Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

649

  • •••
(234)
Opciones de titulación

Saludos Cuales son las opciones que tengo para titularme, estoy por concluir el 100 % de materias

Preguntas

108

1

EXAMEN EGEL EN CENEVAL

Hola, muy buenas tardes. Quisiera saber cual es el procedimiento para realizar el examen EGEL directamente con CENEVAL. Lo he realizado dos veces en UNITEC, pero desgraciadamente no lo he podido pasar, por lo que quisiera intentarlo directamente en CENEVAL. ¡Saludos!

Preguntas

2.5K

1

0

Trámite para titulación

Hola buen día, quisiera saber cuáles son los requisitos para titularme, termine la carrera de pedagogía en línea en 2018, ese mismo año hice mi examen CENEVAL y pase con satisfactorio hice mi maestría y termine el año pasado pero, por mi trabajo y hor

Preguntas

142

5

0

certificado

buenas tardes , quisiera saber si aun me puedo inscribir este cuatri , sin embargo no se que fecha tiene que tener mi certificado para no caer en invasión de ciclo

Preguntas

137

1

0

¿Cómo renuevo mi beca?

¿Qué necesito para aumentar mi beca? ¿con quien me dirijo? o en donde renuevo mi beca, si mi promedio aumento?

Preguntas

157

1

0

Kardex

Estoy haciendo una solicitud de empleo a una empresa y me piden un documento (kardex) quería saber si ustedes lo tramitan, añado que lleve ingles en Berlitz, en mi campus, no lo culmine, mi duda es que si se da alguna certificación del avance. Alumno: Francisco Isaac Garcia Nol

Preguntas

2K

1

0

Pago colegiatura

Hice el pago de mi colegiatura en banco el día 28 de octubre, y no se ve reflejado en mi sistema, que tengo que hacer o a donde tengo que hablar para aclarar esta situación.

Preguntas

67

0

0

Tramite de Credencial Alumno Maestria

Hola buenas noches soy Nancy Nicanor; estudiante de la Maestria en Educacion del Campus Online y con #Cuenta: 15325134; el motivo de este mensaje es para preguntarles donde puedo tramitar mi credencial de alumno, como puedo solicitar una cita o si es posible acudir presencialmente para la foto. Agra

Preguntas

267

0

0

Constancia de estudios

Buenas tardes, como puedo solicitar mi constancia de estudios. Tengo todo pagado y cuento con el documento al de entregar todo los requisitos que me solicitaron en su momento. veo que hay una forma de solicitarlo en la ventanilla unitec pero solo  pide que se vuelva a pagar pero yo lo pague en

Preguntas

1.7K

1

0

Materia de inglés

Tengo una duda, estoy iniciando la licenciatura en Negocios Internacionales en modalidad ejecutiva. Inglés me aparece como materia obligatoria pero extracurricular. Tengo entendido que en UNITEC la materia de inglés es impartida por Berlitz. ¿Estoy obligado a llevar la materia c

Preguntas

220

1

0

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...