Incubadora de Empresas

Incubadora de Empresas

No se añadió ninguna descripción

232

  • •••
(103)
Unitec te impulsa

Hola! Donde me puedo registrar para unitec te impulsa soy de Querétaro y estudio en linea gracias .

Preguntas

73

1

Tengo duda en el seguimiento de Bolsa de Trabajo

Buenos dias, tengo un problema con los correos que me dieron en bolsa de trabajo, lo que pasa que cuando mando mi CV me dice que los correos no existen espero me puedan ayudar muchas gracias.

Preguntas

26

2

Programa REU, UNITEC te impulsa

Hola!! Hace poco comencé mi proceso de inscripción para comenzar la carrera ejecutiva en Campus Sur el 12 de septiembre, debido a que me interesa el programa REU, especificamente el de UNITEC te impulsa, mi pregunta es ¿cuánto tiempo debo esperar para poder postularme a alguna de las vacantes? Y sab

Preguntas

32

2

hola, me gustaría saber sobre la bolsa de trabajo en Unitec.

hola, me gustaría saber sobre la bolsa de trabajo en Unitec, a mi me gustaría trabajar en el campus para poder trabajar y estudiar con mayor facilidad sin descuidar ninguno.

Preguntas

28

2

bolsa de trabajo desde internet???????

Hola me gustaría saber si yo no puedo ingresar a bolsa de trabajo desde internet, lo que pasa es que me es imposible asistir hoy al campus sur , yo ya había asistido por informes el día martes y ese mismo día asiti a un curso y me dijeron que tenia que bajar pero ya no pude, puedo ir mañana ? o enc

Preguntas

21

1

Vacantes

Buenas tardes: Estoy muy interesada en trabajar con ustedes. Vivo cerca del Campus Sur y me gustaría saber si cuentan con vacantes. Agradezco su atención. Saludos.

Preguntas

96

2

bolsa de trabajo campus leon

hola, el dia de hoy he tratado registrarme en la bolsa de trabajo en linea, pero no aparece el campus leon dentro de las opciones de registro. mis preguntas son: ¿esta en funcionamiento la bolsa de trabajo en este campus?, de no estar disponible ¿hasta cuando estara funcionando la bolsa de trabajo p

Preguntas

38

1

Contacto con BDT Campus Sur

Pueden proporcionarme por favor los datos de contacto con la BDT del Campus Sur, debido a que quiero conocer si siguen impartiendo talleres para conseguir empleo a los que pertenecen al Top 100 o si hay alguno que pueda ayudarme a hacer un CV de impacto, agradecería mucho de su apoyo, saludos.

Preguntas

37

1

¿Cuándo puedo ingresar a Blackboard?

acabo de inscribirme en la modalidad en linea, ya puedo tener acceso a todos los servicios que ofrecen, o tengo que realizar algún otro registro en alguna plataforma, pues me dieron un usuario y contraseña la cual aparecen como incorrectos, o en algunas paginas pide numero de cuenta esto es solo par

Preguntas

32

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...