Comunidad UNITEC
Realiza tu consulta
Centro de Vinculación Laboral
No se añadió ninguna descripción
125
Todo
Preguntas
Problemas
Articulos
Comunicados
- •••
Recuperación de beca
Hola como puedo recuperar mi beca ya que me la quitaron por falta de documentación pero he entregado todo y voy bien tanto en materias y calificaciones trate de comunicarme a través de tickets en cae y no he tenido respuesta y cuento con la beca para continuar con mi reinscripcion en mi licenciatur
Preguntas
105
0
0
CAMBIO DE MODALIDAD DE ESTUDIO (DE EN LINEA A PRESENCIAL)
Buenos días. Me podrían apoyar en indicarme los pasos a seguir, para poder realizar mi modalidad de estudios de en línea a presencial?
Preguntas
54
0
0
Asesorías CADE ciclo 24-1 Campus Marina-Cuitláhuac.
¡Conoce los horarios de nuestras asesorías para Licenciatura, Ciencias de la Salud y Preparatoria!
Articulos
181
0
0
Asesorías CADE ciclo 24-1 Campus Querétaro.
¡Conoce los horarios de nuestras asesorías para Licenciatura, Ciencias de la Salud y Preparatoria!
Articulos
121
0
0
Cerrado
Oferta de talleres CADE 24-1 Campus Ecatepec
¡Acude a CADE para registrarte y formar parte de estos talleres!
Articulos
1.1K
0
Ayuda Psicologica
quisiera obtener informacion de la ayuda psicologica en UNITEC campus Ecatepec, es muy importante pues quiero ayudar a una amiga q cursa en el mismo campus, espero puedan ayudarme. GRACIAS
Preguntas
4.9K
4
Solución aceptada
Baja
Buenas tardes, me pueden apoya para realizar mi baja definitiva y que me regresen mis documentos que deje al momento de inscribirme, estoy en la carrera de psicologia en línea Matricula 20905711
Preguntas
281
1
Carga de materias
Hola. Aún no me cargan mis materias a Blackboard, soy de nuevo ingreso. No. de cuenta: 319019064 Nombre: César Emmanuel Vázquez Gutiérrez.
Preguntas
109
1
Regreso de certificado
Team con quien puedo pedir mi certificado de prepa, ya tengo mi baja, envíe correo, envíe guías y nadie me contesta! quien puede darme orientación!!
Preguntas
71
1