Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (247)

Más reciente
Selected Más reciente
Reinscripcion

Tengo problemas para realizar el pago con mi tarjeta, el banco me comunica que no hay ningún bloqueo ni intento de cobro, que me comunique con la institución. Se puede realizar el pago en Cajas de campus?

Preguntas

36

1

0

Saldo a favor

Buenos días, tengo un saldo a favor casi de 4 mil pesos pero no quiero utilizarlo, se puede realizar un reembolso?

Preguntas

845

1

0

Facturación

Buen día. Acabo de iniciar mi carrera en Línea y no se como debo facturar. Alguien podría ayudarme con alguna guía para eso. Gracias  

Preguntas

106

1

0

¿Cómo cancelo el plan de protección escolar?

Buenas noches, como puedo quitar el plan de protección, ya que ni se está ocupando además de que ya cuento con seguro de vida por parte de mi trabajo.  Gracias espero me puedan apoyar.

Preguntas

3.2K

3

0

Facturas

No me aparecen mis facturas, ya inicié sesión, pero no me aparecen las facturas que he hecho

Preguntas

86

1

0

Saldo a favor

Buenas tardes, al intentar pagar mi libro de inglés nivel VI me informa la página que mi saldo ha vencido. Anteriormente había hecho el depósito en el banco. Pero cuando consulto mi saldo me sigue apareciendo disponible la cantidad depositada ¿Cómo puedo hacer efectivo el cobro de mi lbro con ese sa

Preguntas

87

3

Cerrado

¿Cómo obtengo mi número de referencia para pagar?

Para obtener tu número de referencia para pago de colegiaturas y servicios en bancos o por la opción de pago a terceros de los portales bancarios, sigue este sencillo paso a paso:1. Ingresa a tu Sistema de Servicios en Línea: http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp   Si no te has dado de alta en e

Articulos

2.1K

0

Cerrado

Pago por Internet de Colegiaturas y servicios

El pago e tu colegiatura, libros, servicios y/o saldos pendientes puede realizarlo directamente en las Cajas del Campus, en bancos participantes o en línea.Para realizar el pago vía Internet:1.       Ingresa al Sistema de Servicios en Línea de la UNITEC: http://uniselphx.unitec.mx/ssel/login.jsp2.  

Articulos

949

0

Cerrado

Estacionamiento en Campus

PRÓXIMAMENTE En este espacio encontrarás todo lo relacionado al tema del estacionamiento en tu campus.

Articulos

155

0

Cerrado

Pago en banco de Colegiaturas y servicios

El pago de tu colegiatura lo puedes realizar directamente en las Cajas del campus, vía Internet o en bancos participantes (BBVA Bancomer, Banamex, Santander Serfín o HSBC).El número de cuenta para depósito es personalizado por alumno, así que verifica que tengas el tuyo.1.       Acude a nuestra ofic

Articulos

9.2K

0

Cerrado

¿Cómo facturo mis pagos UNITEC?

1. Acude a Cuentas por cobrar con los siguientes documentos:Copia de RFCCopia de IFE, en caso de ser Persona FísicaEn caso de alumnos de Prepa, sólo el tutor podrá realizar el trámite de alta de RFC.2. Asegúrate de que registremos correctamente tu RFC y el resto de los datos.    A partir de este mom

Articulos

132

0

Cerrado

Horario de Servicio de Cajas

En las áreas de Cajas y Cuentas por Cobrar de la UNITEC estamos a su disposición en horario de 8:30 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14:00 horas, los sábados. Evita pagos innecesarios, recuerda que pagar después de las fechas de vencimiento implica cargos adicionales por el 3,5% quincena

Articulos

2.6K

0

Respaldo Económico UNITEC para Prepa

La UNITEC reconoce el esfuerzo que cada familia y alumno realizan para poder estudiar, por lo que ofrece diversos programas, combinables entre sí para que los aproveches al máximo. · Becas de nuevo ingreso El porcentaje de la beca que te asignemos dependerá de tu promedio general de Secundaria. · Me

Preguntas

27

0

¿Cómo realizar pagos en línea?

Buenos días, soy estudiante de licenciatura de nutrición en campus sur, tengo un problema para mi reinscripción en línea, intente reinscribirme ya realice el pago de colegiatura necesito ayuda ¿donde se realiza el pago de colegiatura con tarjeta? Espero su pronta respuesta. GRACIAS

Preguntas

59

0

Pago de colegiatura

Hola, ¿cómo puedo saber mi fecha límite para el pago de mis colegiaturas?

Preguntas

65

1

¿Cómo aplicar saldo a favor?

hola, me gustaría saber como aplicar mi saldo a favor para pagar el plan de protección escolar, gracias.

Preguntas

47

1

¿Cuánto tarda en reflejarse mi pago Bancomer?

buen diauna pregunta en cuanto tarda en reflejarse mi pago es que me depositaros y solo aparece el pago pero no aparecen fondos

Preguntas

1.6K

1

¿Cómo realizo mi inscripción?

una pregunta con respecto a la inscripción por 5 materias cuanto seria y otra pregunta es de contado o se puede en pagos ya que no e podido trabajar por el corona virus mi numero de telefono es 4771328406

Preguntas

27

1

Proceso reinscripción fallido

Hola, buenas tardes. El día de hoy hice mi pago de acuerdo a la calculadora consistente en tres materias porque tengo beca del 30%, hasta ahí todo bien, seleccioné mis materias y procedí a hacer mi pago. El mismo se efectuó sin problemas, pero después de que terminó la transacción, la pantalla se pu

Problemas

30

1