Pasar al contenido principal
Bolsa de Trabajo e Incubadora

Bolsa de Trabajo e Incubadora

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

74

• •••
¿Comó ingreso a Vinculación Laboral?

Cómo puedo ingresar al sistema de Vinculación Laboral para ver ofertas y postularme.Mi matricula es 20939686 y mi correo es [email protected]

Preguntas

34

6

Problemas para postularse

Hola, seré breve, tengo problemas para postularme en su plataforma, ya que el CV desde hace 4 días está en pendiente, y sin el mi

Publicado 

hace 2 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace un mes

Preguntas

40

2

0

CONVENIO

Buena tarde, mi empresa esta interesada en generar un convenio para poder liberar el servicio social. ¿Cuáles son los pasos a seguir pa

Publicado 

hace 2 meses

• 

Última respuesta por 

monica_valencia 

hace 2 meses

Preguntas

26

1

0

¿Quién puede actualizar mi información de Vinculación Laboral?

¿Quien puede actualizar mi información de vinculación laboral? Mi cuatrimestre y promedio están mal

Publicado 

hace 4 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 3 meses

Preguntas

12

2

Duda con CV en Expo Empleo Virtual.

Buen día,Al adjuntar mi cv y guardar los cambios, parece como si no hubiera ningún archivo adjunto.

Publicado 

hace 4 meses

• 

Última respuesta por 

silvia_snchez_vizcarra 

hace 4 meses

Problemas

3

2

Acerca del Centro de Vinculación Laboral.

Hola, Buenas tardes!¿Cómo puedo acceder al centro de vinculación?. No puedo acceder con mi mail de la escuela ni mi matricula.¿Se necesitan otros requ

Publicado 

hace 4 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 4 meses

Preguntas

30

3

Aprobación de currículum

Hola,¿Quisiera saber cuánto se tardan usualmente para aprobar un currículum en el site de Vinculación Laboral? Una vez aprobado, ¿alguien gestiona el

Publicado 

hace 4 meses

• 

Última respuesta por 

silvia_snchez_vizcarra 

hace 4 meses

Preguntas

6

1

Bolsa de Trabajo UNITEC

El Servicio de Bolsa de Trabajo de la UNITEC ofrece apoyo a sus alumnos en cinco ámbitos, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16

announcement

24

0

Cerrado

Incubadora de Empresas UNITEC

En la Incubadora de Empresas de la UNITEC te ofrecemos toda la asesoría especializada para que tu idea de negocio tenga todas las posibilidades de con

Articulos

8

0

Fortalecimiento de la Actividad Emprendedora y de Autoempleo (FACEM)

El programa FACEM, tiene como objetivo proporcionar a lacomunidad universitaria de la UNITECdiferentes metodologías y herramientas para fomentar elemp

Articulos

5

0