Comunidad UNITEC
Atención a la Comunidad UNITEC

CADE
La UNITEC ofrece a sus alumnos los servicios de asesorías de materias y coaching emocional a sus alumnos, por medio de su Centro de Apoyo y Desarrollo Estudiantil.
118
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Cerrado
Oferta de talleres CADE 23-3 Campus Ecatepec
¡Acude a CADE para registrarte y formar parte de estos talleres!
Articulos
906
0
Solución aceptada
Baja
Buenas tardes, me pueden apoya para realizar mi baja definitiva y que me regresen mis documentos que deje al momento de inscribirme, estoy en la carrera de psicologia en línea Matricula 20905711
Preguntas
78
1
Carga de materias
Hola. Aún no me cargan mis materias a Blackboard, soy de nuevo ingreso. No. de cuenta: 319019064 Nombre: César Emmanuel Vázquez Gutiérrez.
Preguntas
65
1
Regreso de certificado
Team con quien puedo pedir mi certificado de prepa, ya tengo mi baja, envíe correo, envíe guías y nadie me contesta! quien puede darme orientación!!
Preguntas
44
1
Baja
Hola, el viernes envié mi oficio de baja de la maestría en línea por medio del cae solicitando mi baja, a un no recibo respuesta , estoy en llamada, tengo 40 minutos en linea y no contestan en servicios escolares.
Preguntas
61
1
BAJA
Podrían apoyarme por favor, tengo ya varios días enviando mensajes directamente por el CAE y jamás me contestan, los asesores solo me dejan en visto y los maestros comentan no estar autorizados para dar esa información. Solo quiero que den de baja mi matricula para no tener ya ninguna clase de relac
Preguntas
62
1
Condonación de recargos
Hola! Me comentan en mi campus que necesito solicitar mediante ustedes una condonación de recargos
Preguntas
65
1
0
Horarios de asesorías CADE para Preparatoria Campus Toluca Ciclo 23-1
Conoce a detalle los horarios y a los profesores que imparten asesorías del CADE para Preparatoria y Preparatoria UAEM.
Preguntas
93
0
0
Horarios de asesorías CADE para Universidad Campus Toluca Ciclo 23-1
Conoce a detalle los horarios y a los profesores que imparten asesorías del CADE para FACS, Ciencias de la Salud e Ingenierías.
Preguntas
115
0
0
Horarios CADE Preparatoria Campus Marina Ciclo 23-1
Conoce a detalle los horarios de asesorías para preparatoria de campus Marina. Ciclo 23-1:
Articulos
190
0
0