Perfil de Lisette Muñoz Figueroa

7 Mensajes

 • 

206 Puntos

martes, 4 de enero de 2022 16:40

Cambio de campus

Disculpen saben cuánto demora en dar respuesta servicios escolares en un cambio de campus, ya mandé el correo correspondiente sin embargo no hay respuesta y la reinscripción ya están abiertas 

Solución aceptada

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

hace 2 años

Me pasa lo mismo, llevo tres días esperando y supuestamente tardan de 24 a 48 hrs

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

Hola Daira, por favor facilítanos captura de pantalla del correo enviado en la que sea legible la fecha y hora; adicional, nombre completo, número de cuenta y campus. 

7 Mensajes

 • 

206 Puntos

@daira22g​ Hola,me respondieron el correo el cual indicaba que tenía que hacer una cita,pero ellos mismos me la cancelaron,¿Ya te indicaron la forma de pago o algo así? 

7 Mensajes

 • 

206 Puntos

@melissa_martnez​  estoy en el mismo caso,podría ayudarme 

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Hola Lisette para poder realizar una cita de tu campus es a través del contacto de Servicios Escolares si haz enviado correos y no obtienes respuestas por favor facilítanos captura de pantalla del correo enviado en la que sea legible la fecha y hora; adicional, nombre completo, datos de contacto, número de cuenta y una introducción del trámite que desea realizar.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

Esta es mi captura Mauricio Domínguez Peña 321007661
Cambio de Campus (Sale en la plataforma que no estoy inscrito) no me dejo reinscribirme ni pagar