Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (199)

Relevancia
Selected Relevancia
Carta Servicio Social

A quien corresponda: Solicité una carta para iniciar mi servicio social desde el 23 de abril, quisiera saber cuándo va a estar lista.Lo he solicitado al correo:  [email protected] por su atención. Saludos cordialesDiana F. Osalde Villanueva18216770Lic. Comunicación Y Medios Online Campu

Problemas

24

1

*LiVe® Partidos Panama-Honduras En Vivo 24 marzo 2022

Panama is going head to head with Honduras starting on 25 Mar 2022 at 01:05 UTC . The match is a part of the World Cup Qualification, CONCACAF 3rd round. EN DIRECTO: Panamá vs. Honduras EN VIVO EN DIRECTO: Panamá vs. Honduras EN VIVO EN DIRECTO: Panamá vs. Honduras EN VIV

Preguntas

77

0

0

Buenas tardes quisiera saber que datos debe contener o a quuen debe ser dirigida la carta de termino de servicio social

Acaabe mi servicio y me pide el prestador los datos que debe contener mi carta de culminación de servicio social

Preguntas

19

1

Servicio Social

Hola soy de campus Atizapán, quisiera saber el proceso para meter mi servicio social, tenía entendido que se acudia a la escuela para sacar una constancia de créditos, después ir con la empresa que brindara mi servicio social, dicha empresa me daba una carta de aceptaci&o

Preguntas

390

1

0

Pregunta sobre el servicio social

Buenos días Soy alumno de la unitec campus Guadalajara, estudió la licenciatura de diseño, animación y artes digitales Quisiera saber si en mi carrera se tendría que hacer prácticas profesionales además del servicio social y si es así, quisiera

Preguntas

770

4

0

Feria de emprendimiento

Me podrían recordar los beneficios que se obtienen en el proceso de titulación, cuando se obtiene el primer lugar en la feria de emprendimiento que se realizaba en el campus. Gracias

Preguntas

81

1

0

¿Dónde consulto el estado de mi certificado de preparatoria?

Hola, necesito la ayuda de alguno de ustedes o del Director en tal caso, pues egrese de preparatoria en Mayo y aún no cuento con mi certificado, en ventanilla Virtual solo me indican que está en tramite, pero desafortunadamente esa respuesta no me sirve, lo que necesito es que me indiq

Preguntas

381

1

0

Servicio Social

Buen día, en dias pasados he estado en comunicación con diferentes entidades para realizar mi servicio social y tuve como fin el H. Ayuntamiento de Atizapan, la pregunta es puedo realizar mi servicio social en el ayuntamiento.

Preguntas

139

1

¿Cuándo puedo iniciar mi Servicio Social?

buen día, ¿a patir de que cuatrimestre puedo realizar mi servicio social? y ¿que debo de realizar?saludos

Preguntas

70

1

0

Servicio Social

Buenas tardes Me gustaría saber si hay alguna opción para poder validar el servicio social con mi experiencia laboral y activa, porque los tiempos no podré cubrir lo que piden, ya que soy el jefe de mercadotecnia de la empresa donde laboro, y en mis dos trabajos anteriores he sido el jefe de las mi

Preguntas

117

1

servicio social

Buenas tardes, requiero realizar mi servicio social de manera presencial en alguna institución educativa en el grado de preescolar y revisando en servicios en línea no existe convenio de alguna institución, ¿ Que tramite necesito realizar para poder hacer mi servicio ahí?

Preguntas

134

2

0

Queja ex alumno

En verdad que son super burocráticos para los trámites , primero se excusaban que el semáforo rojo no les permitía dar mi baja definitiva, hoy en semáforo verde y la nueva normalidad y siguen las excusas para atenderme , si me hubiera inscrito ahí si me podían cobrar sin pretexto alguno...

Preguntas

96

1

Liberación de servicio

Llevo desde el día de ayer tratando de comunicarme con servicios escolares para saber el estatus de mi carta de liberación. Desde hace más de dos semanas envié varios correos y tampoco me responden. ¿Si saben hacer su trabajo? ¿Si pueden con su trabajo? De lo contrario renuncien y denle el lugar a g

Preguntas

164

2

0

Queja Servicios Escolares Campus Ecatepec

Buenas tardes ya van semanas desde que mande correos para agendar cita y no recibo respuesta, fui al campus y no me pudieron resolver nada los policías de afuera, ayer marque y no me contestaron solo escuché como me colgaron el teléfono y no se me hace justo está atención por parte de la escuela

Preguntas

174

0

0

Servicio social

Buenos días, el cuatrimestre pasado cumplí con el 70% necesario para iniciar el servicio social por lo que si por favor me podrían dar información acerca de quien esta a cargo de esta área en el Campus Ecatepec

Preguntas

334

1

0

Servicio social duda documentación

Estoy realizando mi servicio social en línea y tengo una duda con respecto al llenado del documento de Evaluación de desempeño del servicio social, el jefe directo es quien tiene llenar los datos y firmarlo, pero en la parte donde van mis datos con relación al nombre del programa, número de cuenta,

Preguntas

99

0

0

AYUDA -DEJEN DE LLAMARME-

AYUDA - Dejen de Llamarme - Hola, Desde el 31 treinta y uno de agosto de del presente año 2022, he estado recibiendo llamadas que UNITEC, yo no tengo ninguna relación comercial, ni estudiantil con la institución, sin embargo, cuentan con mis datos; Pido de la manera más atenta me ayuden

Preguntas

819

2

Llamadas telefónicas

Por este medio, ya que no hay otro para comunicarse, expreso mi queja sobre el callcenter que tienen contratado para nuevos ingresos ya que ni los bancos insisten tanto como estas personas que se nombran parte de UNITEC para ofrecer algo que en repetidas ocasiones dijiste que no estas interesado y s

Preguntas

168

2

0

Prácticas Profesionales

Hola buenas tardes, estudió la licenciatura en derecho quisiera saber si adicional al servicio social puedo llevar a cabo prácticas profesionales,se que en esta carrera no es esencial sin embargo quisiera llevarlas a cabo.

Preguntas

270

0

0

Proceso solicitud de cambio de servicio social.

Hola Buen día, me gustaría saber si me puedo cambiar de servicio social, llevo un mes en el actual, pero existen otros caminos que me gustaría tomar, ya entregue la carta de aceptación a servicios escolares y me gustaria saber en caso de ser posible, ¿qué procedería?Gracias, Saludos.

Preguntas

314

1