Oficial

Aceptado

Sin respuesta

Filtros avanzados

Resultado de la búsqueda (26.3K)

Relevancia
Selected Relevancia

Mauricio, el costo actual del trámite de baja temporal es de $340 pesos y puedes solicitar el trámite vía correo a la cuenta de [email protected], te sugerimos anexar nombre completo, número de cuenta y redacci&oacut

 para la conversación: 

0

0

¿Cómo puedo solicitar mi trámite de baja temporal?

Buenas tardes;Me gustría que me asesoraran con el trámite, pues por motivos personales me veo forzado a dejar la escuela un tiempo y ya después reintegrarme en el sistema Online.¿Tiene costo?¿Es necesario presentarme en el campus?Gracias por su atención

Preguntas

Hola Donaji, ¿en qué campus estudias?

 para la conversación: 

0

4

¿Cuál es el estatus de mi trámite de titulación?

Hola, Quisiera saber el avance de mi proceso de titulación. Inicié trámite el primero de agosto de 2019, número de cuenta 15109652 Gracias-Donaji

Preguntas

Jeshua, el NP significa: no presento, para más información es importante que te pongas en contacto con tu Director Académico.      

 para la conversación: 

0

0

Calificación NP, ¿qué significa?

Me gustaría saber que procede si tuve un np, tengo que hacer extraordinario? Es una situación grave?  campus marina

Preguntas

Hola Natalia, no. Para tu carrera es opcional la realización de prácticas profesionales.

 para la conversación: 

0

0

¿Las prácticas profesionales son obligatorias?

Para contaduría pública es obligatorio las prácticas profesionales?

Preguntas

Hola, actualmente las realizaciones de trámites de titulación están en pausa debido a que no hay acceso a Campus por la contingencia. Por lo que es importante esperar a que se reanuden las actividades de forma habitual. Te antici

 Respondido 

hace 4 años

 para la conversación: 

0

¿Cómo inicio el proceso de trámite de titulación?

Buen día.Porque la institución demora tanto en hacer entrega de los títulos, si ya son electrónicos??DOF: 13/04/2018Con fundamento en los artículos 21 y 23, fracción XV de la Ley Reglamentaria del Artículo 5o. Constitucional, relativo al ejercicio de las profesiones en la Ciudad de México y 11 de su

Preguntas

Hola @jessica_dh actualmente las realizaciones de trámites de titulación están en pausa debido a que no hay acceso a Campus por la contingencia. Por lo que es importante esperar a que se reanuden las actividades de forma habitua

 Respondido 

hace 4 años

 para la conversación: 

0

¿Cómo inicio el proceso de trámite de titulación?

Buen día.Porque la institución demora tanto en hacer entrega de los títulos, si ya son electrónicos??DOF: 13/04/2018Con fundamento en los artículos 21 y 23, fracción XV de la Ley Reglamentaria del Artículo 5o. Constitucional, relativo al ejercicio de las profesiones en la Ciudad de México y 11 de su

Preguntas

Hola, Daniel nos indican que se pondrán en contacto contigo a la brevedad para compartirte información sobre tu trámite de titulación.   Saludos.

 para la conversación: 

0

0

¿Cuál es el estatus del trámite de mi título?

Necesito de su apoyo para verificar el estatus de mi titulo de maestria, ya que en mi empleo me lo están exigiendo, o si bien se va a tardar mas (por la contingencia), me si hay alguna hoja que avale que esta en tramite ya que como lo dije al principio me urge para el trabajo. Mi numero de cu

Preguntas

Hola, para el certificado es un tiempo estimado entre UNITEC y la SEP de cuatro meses. Saludos

 para la conversación: 

0

¿Cuál es el costo del trámite de certificado?

Hola. El 12 de diciembre que termina este cuatrimestre tendré el 100% de créditos liberados.¿Cuánto tiempo tarda en tramitarse el certificado global de licenciatura a partir de este momento?¿Qué costo tiene?¿Me lo pueden enviar vía electr&oacut

Preguntas

Hola Andrea, la duración del trámite de legalización de certificado es de 5 a 9 meses en días hábiles y su costo actual es de $1, 810 pesos.   Saludos.  

 para la conversación: 

0

2

¿Cuál es el costo del trámite de certificado?

Hola. El 12 de diciembre que termina este cuatrimestre tendré el 100% de créditos liberados.¿Cuánto tiempo tarda en tramitarse el certificado global de licenciatura a partir de este momento?¿Qué costo tiene?¿Me lo pueden enviar vía electr&oacut

Preguntas

Hola, si iniciaste el trámite en campus, entonces deberás esperar a que la SEP lo envíe al campus. Saludos

 para la conversación: 

0

0

Recoger Titulo

Buenas tardes, El motivo de mi mensaje es para saber si puedo obtener su apoyo en el siguiente tema. Como tal ya pude tramitar mi cedula profesional ya que aparece registrado en el sistema de dirección general de profesiones, tengo entendido que mi titulo profesional aun no llega a la unive

Preguntas

Hola, nos compartes por favor tu campus para validarlo. Saludos

 para la conversación: 

0

0

Trámites de Titulación

Buenos días, en el comunicado del 01 de septiembre del presente año, tienen programado el 25 de octubre y el 13 de diciembre Sesión en vivo de "Trámites de Titulación"; pero no indican en el comunicado a través de que plataforma se realizará, y el hor

Preguntas

Hola, Por favor envía un correo [email protected] En el asunto debes colocar: [Estatus de titulacón- #num de cuenta] y en el mail (cuerpo del correo) coloca tu nombre completo, número de cuenta, teléfo

 para la conversación: 

0

0

Tramite Titulación

Hola!!. Me gustaría saber cuál es el status de mi título, realice mi trámite en septiembre del 2019 en Campus Marina y mi número de cuenta es 16432765

Preguntas

Hola, gracias por compartirlo. Saludos

 para la conversación: 

0

Bolsa de trabajo

Tengo la intención de postularme como docente en la pagina, pero me pide validar correo. sin embargo, no me da opción para hacerlo, pues no recibo correo alguno. Tampoco opciones para editar, aumentar o reenviar mis datos. Por su atención muchas gracias.

Problemas

Hola, por favor compártenos tu número de cuenta, Campus al que perteneces y modalidad en la que estudias. Quedamos pendientes de tu respuesta. Saludos.

 para la conversación: 

0

2

¿Cómo solicito entrega de documentos pendientes?

HOLA BUENAS TARDESQuiero saber cuando me van a entregar   el certificado de licenciatura y la constancia egel  así también como la constancia de terminación del seminario ya que   actualmente curso la maestría  en derecho  y me los pide

Preguntas

Hola, con gusto te comparto los correos de Servicios Escolares donde te podrán ayudar a validar el estatus: Campus Cuitláhuac: [email protected] Campus Marina: [email protected]

 para la conversación: 

0

0

¿Cuál es el estatus de mi título?

Hola! me gustaría conocer el estatus de mi tramite de titulación pues lo realice en diciembre del año pasado (2019) y aun no se para cuando estará listo y existen muchas ofertas de empleo que no puedo aprovechar por no tener aun este papel.Soy egresada de la licenciatura

Preguntas

Hola, Por favor envía un correo a [email protected] En el asunto debes colocar: [Estatus de titulaicón- #num de cuenta] y en el mail (cuerpo del correo) coloca tu nombre completo, número de cuenta, teléf

 para la conversación: 

2

¿Cuál es el estatus de mi título?

¡Hola! Me gustaría conocer el estatus de mi título de licenciatura, por favor, inicie el trámite en enero del año en curso, mi nombre completo es Beatriz Adriana Hernández Venegas, soy de Campus Sur y mi número de cuenta es 16418715. Entiendo que vari

Preguntas