S

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

viernes, 17 de diciembre de 2021 22:07

Llamadas de extorsion a nombre de ustedes

Nos han estado hablando hace dias  de diferentes numeros investigue y son de unitec  ,el asunto.me da lo mismo marquen 100 veces y no contesto los desvio ,donde ya no esta padre es que lo hagan a las 2am  y asi cada hora hasta las 9am como.si estuvieran hambriados les pido de favor investiguen somos egresados de unitec y no esta padre hagan esto por favor revisenlo antes del 20 de diciembre si no me vere en la penosa necesidad de divulgarlo por todas las redes sociales y eso va ser mala reputacion para ustedes ,yo ya marque y pareciera que es estafa es muy parecido el menu,marca uno a ese menu a unitec sur les explico me canalizan segun unitec atizapan es la misma persona y despues on line y me contesta un muchacho todo temeroso y ocultando voz facor de revisarlo yo no tengo necesidad de pasar ppr esto cuando ni los busque 

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

hace 2 años

Hola, con gusto escalo esto que comentas para que lo validen en el área correspondiente. Una disculpara anticipada. 

6 Mensajes

 • 

130 Puntos

@comunidad_unitec​ Espero en verdad escalen el tema porque están haciendo muuuuy mal su trabajo, si creen que van a vender por medio de acoso telefónico están muy equivocados. Pido de favor que sea dado de bajo todo dato que tengan de mi persona, estoy harto de las llamadas a todas horas cuando ya dije: -¡No estoy interesado!

2 Mensajes

 • 

80 Puntos

hace 2 años

Gracias si requieren los 20 numeros o el numero al cual marque y llamada grabada con  gusto pero no lo tiren al saco roto ya que es reputacion de ustedes

710 Mensajes

 • 

9.6K Puntos

Sí por favor, gracias 

6 Mensajes

 • 

130 Puntos

hace 2 años

Ojalá te hagan caso, porque ese mismo tema tengo yo y ni egresado ni estudiante soy, sólo por pedir informes una vez hace más de un año me llevé la peor experiencia para vender de una empresa, en este caso, esta escuela. Tan hambrientos realmente estan por conseguir alumnos que de plano les vale si molestan a la gente para lograr su objetivo? Que mala imagen dan