Bolsa de Trabajo e Incubadora

Bolsa de Trabajo e Incubadora

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

232

  • •••
(103)
Hola cuál es el proceso de para ver lo de las prácticas mi carra es contaduría pública

Hola cuál es el proceso de para ver lo de las prácticas profesionales y dónde puedo ver la lista de empresas que ofrecen para hacer mis prácticas profesionales mi carrera es contaduría pública

Preguntas

49

1

Proceso para publicitar en medios oficiales de la institución

Hola buen día, represento a Apprendi, una empresa de servicios educativos extraescolares y de apoyo, solicito información sobre el proceso que se debe llevar a cabo para poder hacer promoción de nuestros servicios por los medios oficiales de la institución a la comunidad. Quedo atento, gracias de an

Preguntas

21

1

Datos académicos erróneos

Hola buenas tardes. tengo una duda respecto a mi información académica en vinculación laboral, está mal, ¿¿¿con quién me dirijo ????

Preguntas

26

1

Duda sobre bolsa de trabajo

Desde el cuatrimestre pasado he querido revisar las vacantes de la bolsa de trabajo desde la página de unitec, pero cuando selecciono alguna publicación para verla, me indica que primero tengo que validar mi información personal. El problema es que la información aparece desactualizada, dice que voy

Preguntas

42

2

¿Cómo puedo postular por parte de mi empresa una vacante para solicitar un becario de unitec?

A mi empresa le gustaría solicitar becarios de unitec, ¿Dónde puede darse de alta o hacer la petición?

Preguntas

110

2

Status de certificado de SEP.

Buenos días. Soy egresado del Campus Sur; en el mes de diciembre dejé en trámite mi certificado de SEP de terminación de licenciatura en Ciencias de la Comunicación; quisiera saber si me podrían proporcionar el status del trámite, mi número de cuenta de 16339754Lo comento porque desde que hice el tr

Preguntas

442

1

bolsa de trabajo

Preguntas

20

1

¿Cuál es mi contraseña para ingresar el correo de MyUNITEC?

Hola! Muy buen día mi duda es ... ¿Cómo puedo accesar a mi correo de MyUnitec ? ya que no tengo la contraseña mi correo es : [email protected]

Preguntas

178

2

Solución oficial

No puedo acceder a la bolsa de trabajo de UNITEC ...

No puedo acceder a la bolsa de trabajo, en cambio si tengo acceso a ventanilla virtual.Marca mi contraseña incorrecta...Y al reestablecerla me manda a mi correo unitec... pero no se desde donde puedo ver los correos que me llegan...Mi nombre es Karla Paola Mondragón Gómez14917427

Problemas

262

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...