Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (1.2K)

Más reciente
Selected Más reciente
¿Cómo puedo darme de baja definitiva?, mi Director Académico no me responde.

Estoy queriendo me dar de baja desde el 20 de octubre mi director académico no me contesta y me quieren cobrar la mensualidad de este mes yo ya hice todo fui campus Unitec y me dijeron que sólo necesito pagar los $900 más me están cobrando un libro que nunca use y todav&i

Preguntas

235

1

0

Estatus de título

Buenas tardes. Solicito información sobre el estado de ni título. Inicié el proceso en Agosto del año pasado. Ingeniería Comercial. 11318741. Campus Sur. Lorena de la Luz Cortés Albor. Gracias.

Preguntas

95

1

¿Cómo puedo cambiar mi número de teléfono para accesar a mi correo?

No me deja entrar a la plataforma teams ni a mi correo debido a que me piden un codigo de verificación pero me muestran mi viejo numero de celular y he mandado un correo a ayuda pero no me han respondido nada Jazmín Araceli Guzmán Hernández177930755524217102Campus SurAnim

Preguntas

1.7K

2

0

buenas tardes una pregunta como cambio mi plan de estudios de 4 a 3 años

actualmente estudio economia en el primer cuatrimestre en la modalidad de 4 años pero quiero cambiarme a la de 3 años

Preguntas

326

1

0

¿Cuáles son las características de las fotografías para el certificado?

Cuales son las especificaciones para las fotografías que se deben entregar para nuevo ingreso licenciatura

Preguntas

1.9K

4

0

¿Cómo puedo solicitar la facturación de mis pagos?

Buen día, como puedo solicitar facturas de mis pagos?

Preguntas

117

1

0

Es necesario darse de baja ? Qué pasa sino lo hago ?

Es necesario hacerlo? nunca entregue mis papeles , como el acta de nacimiento y el certificado . Solo llegue a pagar la promoción de la credencial e inscripción , pero no di ningún papel

Preguntas

186

1

0

¿Dónde consulto el estado de mi certificado de preparatoria?

Hola, necesito la ayuda de alguno de ustedes o del Director en tal caso, pues egrese de preparatoria en Mayo y aún no cuento con mi certificado, en ventanilla Virtual solo me indican que está en tramite, pero desafortunadamente esa respuesta no me sirve, lo que necesito es que me indiq

Preguntas

380

1

0

¿Cómo tramito mi certificado de preparatoria?

Hola acabe mi prepa a principios de mayo, traté de sacar mi certificado pero me dijieron que esperara a que la contingencia acabara, como saben esto va a durar por lo menos hasta mitades del año 2021 y yo me quede en la UNAM, me piden mi certificado a más tardar en diciembre, ya

Preguntas

1.8K

2

0

Cambio de grupo.

Buenas tardes, quería saber que podía hacer para cambiarme de grupo en una materia (con esta situación, desconozco como se tenga que tramitar) hoy apenas tuve mi primera “clase” y quería verificar si puedo hacer algo para cambiar de profesor y por ende, de gru

Preguntas

646

1

0

Dos grupos de una materia

Ayer por la noche se me activó un nuevo grupo de inducción a la licenciatura y no sé a qué se deba esto o cuál debo de entrar

Preguntas

125

1

0

¿CUAL ES MI CORREO EN MyUNITEC?

me podrian mandar mi cuenta por favor, mi nombre es Blanca Aurora Ramirez Zempoalteca correo: [email protected] cuenta: 21193342 carrera: lenguas extrangeras me apoyarian si me lo pudieran mandar hoy a mi correo por favor es que me urge porque mañana inicio mis clases a las 7 am  

Preguntas

189

5

0

¿Como me doy de baja definitiva?

¿Como me puedo dar de baja definitiva? Apenas mañana 21 empiezan mis clases Que tengo que hacer ,solo se que hay que pagar 900 pesos Y cuánto tarda?

Preguntas

249

1

0

Clases en modalidad línea

Cómo puedo hacer para tomar mis clases si soy de nuevo ingreso?

Preguntas

176

3

0

Duda sobre si habra clases el dia de hoy

El día de hoy tengo clases de 8 a 10 de la noche, pero hoy es día festivo mi pregunta es ¿El día de hoy si habrán clases a esa hora, tendría que estar para esa materia que se me impartirá el día de hoy?

Preguntas

100

1

0

Duda sobre si habra clases el dia de hoy

El día de hoy tengo clases de 8 a 10 de la noche, pero hoy es día festivo mi pregunta es ¿El día de hoy si habrán clases a esa hora, tendría que estar para esa materia que se me impartirá el día de hoy?

Preguntas

96

1

0

como ingreso a mis clases en blackboard

no tengo ligas ni en teams ni en blackboard para poder entrar a mis clases alguien sabe como meterme a mis clases por favor 

Preguntas

500

1

0

ME INDICA QUE NO ESTOY INSCRITO

Buenos días ingreso a ver mis clases y me indica que no estoy inscrito y que me tengo que poner en contacto a la ventanilla virtual de mi campus, pero nadie me contesta, a parte me indica que adeudo mi certificado de preparatoria, el cual entregue el día que me inscribí e inclus

Preguntas

247

1

0

no tengo ligas en teams para entrar a mis clases

hace media hora que empezaron mis clases y no ha aparecido ninguna reunion en teams

Preguntas

460

4

INFO CARTA PASANTE

Hola buenas tardes, me pueden dar info sobre como solicitar una carta de pasante ¡por fa!

Preguntas

189

1

0