¿No encuentras lo que buscas?
Oficial
Aceptado
Sin respuesta
Filtros avanzados
Resultado de la búsqueda (1.2K)
Directorio Campus Sur
Aquí te compartimos los datos de contacto del área académica y de servicios generales.
Articulos
•
Campus Sur
Eventos Ciclo 23-3 Campus Sur
¡No te pierdas los increíbles eventos académicos y culturales que tenemos preparados para ti este cuatrimestre! Desde conferencias y talleres, hasta exposiciones y conciertos, en #UNITECsur siempre hay algo emocionante que hacer. ¡Acompáñanos y sé parte de nuestra comunidad!
Articulos
•
Campus Sur
Solución aceptada
Darse de baja en preparatoria presencial
Es cierto que tengo que pagar para darme de baja de una preparatoria?
Preguntas
•
Campus Sur
Renovación de credencial
Buenas tardes, fui alumno de preparatoria del campus sur, y ahora ando cursando ahí mismo la licenciatura pero por pandemia no dieron credenciales ¿Debo de pagar la credencial de la licenciatura? Porque la de prepa ya se me venció y llevo 2 cuatris sin poder tramitarla
Preguntas
•
Campus Sur
JORNADA DE SALUD PARA EL AUTOCUIDADO DE LA COMUNIDAD UNITEC
JORNADA DE SALUD PARA EL AUTOCUIDADO DE LA COMUNIDAD UNITEC 15 y 16 DE MARZO DIRECCIÓN ACTIVIDAD FECHA HORA SEMANA LUGAR 1 FISIOTERAPIA y CULTURA FISICA Y DEPORTES DEFENSA PERSONAL COMO HERRAMIENTA PREVENTIVA 15/03/2023 9 a 11 hrs. 9 Plaza C&iacut
Articulos
•
Campus Sur
Clave de plantel apra Campus suy y clave de carrera apra Diseño Gráfico
Buenas tardesPodrían proporcionarme el clave de plantel y licenciatura para LDG en Campus sur? Mi numero de cuenta es 0044485-1.Gracias de antemano
Preguntas
•
Campus Sur
Horario
Cual es el horario vespertino para 9 cuatrimestre me gustaría cambiarme a modalidad presencial y quisiera saber en qué horario se tomarán mis materias
Preguntas
•
Campus Sur
Ceremonia de graduación
Me gustaría saber si puedo participar en la ceremonia de titulación de maestría.
Preguntas
•
Campus Sur
Necesito saber si ya está mi título
Hola buenas tardes, mi nombre es Montserrat Espinoza con número de cuenta 16417733. Necesito informes para saber si mi título ya ha sido expedido. Ya trámite la cédula profesional, y la tengo. Pero me super urge mi título, llamo y no me dan información certera, espero por este medio lo hagan. Hice
Preguntas
•
Campus Sur
Dudas acerca de la prepa mixta
Buenas noches alguien sabe si aun sigue la prepa mixta en el campus sur
Preguntas
•
Campus Sur
Baja por reglamento
El cuatri pasado me dieron la oportunidad de volver a pasar una materia que reprobé, ya que se tardan demasiado en responder ya era día sábado ultimo día de inscripción y no me resolvían solo me liberaron 3 materias, al mes me hicieron el recargo del pago que te piden por la "oportunidad" de volver
Preguntas
•
Campus Sur
Cambio de carrera
Hola que tal tengo una duda quisiera ver si existe la posibilidad de poderme cambiar de carrera estoy en Licenciatura Arquitectura, pero por cuestiones personales quiero una en modalidad en línea, quisiera ver si tengo posibilidad de poderme cambiar a una de diseño, que me puedan rivalidad mia mater
Preguntas
•
Campus Sur
Según perdí mi Beca
Necesito ayuda, puesto que en la ventanilla marca que "perdí la beca" se me hace algo ilógico puesto que he cumplido con todos los requisitos que la escuela pide. -Tengo promedio general de 9.1 - No reprobe ninguna materia. - No di de baja ninguna materia. - Y siempre inscribo el número mínimo d
Preguntas
•
Campus Sur
Recuperación de Beca
Hola, buenas noches, este mensaje es para qn me pueda ayudar con informes para poder recuperar mi Beca):
Preguntas
•
Campus Sur
Clave De la Especialidad Administración de empresas
Buenos días soy egresada de la Universidad en el año 2004 de la carrera de Administración de Empresas No cuenta 0049713-1 quisiera saber la clave de la especialidad para sacar la cédula profesional Atte. Ana Iris Diaz
Preguntas
•
Campus Sur
Como saco mi promedio?
Hola, me gustaría saber como sacar el promedio de todas mis calificaciones ya que cuento con una beca, no me gustaría bajar de un promedio menor a 8 para no perderla por lo que quiero ir verificando mi rendimiento
Preguntas
•
Campus Sur
Necesito saber si está mi titulo
Nefasto su servicio, de plano ya no contesta, llevo un mes intentando preguntar por teléfono si ya está mi titulo y nada solo escucho a una grabadora, pero qué tal para cobrar!
Preguntas
•
Campus Sur
Convocatoria de becas
Cuando inicia la convocatoria de becas para el cuatri en enero del 2023?
Preguntas
•
Campus Sur
¿Cómo puedo ingresar a la evaluación docente ¡?
Buenas tardes, me dícen algunos profesores en linea mi evaluación docente. ´pero no me lo permite al entrar al correo que envían ellos. ¿Qué prosigue?? Mi nombre es: carla daniela casasola huerta mi matricula: 335013743
Preguntas
•
Campus Sur