K

4 Mensajes

 • 

100 Puntos

lunes, 18 de abril de 2022 17:54

Certificado de Termino de Maestría retrasado (8 meses y contando): Cuidado comunidad

Escribo este post porque el status de la legalización de certificado de término (maestría) sigue sin llegar.

Me he comunicado multiples veces con [email protected] y siempre responde que "se encuentra en tramite".

[email protected] comento que el tramite tardaba 120 dias habiles (mas algunos dias feriados) pero mi tramite fue pagado el 24 de agosto 2021. El día 24 de abril serán 8 meses desde que inicie mi tramite y yo sigo en espera y SOBRE TODO SIN poder recolectar mi documentación de licenciatura que me es necesaria para otros tramites.

Le he pedido a [email protected] que por lo menos me regresen mi documentacion de licenciatura en lo que llega el certificado pero se han negado.

Acabo de copiar al director academico Huerta al loop de email pero dudo mucho que me haga caso.

Siempre se excusan detras de retrasos por pandemia pero el pais ya tiene varias semanas en semaforo naranja y verde, porque UNITEC solo quiere cobrarte por servicios que al final no te brinda! Porque siempre me aceptaron los pagos para cada cuatrimentre de la maestria y se ponian locos si no lo hacias a ellos, pero les pides tu documentacion y se niegan, no hacen nada por ti y no te ofrecen ni una solucion alterna. Todo un asco. Habria agradecido que en redes sociales me hubieran puesto al tanto del pesimo servicio que estaban dando para no haberme escrito a ninguno de sus programas de estudio, pero aun estamos a tiempo de avisar a futuros estudiantes de dichos comportamientos por parte de la institucion.

4 Mensajes

 • 

100 Puntos

hace 2 años

Y comentan (una vez mas):

"Buena tarde estimada Karen,

 

Su certificado aun se encuentra en proceso de liberación, desafortunadamente la mayoría de nuestros certificados gestionados dentro de la contingencia sanitaria se vieron afectados con nuestros tiempos de liberación. En cuanto su documento se encuentre en campus le estaremos notificando por este medio"

Pero esa no es una solucion, cierto?

No ofrecen algun tipo de papel que pruebe realmente este en proceso de liberacion. Tampoco me ofrecen regresarme mis papeles de licenciatura. Ni siquiera una disculpa.

Todo mal...

4 Mensajes

 • 

100 Puntos

hace 2 años

9 meses despues pero por fin llego mi certificado de maestria...