Perfil de alejandro alfredo perez muñoz

miércoles, 26 de enero de 2022 15:34

CERTIFICADO DE MAESTRIA

erminé la Maestría en Administración de Negocios en diciembre de 2019. El 25 de febrero de 2020 tramité el certificado para poder titularme y me comentaron que en el transcurso de 9 meses recibiría respuesta. Pasaron más de 9 meses sin respuesta por lo que acudí a la oficina de servicios escolares del Campus Sur el 20 de julio de 2021 y me extendieron una constancia en donde me informaron que el certificado se encontraba en trámite ante la SEP y que el tiempo de entrega era de dos meses más aproximadamente. No he recibido respuesta a pesar de que, de la última fecha al día de hoy han pasado 6 meses más. El trámite me ha llevado ya ¡DOS AÑOS!

La situación ya está rebasada y quiero que me contesten qué está pasando, porque el pago se hizo hace dos años y las personas encargadas de estos trámites no han tenido ni la atención de comunicarse o enviar un correo para explicar el status del trámite. Exijo una respuesta o tomaré las medidas pertinentes para evidenciarlos como una institución que no es confiable ni profesional.

Alejandro Alfredo Pérez Muñoz

Maestría en Administración de Negocios

Campus Sur

Cta. 9683928-2

e-mail: [email protected]

cel: 55 5467 3095

Ya con esos datos yo creo que es suficiente para que me contesten

4 Mensajes

 • 

100 Puntos

hace 2 años

Hola Alfredo,

Al final de cuanto tiempo te entregaron tu certificado de Maestria?

6 Mensajes

 • 

210 Puntos

hace 1 año

@alejandro_alfredo_perez_muoz  

Hola, pudiste resolve tu situación?