Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (17.1K)

Relevancia
Selected Relevancia

Hola, nos indican que antes de pasar a tercer cuatrimestre de Posgrado ya debes tener iniciado tu Servicio Social. Si no encuentras alguna opción que te satisfaga, acércate con el Coordinador de Servicio Social de tu campus para que te

PUEDO REALIZAR SERVICIO SOCIAL UNA VEZ TERMINADO LA MAESTRIA

Hola muy buen día quisiera saber si me es posible realizar el servicio social una vez terminando la maestría ya que no eh podido realizarlo por pandemia y trabajo y los servicios sociales en linea no me contactan para poder realizarlo con ellos quisiera saber con cuanto tiempo cuento p

Preguntas

Hola, sí puedes solicitar la baja, solo considera que justo tardarás más tiempo cuando decidas regresar y esa materia no te será considerada. Saludos

 para la conversación: 

0

0

Baja

Me quiero dar se baja de la universidad permanentemente hasta que decida regresar, pero quedé a deber una materia ¿Puedo aún así darme de baja?

Preguntas

Hola, ¿Cuál es tu campus?

 para la conversación: 

0

0

Certificado de licenciatura

Hola, alguien sabe si es posible obtener un certificados de licenciatura CON PROMEDIO???? Me acaban de entregar copia del mío y resulta que no trae promedio general.

Preguntas

Hola, respecto a soporté técnico, tienen un tiempo de respuesta de hasta 48 horas hábiles. Respecto a los trámites solicitados, por favor, al mismo correo que te respondienton, indica cuáles son los documentos que s

 para la conversación: 

0

0

TRÁMITE DE TITULACIÓN

Buenas tardes! El día de ayer mandé correo a la dirección de ayuda y aún no recibo respuesta, ya que no puedo ingresar a la página de ventanilla virtual, también me enviaron los documentos a entregar para la titulación, pero hay varios que no cuento y

Preguntas

Hola Isaac, buenas tardes, específicamente ¿a qué plataforma te refieres?

 para la conversación: 

0

0

no puedo entrar o recibir mi horario

no puedo recibir la pagina de mi horario de materias, me dice que no ha encontrado la pagina

Preguntas

Hola, entiendo, por favor, envía tu nombre completo, cuenta asignada, campus y carrera a: [email protected] e indica que requieres tu acceso de myUNITEC Saludos

 para la conversación: 

0

3

Mi correo MyUnitec es Gmail y no puedo iniciar sesion

En mi horario impreso aparece mi correo personal [email protected] y al momento de tratar de iniciar sesion me dice que no es valido, soy de nuevo ingreso y me dijeron que con ese correo podria ingresar

Preguntas

Hola Alan, buenas tardes. Si ya pasaron 48 horas y aún no recibes respuesta, por favor, compártenos impresión de pantalla del correo enviado acompañado de tu nombre completo, número de cuenta, carrera, correo electr

 para la conversación: 

0

No me responden en el correo de Ventanilla Virtual para entrega de documentos.

Desde hace meses estoy tratando de poder entregar mis documentos para titulación y ahora que ya están dando citas, no responden al correo que me pidieron enviar, también ya me presenté en mi Campus (Atizapán) y nadie siquiera quiso dar la cara. URGE que nos den res

Preguntas

Hola José, buenas tardes. Ya escalamos tu caso al área correspondiente, te pedimos mantenerte al pendiente de tu correo electrónico, saludos.

 para la conversación: 

0

me estafaron

hice un deposito el dia 8 de marzo y no se vio reflejado el sistema de unitec, me dijieron que me fue devuelto el monto, pero no me realizaron ningun deposito o devolucion, llame a mi banco y no aparece el dinero de lasupuesta devolucion. tengo comprobante de transferencia y el baucher de que el pa

Preguntas

Hola, por favor, compárteme impresión de pantalla del correo enviado acompañado de tu número de cuenta para solicitar te brinden respuesta. Saludos

 para la conversación: 

0

9

No me responden en el correo de Ventanilla Virtual para entrega de documentos.

Desde hace meses estoy tratando de poder entregar mis documentos para titulación y ahora que ya están dando citas, no responden al correo que me pidieron enviar, también ya me presenté en mi Campus (Atizapán) y nadie siquiera quiso dar la cara. URGE que nos den res

Preguntas

Hola, Veronica. Claro, te proporciono información de la oferta educativa de Licenciaturas en Línea https://bit.ly/2Tmliu8. ¿Te interesa alguna en especial? Resuelve tus dudas por WhatsApp, envíanos un mensaje en este link:

 para la conversación: 

0

Deseo estudiar en linea y necesito informes

yo quisiera saber como puedo estudiar en lineaaaa y cuanto es el costo graciasss Nota: Este tema se creó a partir de reply sobre el tema :: Inicio de materias en línea ::.

Preguntas

Hola Maria, buenas tardes, favor de seguir los siguientes pasos: 1. Debes realizar tu solicitud de baja temporal o definitiva a Servicios Escolares al correo [email protected]   2. Realiza tu pago a través de la APP y ventanilla

 para la conversación: 

0

3

Baja definitiva

Hola buenas tardes. Mi nombre es María José Granados García. Quiero hacer el trámite de baja definitiva por cuestiones familiares. Hace unos días me inscribí a la licenciatura en pedagogía en la modalidad en línea. Agradecería si me pudi

Preguntas

Hola RománClave Institucional: 090009Clave Lic en Informática Administrativa: 611314

 para la conversación: 

0

Clave de la institución y de la carrera, Cuitlahuac-Informática Administrativa

Me ayudan con la clave de la institución y de la carrera, soy egresado de Cuitlahuac de la carrera de informática administrativa en el 2002

Preguntas

Hola, te comparto el siguiente enlace para que puedas dirigirte a su Director Académico https://experiencia.unitec.mx/areas-de-atencion

 para la conversación: 

Recursar

Hola a todos, yo estoy inscrita en una licenciatura online y tengo una pregunta, ¿es posible recursar materias en lugar de presentar examen de segunda vuelta o extraordinario? La verdad es que descuidé mucho mis materias y no estoy segura de poder pasar esos exámenes y quer&iacu

Preguntas

Hola Angelica, buenas tardes. Sí la puedes recursar, te pedimos acercarte con tu director académico para validar la información. Saludos.

 para la conversación: 

3

Recursar

Hola a todos, yo estoy inscrita en una licenciatura online y tengo una pregunta, ¿es posible recursar materias en lugar de presentar examen de segunda vuelta o extraordinario? La verdad es que descuidé mucho mis materias y no estoy segura de poder pasar esos exámenes y quer&iacu

Preguntas

Hola, este es el correo [email protected]

 para la conversación: 

0

0

Constancia parcial de estudios.

Hola, necesito el correo de servicios escolares o extensión de Campus Sur para solicitar una constancia parcial de estudios por favor.

Preguntas

Hola Marifer, indícanos el nombre completo de las personas que contactaste. Entendemos que mandaste correo y te pudiste en contacto vía telefónica, ¿es correcto?.

 para la conversación: 

0

1

Quiero realizar mi servicio social comunitario.

Buen díaEstoy en la licenciatura en linea de psicología, y quiero saber si puedo realizar el servicio social en el programa de Voces Amigas A.C.  de Unitec ya que es a distancia; ya trate de comunicarme con el campus sur y el de cuitlahuac y no me contestan las maestras encargadas, ya mande email y

Preguntas

Hola, ¿A cuál Licenciatura/Maestría y Campus perteneces?

 para la conversación: 

0

1

Titulo

Trámite de titulación. Quisiera saber en qué Status se encuentra mi trámite porfavor. Mi nombre Leticia Becerra Gonzalez. No. Cuenta 15155176

Preguntas

Hola, me podrías compartir los siguientes datos Nombre Completo Cuenta Licenciatura/Maestría Campus Correo Teléfono de Contacto Para que se pongan en contacto contigo. Muchas gracias

 para la conversación: 

0

0

CONSTANCIA DE TITULACIÓN EN TRAMITE

Buenas tardes, el pasado lunes 26 de abril del año en curso mande mi pago por el concepto de constancia de titulación en trámite y mi INE a través del correo de [email protected] ya que en comunicaciones anteriores con la misma área me indicaron q

Preguntas