Pasar al contenido principal
Carreras Ejecutivas

Carreras Ejecutivas

Las Carreras Ejecutivas de la UNITEC son una opción para los jóvenes a partir de 25 años, que necesitan combinar el estudio con el trabajo. Acudes un día entre semana por la tarde-noche y los sábados mediodía.

18

• •••
L
Tramite de titulacion

Buenas tardesQuisiera saber como se encuentra el estatus de mi titulo, lo tramite ya hace casi un año, mi cuenta es 15155176Agradezco de antema

Preguntas

46

1

0

Pago de titulación

Buenos días, termine la licenciatura de derecho en diciembre en campus ecatepec; quiero pagar mi titulación con tarjeta de crédit

Publicado 

hace 3 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 3 meses

Preguntas

39

1

0

¿La compra de los libros es obligatorio?

Hola, acabo de reinscribirme a segundo cuatrimestre de licenciatura en materias en linea, en el horario de materias me aparece que es necesario el lib

Publicado 

hace 6 meses

• 

Última respuesta por 

cornelio_bazan_mejia 

hace 6 meses

Preguntas

36

2

No puedo ingresar a la App de MyUNITEC.

Disculpa no puedo abrir mi sesión en la app de la unitec y me dice que el usuario no está registrado. Quiero ver mi promedio final y si tengo algún me

Publicado 

hace 7 meses

• 

Última respuesta por 

miriam_snchez_1d7e8e 

hace 7 meses

Preguntas

3

1

¿Cuántas materias debo inscribir para mantener la beca?

Voy a pasar a tercer cuatrimestre y quiero saber cuántas materias como mínimo debo inscribir para mantener la beca de primer ingreso tengo 9.4 de prom

Publicado 

hace 7 meses

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 7 meses

Preguntas

18

1

Convocatoria de beca.

Estoy cursando la carrera de Negocios internacionales en la modalidad en línea y quiero saber como tramitar la beca este cuatrimestre

Publicado 

hace 7 meses

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 7 meses

Preguntas

1

1

¿Cuál es la duración de materias en carreras ejecutivas?

Me gustaría saber cuantas horas dura una materia al cuatrimestre en modalidad ejecutiva

Publicado 

hace 9 meses

• 

Última respuesta por 

eileen_moreno 

hace 8 meses

Preguntas

4

1

¿Cuántas veces se puede presentarse el examen EGEL?

Obtuve el resultado satisfactorio en el EGEL, sin embargo, me habían comentado que para titularme necesito el resultado sobresaliente, por lo tanto mi

Publicado 

hace un año

• 

Última respuesta por 

jos_edgar 

hace un año

Preguntas

251

1

Escuela en linea

El cuatrimestre pasado curse las materias de forma presencial, este cuatrimestre quisiera cambiarme al plan en línea ¿qué necesito?

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

isabel_monroy 

hace 2 años

Preguntas

1

1

¿Cómo puedo ingresar a servicios en línea?

hola, buena tarde, podrían orientarme para acceder al portal de servicios en linea por favor, es que no me deja ingresar, Gracias.

Publicado 

hace 2 años

• 

Última respuesta por 

melissa_martnez 

hace 2 años

Preguntas

1

1