M

3 Mensajes

 • 

94 Puntos

viernes, 10 de septiembre de 2021 22:17

Pésimo servicio

Quisiera meter una queja del servicio de la asesora que nos atendió, en primera instancia nos quisieron cobrar más de lo que se había acordado para lo cual nos dijeron que se trataba de un error y que quedaría resuelto en 2 días, pasaron 2 semanas y no nos contestaban mensajes ni llamadas, luego de 2 semanas y media nos solicitaron una carta donde el alumno aseguraba darse de baja, esto según para poderlo re inscribir y qué pasará el pago y nos mandará el horario. Al final tuve que pagar dos veces la colegiatura por un error del que la escuela ni la asesora se hizo responsable. Luego nos dijeron que por el problema que nos causaron nos darían una tablet y un vale de descuento por 500 pesos para la siguiente colegiatura. No se si nos dicen eso solo de burla por qué hasta la fecha no nos han dado ninguna de las cosas y por si fuera poco a nada de iniciar clases no tenemos acceso al correo que nos dieron ni nos llega información para el proceso de inducción. 

1.9K Mensajes

 • 

21.4K Puntos

hace 3 años

Maricruz, ¿cuál es el nombre completo de tu asesora educativa?, facilítanos tu nombre completo, número de cuenta, carrera y campus. Validaremos lo que nos compartes. 

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

@melissa_martnez  Giulianna Valeria Calderon Volbre , 22521310, Lic Economia y Finanzas , Campus Atizapan 

3 Mensajes

 • 

90 Puntos

hace 3 años

Buen día,

Yo quisiera quejarme del servicio para campus en línea, la verdad estoy muy decepcionada. Las respuestas tardan mucho tiempo en llegar y no hay seguimiento de parte de las personas que trabajan ahí. Hasta el momento estoy a la mitad de la maestria  y ha sido muy dificil hacer consultas sobre temas de servicios escolares ya que al tener un correo general, cada vez que escribo por una duda, una persona distinta me atiende y sus respuestas son diferentes a las de sus compañeros (mismo caso por teléfono). 

Mi último coraje fue por un tema de finanzas y la persona que me atendió ni siquiera me quizo dar su nombre, ¿cómo puedo yo misma dar seguimiento a un tema cuando toda comunicación (teléfono o Correo) se vuelve anonima con la persona al otro lado?

Sinceramente creo que es un problema de Organización ya que tampoco existe una figura como un Director de Maestría o Carrera con la cual pueda auxiliarme.

419 Mensajes

 • 

8.2K Puntos

Hola! Diana te ofrecemos una disculpa, podrías compartirnos cual fue el problema sucedido para poderte ayudar.

2 Mensajes

 • 

70 Puntos

hace 3 años

Hola buen día,

Quiero levantar una queja , por lo mismo, estoy muy decepcionada, ya que por problemas de fuerza mayor , no pude iniciar las clases, contacté a mi asesor, y nunca me dió respuesta, nunca tomé clases, el me había comentado que aunque fuera después de tiempo se me iba a dar el curso de Inducción de la plataforma, a lo cual nunca llegó. Así que decidí darme de baja, ya que no entendía para nada su plataforma, y jamás tomé una clase, obviamente yo pagué, para iniciar, a como pude contacté su área de Cuentas pro cobrar, y la verdad es que me atienden con una pésima actitud y servicio, y ellos ahora quieren cobrarme la colegiatura y encima la baja, en realidad se me hace un abuso y una injusticia muy grande, que no entiendan nuestra parte, cómo voy a pagar por algo qu eni siquiera he pagado, y si al principio consideraba dar d ebaja temporal, por todas estas actitudes e incongruencias, y sobretodo el mal trato, quiero darme de baja definitiva y no saber nada de Unitec, no me niego a pagar por la baja , solo que sea algo justo!! Cuando yo la solicité jamás me mandaron la liga o el número de cuenta para pagar, asi qu eles pido me puedan ayudar por este medio. Mi correo es : [email protected].