Comunidad UNITEC
Atención a la Comunidad UNITEC

Bolsa de Trabajo e Incubadora
Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando
232
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
CONVENIO
Buena tarde, mi empresa esta interesada en generar un convenio para poder liberar el servicio social. ¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar dicho convenio con ustedes?
Preguntas
156
1
0
Publicar una vacante en su bolsa de trabajo
hola, quiero publicar una vacante, quiero saber en donde y cual es el proceso para poder hacer la publicación en su bolsa de trabajo.ya intente contactarlos por su pagina de fecebook y en las ligas que dan para publicar vacantes, pero ninguna opción me a servido.
Preguntas
189
2
Genera tu código QR para asistir a la Expo Empleo
EXPO EMPLEO PRESENCIAL16 de marzo del 2023¿Planeas asistir? Genera tu código QR
Articulos
464
0
0
¡Crea tu empresa y titúlate!
La Incubadora de Empresas es una opción de titulación ¡Solicita información! M. en I. Pedro González Hernández Incubadora de Empresas Campus Ecatepec Tel 11157000 Ext. 51951 WhatsApp: https://bit.ly/2X1Vh56
Articulos
58
0
0
RIFA PREMIOS EXPO E3 EMPRENDEDOR- CAMPUS ATIZAPÁN 2022
Asiste hoy a la Expo E3 que la Incubadora de Empresas tiene para ti, donde podrás participar en nuestras dinámicas para ser ganador de alguno de estos premios. Las dinámicas serán las siguientes: Dinámica Instagram: Sube cuatro fotos a tu feed, donde salgas co
Preguntas
77
0
0
EXPO E3: Espacio Emprendedor-Empresarial
¡Te invitamos a ser parte de este gran evento, donde podrás encontrar stands de exposición y venta, bancos, instituciones de apoyo para el emprendedor, conferencias, dinámicas, entre otras actividades! A continuación, te compartimos los detalles del contenido.
Preguntas
341
0
0
EXPO E3: Espacio Emprendedor-Empresarial
¡Te invitamos a ser parte de éste gran evento, donde podrás encontrar stands de exposición y venta, bancos, instituciones de apoyo para el emprendedor, conferencias, dinámicas, entre otras actividades! A continuación, te compartimos los detalles del contenido:
Preguntas
42
0
0
Vinculacion laboral
Buenas tardes no puedo acceder a la página de vinculación laboral, me podrían proporcionar un numero de contacto por favor???
Preguntas
25
0
0
Validación de correo electrónico al postular para docente
Buenas tardes, quisiera recibir ayuda para postular a una vacante de profesor. Al momento de postularme me indica que debo validar mi correo electrónico, sin embargo no me manda ninguna liga ni correo. Por lo visto es un error común y que se ha mencionado antes por este medio, aunque no se ha resuel
Preguntas
492
7
0