Centro de Vinculación Laboral

Centro de Vinculación Laboral

No se añadió ninguna descripción

121

  • •••
(68)
¿Hay apoyo psicológico para estudiantes en UNITEC?

¿Cuál es el proceso para solicitar apoyo psicológico para estudiantes?

Preguntas

521

2

«« DIRECTO: España vs Suecia balonmano En Vivo Online Gratis «««

Los Hispanos quieren hacer historia en el balonmano mundial venciendo por tercera vez consecutiva en un Europeo y, para ello, tendrán que superar a Suecia en la final En Vivo ::: https://bestones.icu/balonmano/ La selección española de balonmano buscará en Hungría conquistar su tercer campeona

Preguntas

61

0

0

¿Qué es el CADE y en que me pueden ayudar?

Hola, me gustaría saber que es lo que denominan "C.A.D.E"?.... En que me pueden ayudar, que tipo de dudas pueden resolverme y en general que asuntos son en los que pueden apoyarme ó debo consultar atraves de ellos?.... Gracias.

Preguntas

191

1

Calendario POSGRADO EN LÍNEA

Nececito el calendario del posgrado en línea, si alguien me pudiera apoyar, lo agradecería, necesito de POSGRADO, no licenciatura, GRACIAS

Preguntas

293

1

0

¿Hay apoyo emocional o psicológico unitec ?

Hola buen día había escuchado que CADE impartía apoyo emocional o psicológico ¿es esto cierto? ¿Cómo solicitarlo?

Preguntas

256

1

0

Cambio de campus

Hola Quisiera saber cuál es el costo actual por realizar cambio de campus. Gracias

Preguntas

87

1

0

4 técnicas para manejar tu inteligencia emocional

·         Dominar la inteligencia emocional afectará tu entorno positivamente (afectará me suena a negativo, no a positivo) ·         Dominar la inteligencia emocional influirá positivamente

Articulos

1.8K

0

0

Asesoría psicológica UNITEC

Buenas tardes quisiera saber si campus cuitlahuac cuenta con asesoría psicológica, es virtual o precensial?

Preguntas

151

1

0

Asesorías del CADE Ciclo 21-3 Campus Marina-Salud

onoce las asesorías que el CADE tiene para Preparatoria Súmate al grupo de Facebook del CADE y descárgalas aquí: 

Articulos

113

0

0

Asesorías del CADE Ciclo 21-3 Campus Marina-Preparatoria

Conoce las asesorías que el CADE tiene para Preparatoria Súmate al grupo de Facebook del CADE y descárgalas aquí: 

Articulos

169

0

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...