Bolsa de Trabajo e Incubadora

Bolsa de Trabajo e Incubadora

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

232

  • •••
(103)
AD

Solución aceptada

vinculación laboral

Buenas tardes, soy estudiante en campus sur.Quiero entrar al centro de vinculación laboral para conocer las empresas a las que puedo acceder, entro a esta página https://vinculacionlaboral-unitec-csm.symplicity.com/ y esto me aparece: "AADSTS50105: The signed in user 'angela.montano@my

Preguntas

376

1

0

Bolsa de trabajo

Cómo le hago para entrar a la bolsa de trabajo

Preguntas

81

3

Correo MyUnitec y bolsa de trabajo

Soy egresado de Licenciatura de la generación 1999-2002. ¿Es necesario tener correo de myUnitec para usar la bolsa de trabajo? ¿Cómo puedo obtenerlo?

Preguntas

76

2

0

Bolsa de Trabajo

Buenas tardes Me he registrado en la página para postularme como docente, pero al momento de realizar la postulación me pida validar mi correo electrónico, pero no me ha llegado ningún correo para hacerlo, ya he revisado misa datos y todos son correctos. Gracias por su atención

Preguntas

213

1

0

Solución aceptada

COM INGRESO AL CENTRO DE VINCULACION LABORAL?

QUIERO POSTULARME A LAS VACANTES QUE OFRECE EL CENTRO DE VINCULACION LABORAL SIN EMBARGO NO RECUERDO MI CORREO DE MY UNITEC Y NO ME PERMITE INGRESAR DE OTRA MANERA SOY EXALUMNA MI NUM DE CUENTA ES 15327767 CAMPUS SUR. GRACIAS

Preguntas

5K

1

Hola quiero ingresar a mi cuenta de vinculacion laboral y no me deja

me pide que inicie sesion con una cuenta de hotmail, pedi ayuda a campus atizapan y no me han dado respuesta

Preguntas

253

2

0

Busqueda de empleo.

Busco empleo en cualquier área que puedan emplearme por algunos mesesvdebido a que me he quedado desempleado por causa de una enfermedad tengo buena disposición. Yo se operar computadoras con sistema operativo Microsoft Windows, Linux Ubuntu y SCO; también software de ofim&aacut

Preguntas

50

1

0

Vinculación laboral

Cómo puedo registrarme al Centro de Vinculación Laboral

Preguntas

772

3

0

¿Comó ingreso a Vinculación Laboral?

Cómo puedo ingresar al sistema de Vinculación Laboral para ver ofertas y postularme.Mi matricula es 20939686 y mi correo es [email protected] del campus Marina

Preguntas

2.6K

6

Problemas para postularse

Hola, seré breve, tengo problemas para postularme en su plataforma, ya que el CV desde hace 4 días está en pendiente, y sin el mismo no puedo postularme, será que alguien me lo pueda aprobar o asistir en este problema? muchisimas gracias.

Preguntas

76

2

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...