Pasar al contenido principal
CADE

CADE

La UNITEC ofrece a sus alumnos los servicios de asesorías de materias y coaching emocional a sus alumnos, por medio de su Centro de Apoyo y Desarrollo Estudiantil.

34

• •••
AS
Curso propedéutico

Hola quisiera saber cuándo inicia mi curso propedéutico, ya que unos compañeros me comentaron que les llegó un correo indi

Publicado 

hace 2 meses

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace un mes

Preguntas

53

1

0

¿Cómo accedo a mis materias de nuevo ciclo?

No puedo acceder a mis materias de mi año en curso, me aparecen las del año pasado.

Publicado 

hace 3 meses

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 3 meses

Problemas

19

1

Cerrado

Horarios de CADE para Universidad Campus Atizapán

En este link puedes consultar a detalle los horario de asesorías para Universidad, del CADE de UNITEC Campus Atizapán: https://drive.google.com/file/d

Articulos

28

0

Horarios de CADE prepa UNITEC Campus Atizapán

Es esta imagen puedes consultar a detalle los horario de asesorías para preparatoria, del CADE de UNITEC Campus Atizapán.

Articulos

14

0

Cerrado

Horarios de CADE para Universidad Campus Ecatepec

En las imágenes puedes consultar los horarios de las asesorías para la Universidad, del CADE de UNITEC Campus Ecatepec.

Articulos

17

0

Cerrado

Horarios de CADE Prepa UNITEC Campus Ecatepec

En esta imagen puedes consultar detalles del horario de asesorías para preparatoria, del CADE de UNITEC Campus Ecatepec.

Articulos

16

0

Cerrado

Horarios de CADE para Prepa Campus León

Es esta imagen puedes consultar a detalle los horario de asesorías para preparatoria, del CADE (Centro de Apoyo y Desarrollo Estudiantil) de UNITEC Ca

Articulos

9

0

Cerrado

Horarios de CADE para Universidad Campus Toluca

Es esta imagen puedes consultar a detalle los horario de asesorías para Universidad, del CADE de UNITEC Campus Toluca.

Articulos

5

0

Cerrado

Horarios de CADE Prepa UNITEC Campus Toluca

Es esta imagen puedes consultar a detalle los horario de asesorías para preparatoria, del CADE de UNITEC Campus Toluca.

Articulos

4

0