D

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

martes, 5 de octubre de 2021 16:43

MAL SERVICIO CAMPUS EN LÍNEA

quisiera quejarme del servicio para campus en línea, la verdad estoy muy decepcionada. Las respuestas tardan mucho tiempo en llegar y no hay seguimiento de parte de las personas que trabajan ahí. Hasta el momento estoy a la mitad de la maestria  y ha sido muy dificil hacer consultas sobre temas de servicios escolares ya que al tener un correo general, cada vez que escribo por una duda, una persona distinta me atiende y sus respuestas son diferentes a las de sus compañeros (mismo caso por teléfono). 


Mi último coraje fue por un tema de finanzas y la persona que me atendió ni siquiera me quizo dar su nombre, ¿cómo puedo yo misma dar seguimiento a un tema cuando toda comunicación (teléfono o Correo) se vuelve anonima con la persona al otro lado?


Sinceramente creo que es un problema de Organización ya que tampoco existe una figura como un Director de Maestría o Carrera con la cual pueda auxiliarme para llevar un seguimiento.

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

hace 3 años

Hola Diana, lamentamos tu experiencia y con gusto por este medio te ayudamos, para eso requerimos nos compartas un poco más de lo sucedido, nombre completo, número de cuento; ¿por qué medio intentaste contactar al área? en caso de ser via correo compártenos captura de pantalla.

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

@isabel_monroy hola, tienes algún correo o número al que pueda contactarte?. Porque el directorio que me mencionaron para los directores de carrera y área en blackboard parece desactualizado ya que nos responden las llamadas.