Bolsa de Trabajo e Incubadora

Bolsa de Trabajo e Incubadora

Una breve descripción del producto ayuda a que la gente sepa de qué estás hablando

232

  • •••
(103)
Me gustaria trabajar para su valiosa institución.

Me gustaria trabajar para su valiosa institución. Hola, espero se encuentre bien adjunto mi Curriculum Vitae, esperando poder trabajar para su apreciable institución en línea, sé que puedo aportar mucho. En espera de su respuesta, mil gracias. Saludos cordiales.

Preguntas

398

1

No puedo ingresar a la plataforma de Bolsa de Trabajo.

Buenas tardes soy egresada de la Licenciatura en Nutrición de Unitec Campus Toluca.Quiero meterme a bolsa de trabajo de la feria de salud , pero al ingresar mi número de cuenta y datos me dice que no soy alumna y/o no pertenezco a ningún campus; en esos casos que procede?

Problemas

136

5

Bolsa de Trabajo para Campus Querétaro

Hola buenos días,Estamos interesados en ofrecer empleo en la ciudad de Querétaro a egresados de las carreras que tengan en su plan de estudios programación de microcontroladores. Sería para trabajar en la programación en la plataforma mainframe que maneja DB2, JCL, COBOL. Que regularmente no se ense

Preguntas

128

2

¿Puedo publicar una oferta laboral para Psicología y Pedagogía?

Que tal buenas tardes, quisiera saber si algun estudiante de aqui de la carrera de psicología o pedagogía le interesaría trabajar medio tiempo, que ya esten mas avanzados en la carrera, principiantes no porfavor ¡ME URGE! para empezar a laborar el día de mañana, quien pueda presentarse el dia de hoy

Preguntas

69

2

practicas profesionales para la lic. en administracion de empresa

Para Administracion de Empresas, es obligatorio realizar las practicas profesionales? y si es asi, las tengo que hacer en alguna empresa del programa de la UNITEC?tiene algun costo?o para que carreas aplica?

Preguntas

119

1

Solución oficial

No puedo ingresar a ExpoEmpleo

Buenas noches, al momento de ingresar los datos para poder acceder a ExpoEmpleo me indica que mi cuenta no se encuentra registrado y que mi campus no coincide. Mi cuenta es 14980490 y pertenezco al Campus Sur en la carrera de ingeniería en Sistemas.¿Podrían apoyarme para poder acceder?

Preguntas

127

2

vacante recepcionista

buen día me interesa ofrecer la vacante de empleo de recpcionista de medio tiempo para estudiantes de la unitec me podrian indicar cual es la pagina en la que lo debo de hacer

Preguntas

446

3

UNITEC te impulsa

Alguien que este en el programa de UNITEC te impulsa me podría decir si al momento de estar trabajando tienes alguna paga o solo se trabaja por servicio social (por así decirlo). Muchas gracias de antemano!

Preguntas

28

1

Bolsa de trabajo

Es mi primer cuatrimestre de licenciatura pero aún no cumplo la mayoria de edad,¿ya puedo asistir a Bolsa de Trabajo para pedir informes o participar en las actividades que se lleven a cabo? Gracias.

Preguntas

37

1

Bolsa de trabajo

Es mi primer cuatrimestre de licenciatura pero aún no cumplo la mayoria de edad,¿ya puedo asistir a Bolsa de Trabajo para pedir informes o participar en las actividades que se lleven a cabo? Gracias.

Preguntas

27

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...