Incubadora de Empresas

Incubadora de Empresas

No se añadió ninguna descripción

235

• •••
(105)
¿Cuál es mi contraseña para ingresar el correo de MyUNITEC?

Hola! Muy buen día mi duda es ... ¿Cómo puedo accesar a mi correo de MyUnitec ? ya que no tengo la contraseña mi correo es : [email protected]

Preguntas

192

2

Solución oficial

No puedo acceder a la bolsa de trabajo de UNITEC ...

No puedo acceder a la bolsa de trabajo, en cambio si tengo acceso a ventanilla virtual.Marca mi contraseña incorrecta...Y al reestablecerla me manda a mi correo unitec... pero no se desde donde puedo ver los correos que me llegan...Mi nombre es Karla Paola Mondragón Gómez14917427

Problemas

312

1

Contacto Bolsa de trabajo

Hola, quiero registrarme en la bolsa de trabajo de UNITEC, pero el sistema no me permite terminar, me manda el mensaje: "The page was not dislpayed because the entity was too large". Intenté enviar mi CV al correo [email protected] pero lo regresa porque el dominio myunitec.mx no existe s

Preguntas

36

1

Bolsa de Trabajo

Entre a Bolsa de Trabajo > Centro de vinculación laboral, y me pide mi correo MyUNITEC y contraseña, y las escribo y me dicen que son incorrectos, ya verifique y no hay ningún fallo¿Que sucede?¿Tengo que ir por otro correo al centro de viculacion de mi campus?

Preguntas

91

1

Buenos días. Quisiera saber dónde puedo publicar 3 vacantes. Gracias y saludos

Quisiera saber dónde puedo publicar 3 vacantes en su bolsa de trabajo, ya que no he podido

Preguntas

82

2

Necesitamos un practicante.

Trabajo para el corporativo de Liverpool en Santa Fe en el área de operaciones y necesitamos un practicante  que cubra 4 horas diarias de la carrera de informática

Preguntas

81

3

Issues con Postulación como docente en el portal

Hola!Me estoy postulando como docente pero tengo issues con la página ya que no puedo subir la foto que solicitan y poder terminar el proceso de generación de CV. Alguien me puede ayudar por favor??

Problemas

33

1

Mañana abra atención en el campus

Quería saber si el día de mañana 7 de Enero habra alguein en el campus para pedir información sobre financiamiento para terminar mi carrera

Preguntas

54

1

expo empleo virtual

hola que tal me gustaria inscribirme a la expo virtual pero dice que mi numero de cuenta no pertenece al campus

Problemas

1.1K

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...