Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (112)

Más reciente
Selected Más reciente
[HK] 尼羅河謀殺案線上看hd 1080p

尼羅河謀殺案 線上看尼羅河謀殺案 線上看小鴨尼羅河謀殺案 線上看 2022尼羅河謀殺案 線上看 繁體中文尼羅河謀殺案 線上看線上(2022)完整版尼羅河謀殺案 線上看 英文字幕尼羅河謀殺案 線上看 小鳥尼羅河謀殺案 線上看完整版小鴨 🎬▶https://t.co/HXlhMUn5xV 尼羅河謀殺案2022最新高清電影,尼羅河謀殺案電影線上看,最新電影尼羅河謀殺案線上看,手機電影尼羅河謀殺案線上看,尼羅河謀殺案"Death on the Nile",Mobile Online "Death on the Nile" Movie Watch,Online "Death on the Nile

Preguntas

44

0

0

尼羅河謀殺案 線上看—Death on the Nile~(2022)台灣電影—完整版[1080P]

尼羅河謀殺案 線上看尼羅河謀殺案 線上看小鴨尼羅河謀殺案 線上看 2022尼羅河謀殺案 線上看 繁體中文尼羅河謀殺案 線上看線上(2022)完整版尼羅河謀殺案 線上看 英文字幕尼羅河謀殺案 線上看 小鳥尼羅河謀殺案 線上看完整版小鴨 🎬▶https://t.co/HXlhMUn5xV 尼羅河謀殺案2022最新高清電影,尼羅河謀殺案電影線上看,最新電影尼羅河謀殺案線上看,手機電影尼羅河謀殺案線上看,尼羅河謀殺案"Death on the Nile",Mobile Online "Death on the Nile" Movie Watch,Online "Death on the Nile

Preguntas

32

0

0

《該死的阿修羅》-線上看-完整版免費(2022小鴨影音)天下hd高清影片

該死的阿修羅 線上看該死的阿修羅 線上看小鴨該死的阿修羅 線上看 2022該死的阿修羅 線上看 繁體中文該死的阿修羅 線上看線上(2022)完整版該死的阿修羅 線上看 英文字幕該死的阿修羅 線上看 小鳥該死的阿修羅 線上看完整版小鴨 🎬▶https://t.co/5QsmgyVN0Y 該死的阿修羅2022最新高清電影,該死的阿修羅電影線上看,最新電影該死的阿修羅線上看,手機電影該死的阿修羅線上看,該死的阿修羅"Goddamned Asura",Mobile Online "Goddamned Asura" Movie Watch,Online "Goddamned Asura" Movi

Preguntas

15

0

0

Se me cobro un cuota extemporánea cuando me reinscribi a tiempo

Hola buenas tardes, estaba revisando cuanto tenía que pagar de colegiatura y me apareció una cuota extemporánea, pero me reinscribi el día 6 de enero, me podría ayudar?

Preguntas

139

0

0

Pésimo Servicio por parte de los directores Campus Queretaro...

Hola Buenos dias quisiera Saber quien me puede ayudar a contactar a los superiores de estas personas ya que se supone el director académico Carlos Romero y la Directora Diviciinal están para atender todas Nuestras Dudas y cuestiones que se nos presenten y Resulta que llevo más de 5 días, además de i

Preguntas

163

2

0

Ayuda por favor

Hola alguien me puede ayudar soy de nuevo ingreso y no se cómo ver mis clases en las plataformas ayuda por favor Y tengo otra pregunta que quiere decir curso de inducción del 17 al 22!!?

Preguntas

81

1

0

Personas que pierden la beca

Buenas tardes, veo que hay personas que perdieron su beca repentinamente sin haber bajado su calificación de 8 en promedio general, a qué se debe esto? Pueden recuperar su beca para no tener problemas al momento de reinscribirse? Y en caso de si, cuánto tardan en reactivarles si beca?

Preguntas

164

0

0

DAR DE BAJA DE SU BASE DE DATOS

Buenas tardes. Alguien podria darme de baja de su sistema de datos por favor, es muy molesto estar recibiendo llamadas cada hora del día. Mi nombre y mi numero. Katia Mendoza Arteaga 4424631479 Por favor, denme de baja de su base de datos.

Preguntas

160

2

0

Cerrado

Links para clases

Buenas noches. Soy alumna de nuevo ingreso y no tengo links para las clases. Me podrán ayudar por favor.

Preguntas

107

1

0

Problemas para entrar al blackboard

Hola! Soy alumna de nuevo ingreso, voy a tomar la licenciatura online, pero aún no puedo entrar al blackboard porque me marca error.

Preguntas

61

0

0

UNITEC Campus Querétaro, ¡listo para reabrir sus puertas a las actividades presenciales!

Santiago de Querétaro, Qro., 17 de junio de 2021.- Gracias a la autorización del Gobierno de Querétaro, el Campus Querétaro de la Universidad Tecnológica de México regresará a clases presenciales, talleres y laboratorios en Preparatoria Tradicional (SEP), Licenciatura Cuatrimestral y Ciencias de la

Comunicados

966

1

0

DIRECTORIO UNITEC CAMPUS QUERÉTARO

DIRECTORIO UNITEC CAMPUS QUERÉTARO https://docs.google.com/spreadsheets/d/18u39K4WWj08ZAfJoaYR3vNa1uSYSVAIXWop9ZRtH_28/edit?usp=sharing

Articulos

1.3K

0

0

DEJEN DE MOLESTAR

Cómo puedo hacer para que me dejen de molestar con sus llamadas al igual que mi hermana la llaman como deje su número también es muy molesto porque llaman como 5 veces al día y como uno no le contesta llaman de diferentes marcación identificamos las llamadas porque

Preguntas

185

2

0

Reinscripcion materias

Hola, buen día, tengo una pregunta, estoy inscrita a un plan de 4 años y lleve unas materias en 1 cuatrimestre, se supone que en 2 cuatri llevo otras, pero una de ellas no me aparece, se que compañeros inscritos a 3 años la llevaron, pero yo no y se supone que este cuatri

Preguntas

124

0

0

¿Cómo habilito mi sesión en el blackboard?

es pedido mas que una pregunta desde hace mas de dos semanas hice el pago de reinscripción, la cuestión aquí es que no me han enviado ni mi horario ni me han dejado acceder al blackboard …ya perdí un mes de clases...así que por favor requiero esos datos o si

Preguntas

48

1

0

Examen de admision

Hola buen dia. LLevo untebtando hacer mi examen de admision que tenia como fecha hoy pero en realidad no me aprace por ningun sitio. Quisera saber si es problema mio o problema de blackboard o si pudieran decirme en que seccion encontrarlo

Preguntas

283

1

0

Materias

Buenas tardes. En caso de que no me aparezcan las materias a inscribir en este cuatrimestre (21-1) ¿con quien debo dirigirme para solucionar el error o algun correo que pueda brindarme para aclaraciones en la hora de la reinscripcion?

Preguntas

68

1

0

¿Cómo ingreso a Blackboard de forma correcta?

hola buenas tardes soy de nuevo ingreso e ingrese el correo blackbort que me dieron y me dice que es incorrecto que puedo hacer en ese caso.

Problemas

462

2

No puedo ingresar a Blackboard.

Problemas

94

2

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola soy de nuesvo ingreso y trato de entrar a Black Board para realizar el examen de diagnostico pero en la primera opcion que es con el correo no de permite entrar y quiero entrar con el numero de cuenta pero no se cual sea la contraseña Black board o donde la encuentro. ¿Alquien podria ayudarme?

Preguntas

390

2