Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Centro de Vinculación Laboral
No se añadió ninguna descripción
125
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
¿Cómo puedo recibir apoyo emocional?
Como puedo hacer una cita par recibir apoyo emocional?
Preguntas
135
1
0
Curso propedéutico
Hola quisiera saber cuándo inicia mi curso propedéutico, ya que unos compañeros me comentaron que les llegó un correo indicándoles que inicia el día 14 de septiembre y a mi no me ha llegado ningún correo ni nada por el estilo quisiera saber si si voy
Preguntas
876
1
0
¿Cómo accedo a mis materias de nuevo ciclo?
No puedo acceder a mis materias de mi año en curso, me aparecen las del año pasado.
Problemas
126
1
Cerrado
Horarios de CADE para Universidad Campus Atizapán
En este link puedes consultar a detalle los horario de asesorías para Universidad, del CADE de UNITEC Campus Atizapán: https://drive.google.com/file/d/1Jp86eoPfcc6HNmst39vUAcsaUJoDTUml/view?usp=sharing
Articulos
543
0
Horarios de CADE prepa UNITEC Campus Atizapán
Es esta imagen puedes consultar a detalle los horario de asesorías para preparatoria, del CADE de UNITEC Campus Atizapán.
Articulos
532
0
Renovación de beca
Al hacer mi reiscripción dice que perdi la beca, tengo adeudo de documentos y hable con servicios escolares para poder poner una prorroga, ¿puedo recuperar mi beca de alguna forma? no quiero perderla.Mi nombre completo es Victor Adolfo Ruiz PalaciosNo. Cuenta 20939686
Preguntas
170
1
¿Cuál es el horario de atención en CADE?
Hola, soy alumno de primer cuatrimestre de licenciatura y quisiera saber el horario de atención de CADE , además me gustaría saber si es posible agendar una cita con un coach considerando que soy alumno de licenciatura, gracias
Preguntas
204
1
Me pueden pasar el horario de cade de este ciclo?
Me pueden pasar el horario de cade de este ciclo por favor?
Preguntas
67
1
Reinscripción a maestría
Tengo dudas con respecto a la maestrìa, està se hará en la misma plataforma de la licenciatura? Sé harà el cambio automático? Y también quiero saber porque, aun teniendo mi tira de materias de la maestría me mandan correos diciendome que me inscriba, ya llame y me dicen que no estoy inscrita me dier
Preguntas
55
1
¿Cómo confirmar mi cita con mi coach de CADE?
Preguntas
193
2