Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Incubadora de Empresas
No se añadió ninguna descripción
235
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Vinculación laboral
Buenas noches, soy de campus Atizapán y estudio la licenciatura internacional en turismo y reuniones. No he podido acceder a la página de vinculación laboral para poder hacer mi registro y mi coordinadora no responde mis correos. ¿Qué puedo hacer?
Preguntas
108
1
0
vinculacion laboral
Hola buenos dias , estudio 2 cuatrimestre en la licenciatura en nutricion en campus ecatepec Como puedo ponerme en contacto con el centro de vinculacion laboral Mi matricula es :336001677
Preguntas
121
1
0
Vinculacion laboral
No puedo acceder a vinculacion laboral. Dice que tengo que activar cuentas para postularme, sin embargo si me llegan vacantes a mi correo. Que debo hacer para darme de alta?
Preguntas
5.6K
4
Vinculación Laboral
Buenas tardes me aparece este mensaje al querer iniciar mi secion en la parte de vinculacion laboral Request Id: 27c2ec0c-1e39-47f7-b7ad-4a80dcac1900Correlation Id: e8150978-94f2-4755-b391-57e96cec59fbTimestamp: 2021-08-19T23:38:37ZMessage: AADSTS50105: The signed in user '[email protected]
Preguntas
284
3
0
Bolsa de trabajo
Buenas noches, quisiera buscar empleo a través de las vacantes que ofrece la bolsa de trabajo UNITEC, pero no me permite entrar, ¿con quién tengo que dirigirme para poder postularme? Soy Campus Sur De antemano, gracias.
Preguntas
961
1
0
Solución aceptada
vinculación laboral
Buenas tardes, soy estudiante en campus sur.Quiero entrar al centro de vinculación laboral para conocer las empresas a las que puedo acceder, entro a esta página https://vinculacionlaboral-unitec-csm.symplicity.com/ y esto me aparece: "AADSTS50105: The signed in user 'angela.montano@my
Preguntas
725
1
0
Correo MyUnitec y bolsa de trabajo
Soy egresado de Licenciatura de la generación 1999-2002. ¿Es necesario tener correo de myUnitec para usar la bolsa de trabajo? ¿Cómo puedo obtenerlo?
Preguntas
110
2
0
Bolsa de Trabajo
Buenas tardes Me he registrado en la página para postularme como docente, pero al momento de realizar la postulación me pida validar mi correo electrónico, pero no me ha llegado ningún correo para hacerlo, ya he revisado misa datos y todos son correctos. Gracias por su atención
Preguntas
231
1
0