Comunidad UNITEC

Comunidad UNITEC

No se añadió ninguna descripción

651

  • •••
(236)
¿Cómo realizo un convenio de Servicio Social?

Buenas tardes, tengo interés en inscribir una asociación civil; Regresa a la Salud A.C., encargada de dar atención de fisioterapia a personas que lo requieren, por lo cual me gustaría establecer el vínculo con la carrera de Fisioterapia.Contacto: [email protected]

Preguntas

85

2

Si reprobara la materia de orientación vocacional, ¿perdería la beca?

tuve recientemente un problema a la hora de realizar un proyecto y probablemente repruebe la materia. Estoy consciente de que reprobar una materia te hace perder la beca, pero al no tener esta un costo me preguntaba si también afectaría mi beca.

Preguntas

65

1

No puedo ingresar a Blackboard.

No me deja entrar que puedo hacer tengo examen y dice que mi correo y mi contraseña son incorrectos

Problemas

71

1

No puedo ingresar a Blackboard.

ya meti el correo de my unitec configure mi equipo y sigue regresandome al inicio para acceder a la pagina

Problemas

146

1

No puedo ingresar a mi correo de MyUNITEC.

hola buenas tardes espero me uedan ayudar no logro entrar ami correo me manda a una pagina de microsoft y medice que tiene error al abrirlo no puedo ni siquiera entrar a mi perfil  mi nombre es Rosaba Montaño folio 20096610

Problemas

25

1

No puedo ingresar a Blackboard.

Hola, buen día. Tengo problemas para entrar a la plataforma por medio de mi laptop pero si puedo ingresar por medio de mi celular. Ni si quiera me aparece la opción de poner mis datos para ingresar.

Problemas

138

2

¿Como recuperar mi correo My UNITEC?

Buenas tardes, necesito ayuda con el restablecimiento de mi correo de Unitec para poder ingresar a BlackBoard y realizar mi maestria

Problemas

800

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...