R

5 Mensajes

 • 

154 Puntos

martes, 7 de marzo de 2023 23:23

Documento de Oficio de Equivalencia

​ ​

​Buen dia:​

​ ​


​Saben que sucede con mis documentos y no se si alguien tenga el mismo problema de el OFICIO de EQUIVALENCIA. pues me sigue apareciendo como adeudado.​
​Saben si hay que hacer algo o me tengo que acercar a algun lugar. Ya no se que sucede con mis documentos originales tampoco. Estos documentos fueron enviados por DHL con direccion a ATIZAPAN, y fueron en efecto recibidos. ​

​ ​

​Entonces no se que ha pasado. llevo casi dos años que estos fueron entregados, no se si estos fueron extraviados, pero en correos anteriores solo me hacian mencion de que estos estaban en estatus de entregados como lo muestra la imagen adjunta.​
​Quisiera saber si estan extraviados o se tiene realmente un proceso avanzado del tramite o que ha sucedido. o en su defecto apenas se va a iniciar, pero lo que quiero saber es formalmente que ha pasado, ya que a traves de todo este tiempo unicamente se me ha dicho que esta en tramite, pero ya es demasiado tiempo. ​
​Me gustaria que se me informara y de ser necesario se entregarian los documentos y vemos como lo podemos solucionar, pero ya quiero saber pues el futuro es incierto y en espero en un cuatrimetres mas ya acabar con las materias que tenia por cursar. y de ser asi no se que seguiria. o hasta cuando tendria que esperar. ​

​ ​


​Reitero pido su apoyo para saber que ha sucedido, y en caso de que no se haya iniciado el tramite que tenemos hacer para darle solucion. o si se extraviaron los documentos (Pues en su sistema aprece que estan entregados) o que ha sucedido?​

​ ​


​Y enserio pido el apoyo para validarlo pues siempre ue escribo se me dice "Esta en Tramite" pero ese tramite no es de años, si desean mas informacion me puedo acercar personalmente a Servicios escolares de Atizapan, pues enserio me urge darle celeridad a este tema​

​ ​

​ ​


​Agradezco enormemente su atencion​

​ ​

344 Mensajes

 • 

4.7K Puntos

hace 1 año

Hola Rafael

Por favor, acércate de inmediato al área de servicios escolares o bien comunícate al número 5366 7500 ext 55717