino de cuatrimestre  , ¿me pueden ayudar?

Preguntas

47

0

0

NO ME DEJAN DARME DE BAJA

Hola, me queria dar de baja, no me gusto mi carrera, no entre a ninguna clase, y aún así me siguen cobrando, quiero juntar el dinero que debo, pero ya no quiero que me sigan cobrando, no entregue ni certificado, y algunos documentos más, ya va a acabar el cuatrimestre, y quiero saber si me van a seg

Preguntas

39

0

0

Grandes mejoras, grandes resultados: Campus Sur

¿Sabías de todas estas mejoras que hicimos en campus? ¡Te las compartimos aquí!

Articulos

149

0

0

Directorio Campus Sur

Aquí te compartimos los datos de contacto del área académica y de servicios generales.

Articulos

2.1K

0

0

Eventos Ciclo 23-3 Campus Sur

¡No te pierdas los increíbles eventos académicos y culturales que tenemos preparados para ti este cuatrimestre! Desde conferencias y talleres, hasta exposiciones y conciertos, en #UNITECsur siempre hay algo emocionante que hacer. ¡Acompáñanos y sé parte de nuestra comunidad! 

Articulos

107

0

0

Solución aceptada

Darse de baja en preparatoria presencial

Es cierto que tengo que pagar para darme de baja de una preparatoria?

Preguntas

125

2

Renovación de credencial

Buenas tardes, fui alumno de preparatoria del campus sur, y ahora ando cursando ahí mismo la licenciatura pero por pandemia no dieron credenciales ¿Debo de pagar la credencial de la licenciatura? Porque la de prepa ya se me venció y llevo 2 cuatris sin poder tramitarla

Preguntas

108

1

JORNADA DE SALUD PARA EL AUTOCUIDADO DE LA COMUNIDAD UNITEC

JORNADA DE SALUD PARA EL AUTOCUIDADO DE LA COMUNIDAD UNITEC 15 y 16 DE MARZO     DIRECCIÓN ACTIVIDAD FECHA HORA SEMANA LUGAR 1 FISIOTERAPIA y CULTURA FISICA Y DEPORTES DEFENSA PERSONAL COMO HERRAMIENTA PREVENTIVA 15/03/2023 9 a 11 hrs. 9 Plaza C&iacut

Articulos

95

0

0

Clave de plantel apra Campus suy y clave de carrera apra Diseño Gráfico

Buenas tardesPodrían proporcionarme el clave de plantel y licenciatura para LDG en Campus sur? Mi numero de cuenta es 0044485-1.Gracias de antemano

Preguntas

25

1

Horario

Cual es el horario vespertino para 9 cuatrimestre me gustaría cambiarme a modalidad presencial y quisiera saber en qué horario se tomarán mis materias

Preguntas

160

1

Ceremonia de graduación

Me gustaría saber si puedo participar en la ceremonia de titulación de maestría.

Preguntas

151

1

Necesito saber si ya está mi título

Hola buenas tardes, mi nombre es Montserrat Espinoza con número de cuenta 16417733. Necesito informes para saber si mi título ya ha sido expedido. Ya trámite la cédula profesional, y la tengo. Pero me super urge mi título, llamo y no me dan información certera, espero por este medio lo hagan. Hice

Preguntas

134

1

Dudas acerca de la prepa mixta

Buenas noches alguien sabe si aun sigue la prepa mixta en el campus sur

Preguntas

38

1

Baja por reglamento

El cuatri pasado me dieron la oportunidad de volver a pasar una materia que reprobé, ya que se tardan demasiado en responder ya era día sábado ultimo día de inscripción y no me resolvían solo me liberaron 3 materias, al mes me hicieron el recargo del pago que te piden por la "oportunidad" de volver

Preguntas

201

1

Cambio de carrera

Hola que tal tengo una duda quisiera ver si existe la posibilidad de poderme cambiar de carrera estoy en Licenciatura Arquitectura, pero por cuestiones personales quiero una en modalidad en línea, quisiera ver si tengo posibilidad de poderme cambiar a una de diseño, que me puedan rivalidad mia mater

Preguntas

55

1

0

Según perdí mi Beca

Necesito ayuda, puesto que en la ventanilla marca que "perdí la beca" se me hace algo ilógico puesto que he cumplido con todos los requisitos que la escuela pide. -Tengo promedio general de 9.1 - No reprobe ninguna materia. - No di de baja ninguna materia. - Y siempre inscribo el número mínimo d

Preguntas

118

1

0