N

1 Mensaje

 • 

70 Puntos

martes, 8 de noviembre de 2022 19:48

Queja por demasiado tiempo sin entrega de titulo

El motivo de mi mensaje es para expresarles mi molestia. Egresé de la maestría en Diseño multimedia en abril del 2021 y comencé mi trámite de certificado tan pronto como pude, justamente para no tener que esperar tanto tiempo en mi titulación.

Ha pasado más de un año, ya me comuniqué con la coordinadora de servicios escolares, ya me pasaron un correo, ya fui personalmente y la única respuesta que me dan es que sigue en trámite y no me dan fecha estimada siquiera. Ya me desesperé en verdad, incluso ya pedí el contacto de rectoría o una cita y no se me proporciona. En caso de no recibir más respuesta me voy a ver en la penosa necesidad de levantar una denuncia ante la PROFECO y solicitar una audiencia.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

hace 3 meses

Buenos días, por favor mismo caso, mis datos son:

JESUS ESTEBAN FLORES HERNANDEZ

CARRERA: ANIMACIÓN

MODALIDAD: PRESENCIAL

CUENTA: 17713560

Igualmente me traen a las vueltas y nadie informa absolutamente nada.

Ya es demasiado tiempo termine desde 2021.

Quedo al pendiente de que alguien me de respuesta urgente.

1 Mensaje

 • 

60 Puntos

@jef_93​ disculpa, obtuviste alguna respuesta? Estoy por iniciar el trámite de titulación de una maestría y estoy muy preocupado por el hecho de que no me vayan a entregar mis papeles, además de que soy de provincia y me es complicado viajar para realizar los trámites en persona. Gracias de antemano por tu respuesta.

497 Mensajes

 • 

4.8K Puntos

Hola, buena tarde. ¿Ya contactaste al área para seguimiento de tu trámite o en qué te podemos ayudar?